Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Ivanport

Después de defender a capa y espada que saldría este año y la de bromas que he tenido que tragarme me siento decepcionado con este cambio... Espero que realmente sea para solucionar todo lo que se ha comentado y no porque se hayan quedado cortos de tiempo

1 respuesta
Khesnar

Coming 2018, caguen Nomura.

StumKrav

#1801 Estamos en 2018, pensar que SQE no se ha quedado corta de tiempo... esta la Fe y luego estás tú.

kingsora

Sus muertos

1 respuesta
Cry515

Simplemente por calendario de lanzamientos no daba un duro porque saliese en 2018, evidentemente si es por pulirlo y que el juego salga lo mejor posible prefiero que se retrase incluso hasta noviembre 2019.

1 respuesta
DiasTerra

Aún no me creo que vaya a ganar el #team2019. Mis dieses a esos que siempre fueron férreos jajaja, yo era un #team2018...

Muy de acuerdo contigo #1805 , es lo mejor para tod@s.

1 respuesta
StumKrav

#1806 Si te sirve de consuelo, me siento bastante mal por ganar xD.

Ojalá CT de TeamTocawebos a todos los que éramos team2019.

1
Ivanport

Esto va aquí o en anime?

1
DonDemencia

Lo esperaba para este año, un mes más un mes menos no es tanto. Por lo menos tiene fecha de salida.

F

#1804 :thinking:

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Lo sabia

kingsora

#1810 :sob:

HiImNotToxic

Para ellos sigue siendo el año 2018 fiscal, asi que los de 2018 hemos ganado.

4 1 respuesta
B

#1813 En realidad es el año fiscal 2019, así que también han ganado ellos xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#1814 Yo tenia entendido que el año fiscal 2019 empezaba en Marzo lol

1 respuesta
B

#1815 Sí, empezó este año, es como los FIFA xD

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#1816 Mis dieses entonces

Aprovecho para repetir lo dicho en otro hilo, meto spoiler

spoiler
DiasTerra

Teniendo en cuenta que estos días se ha anunciado Nier Automata para Xbox One, ¿veis factible ver Kingdom Hearts HD 1.5 Y 2.5 para Xbox One? A los que tenemos la One nos harían un gran favor...

2 respuestas
Jubo

#1818 Yo sigo esperando que se anuncie para PC, estoy jugando al 2.5 en la ps3, y tener que enchufar la consola solo para este juego me da una pereza...

1
Batur

#1818 No, no va a pasar.

Cuanto más pienso en la forma en la que han desvelado la fecha, en un evento random y privado al que han acudido unas pocas personas, en vez de esperarse 48 horas a la conferencia de Square, más de mala ostia me pongo.

Era algo que todo el mundo llevabamos esperando años e iba a ser increíble vivirlo todos en directo en vez de hacerlo de forma tan semejantemente cutre.

La única razón que le veo es que vaya a salir trailer está noche en la confe de Microsoft, sino no me lo explico.

1 1 respuesta
B

#1820 Yo creo que lo han hecho para lavarse las manos por el retraso.

Es decir, ahora cuando enseñen el tráiler y veamos que al final sale en 2019 ya lo tendremos asumido, si hubiéramos visto la fecha en la conferencia creo que mucha más gente se habría mosqueado.

HiImNotToxic

También es un premio para la gente que ha pagado por ver el concierto, lo veo justo, además Nomura ha dicho que solo han enseñado un teaser.

kingsora

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

estoy gritando con el puto trailer nuevo.

Aqua???

1 2 respuestas
ManuCortex

#1823 Aqua Oscura? O_O

1 respuesta
N

#1823 y no pones link?

PALISA

1 respuesta
kingsora

#1824 esta consumida por la oscuridad parece

kingsora

#1825 lo acaban de enseñar en la conferencia de microsoft

1 respuesta
Mastema

Kingdom Hearts 3fps

Mira_ese_OGT

me he quedado roto con la parte final del trailer

N

#1827 1:54 lmao, el ruido que hace.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara