Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Psicotropica

Sabéis si se va a poder ver en directo la conferencia de mañana?

1 respuesta
Batur

#1531 No, según he leído es un evento exclusivo para los asistentes de la D23 Japan 2018. Esto no significa que no vaya a salir nada, posiblemente enseñen un nuevo mundo o un nuevo trailer, pero tendremos que esperar a que se filtre una vez haya terminado el evento.

1 respuesta
B
1 respuesta
Psicotropica

#1532 yo espero que mañana haya fecha de salida

1 1 respuesta
Batur

#1534 La fecha no la van a decir en un evento "menor" como un D23, la dirán en el E3 y en un evento exclusivo para el juego.

kingsora

Confirmacion de nuevo mundo e ya.

B

La fecha del juego la darán entre Abril y Junio.

GaNDaLFViTi

Y luego la fecha del retraso del juego la daran sobre septiembre y octubre.

1
Jubo

#1533 Lo puse en Twitter anoche cuando lo vi, pero con esa imagen podemos pensar en Frozen y SW como nuevos mundos ya de una maldita vez, no?

1 respuesta
putrido69

#1539 o yo no lo veo bien o en la.lmagen no hay nada que haga pensar en sw y frozen

1 respuesta
Jubo

#1540 En serio?

2 respuestas
putrido69

#1541 y que te confirma eso con KH? Son dos de las franquicias de Disney con más potencial...normal que salgan en el letrero de la Expo, hablarán de frozen2 y de cosas nuevas de sw

2 respuestas
Jubo

#1542 Pero estando ahí en la cabeza de Mickey, con Minnie también por ahí (que está claro que es la imagen de la compañía, pero no sé...), mi mente los relaciona. Además, que siendo posiblemente las dos mayores franquicias de los últimos años (SW y Frozen) me extrañaría DEMASIADO que no apareciesen.
De ilusiones también se vive.

1 respuesta
kingsora

#1543 SW no va a salir en KH.

1 respuesta
Jubo

#1544 Sé que desentona mucho, pero el estilo de Clone Wars puede cuadrar bien. Frozen sí, no?

1 respuesta
kingsora

#1545 Frozen si, SW nop

B

#1541 Este evento no tiene nada que ver con KH, es un evento para las franquicias de Disney en general y no es la primera vez que ponen esa publicidad para la Disney Expo.

1 1 respuesta
Jubo

#1547 Me he dado cuenta con #1542 , pero como había dicho, de ilusiones se vive xD

Psicotropica

No sé si es fake, pero de momento confirmado el mundo de Monstruos SA y fecha de lanzamiento en 2018

Edit: Vanitas y Marluxia al parecer salen en el nuevo trailer

1 respuesta
Batur

#1549 No es fake no. El juego sigue confirmado para 2018, la fecha definitiva la dirán en el E3, Vanitas y Marluxia han aparecido en el tráiler, y Monstruos SA está confirmado como nuevo mundo.

Estoy a la espera de que se filtre el tráiler y alguna cosita más y le hago thread aparte.

Psicotropica

El tráiler

2 1 respuesta
Batur

GOAT, me pongo con el hilo

Batur

Ay que me da, Utadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Batur

Ya tenemos el hilo, comentamos por allí.

1
WAYOOOO

Uff ya solo queda que muestren el mundo de BIg Hero 6, que ganas de ver a Sora junto a Baimax joder.

1
kingsora

Soy el unico al que le ha parecido que lo de Riku huele a que va a ser el protagonista del próximo arco, si es que finalmente hay, cuando termine el de Xenahort?

1 respuesta
december

#1556 Sino terminan su arco en kh3 y

spoiler

es posible, aunque me gustaría más que lo fuese Aqua.

AnduriL007

Personalmente espero que el próximo arco, todos los pj sean nuevos y que sora riku etc...salgan casi de pasada, un poquito de fanservice y ya, pero bueno...Sora y Riku tiran mucho...está claro.

N

#1553 #1551

Batur

Estos días ha salido una avalancha de información bestial que me leeré con calma poco a poco, aunque más o menos lo importante es esto.

¿Que os parece la nueva keyblade de Riku? Porque a mi me parece horrorosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara