Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A
1 respuesta
amenazax

#1171 Creéis que será el final de la saga?

2 respuestas
B

#1172 Leí hace tiempo que Nomura dijo que KH3 sería el final de la Saga de Xehanort, pero que Kingdom Hearts va a tener mas de una saga. Así que solo estamos en el primer capítulo de KH se supone.

3 respuestas
AG

#1173 Y las conocerán nuestros tataranietos

1 respuesta
B

#1174 Quizás a los 80 años aún seguimos jugando a Kingdom Hearts, esta vez el 8 o el 9 en Holograma.

A

#1172 KH3 cierra la saga de Xehanort, pero habrá otra como bien dice #1173. Eso sí, suerte para conocerla.

1 respuesta
amenazax

#1176 #1173 Bueno pues parece que nunca acabará entonces XD

Batur

Nomura ha confirmado que dará la "final information" el próximo mes en la D23 Expo 2017.

Todos estos años esperando una fecha y puede estar a la vuelta de la esquina, no puede ser real.

Mukuhawk

Por si acaso, mejor no hacerse muchas ilusiones...

1 respuesta
Batur

#1179 Al final sera la fecha de salida... del nuevo refrito xDDD

1
A

Detallitos

1 1 respuesta
Batur
Zegatron

Un mes en tiempo de KH es bastante poco, como una semana humana xddd

4
A

El anuncio puede ser gordo, no digáis lo que estáis pensando a ver si lo vamos a gafar

Psicotropica

Tengo que ir ahorrando ya.

Btw, os molaría saber de antemano qué mundos van a estar o que fuera totalmente sorpresa?

Aún recuerdo la primera vez que jugué a KH1 con mis 8 añitos, la ilusión que me hacía cada vez que viajaba a un mundo nuevo :qq:

2 respuestas
B

Ya podrían traer seiyuus por aquí también.

Aunque tengo entendido que Jouji Nakata va a la Japan Weekend.

Zegatron

#1185 Conocer unos pocos de los trailers/gameplays y que el resto sean sorpresa, sobretodo los nuevos.

2
B

#1185 A mí me sobraría con que dijeran que van full Disney y no meten ni Marvel ni Star Wars. A Pixar quizás le daría un pase porque soy muy fan de Toy Story.

1
R

#1181 eso mas que luz parece que se ha puesto a rojo vivo tras tirar piro

Tydan

Al hilo de lo que comentáis de los mundos, cuántos creéis que habrá? Mi amigo experto en KH dice que 10, yo prefiero no fliparme sabiendo como son los desarrollos de triple As hoy en día y voto por 8. Demasiados juegos van ya donde el hype nos ha hecho esperar cosas a años luz de lo que es viable hacer hoy en día. En los foros de KH hay gente esperando 15 mundos, la hostia se va a oír hasta en Pekín.

Todo esto dando por hecho que todos son más o menos del mismo tamaño que estamos viendo con el de Hércules (que parece 5 veces más que nada de lo que se haya visto antes en la saga).

A

15 mundos xDDD

Yo apuesto por un número más pequeño, rollo 8-10 pero revisitables a lo KH II con algún twist extraño en el que manejemos a Riku/Kairi o quizás simplemente volviendo con Sora a hacer cosas.

1 respuesta
Mirtor

Yo también voy más bien por 8-10 pero más grandes y revisables.

Xtrider

¿Has ta la fecha cual ha sido el que más ha tenido (o cuales si empatan)? No me acuerdo de memoria xD

B

Creo que el único juego que ha tenido 15 mundos ha sido KH II, los demás han tenido 12-13. Teniendo en cuenta eso van listos si creen que va a haber 15 xD

De momento ya sabemos cuatro de ellos:

  • Villa Crepúsculo
  • Olimpo
  • Reino de Corona
  • San Fransokyo

Yo creo que llegarán a los 10 mundos suponiendo que también visitemos por ejemplo Ciudad de Paso, Mysterious Tower, etc.

1 respuesta
A

#1194 Tierra de Partida está también confirmada. Y por extensión el Castillo del Olvido.

1 respuesta
B

#1195 Y me imagino que Necrópolis de Llaves Espada también estará en el juego como sitio de la batalla final.

Mi apuesta son 5-6 mundos ambientados en películas de Disney y otros 5-6 originales.

B

Frozen pls

Leagrove

Sinceramente y lo digo de verdad, si no veo Frozen, Pocahontas , El emperador y sus Locuras y Big Hero voy a estar bastante defraudado y no quiero ningún mundo submarino, ofc me olvido de Toy Story , Brave , Inside Out.

Davis14

KuZco en kh3?

1
CaRtEr0

Me conformo con que este vuelva

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara