Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
F

No he dado fecha?OMG! Ponme ahí 26/04/2019

1 respuesta
kingsora

#1771 no te has enterado de que sale este año? :thinking:

1 respuesta
F

#1772 #team2019

1 respuesta
kingsora

#1773 #teamloser

1 respuesta
F

#1774 No te enfades hombre. Yo soy de los del #team @Batur , que no confiamos que salga este año.

1 respuesta
kingsora

#1775 en el E3 ya os daran en la boquita cruck

1 respuesta
F

#1776 Y por qué me van dar en la boquita si cuanto antes salga es mejor para todos, no? Solo que no confío y si sale me llevo una alegría. :psyduck:

2 respuestas
kingsora

#1777 a todos los del team2019

1 respuesta
Mirtor

#1778 Te recuerdo que nosotros éramos #Team2017

1 respuesta
kingsora

#1779 soñar en positivo es bien <3

1 respuesta
B

yo soy teamgilipollas porque lo puse en septiembre xd

Mirtor

#1780 ¡Siempre en positivo!

Me acuerdo de allá por el 2007 cuando la peña hacía chopeos de imágenes de lo que luego resultó ser BbS en una carátula de PS3 como si fuera KHIII. Si me dijeran en aquella época que iba a tener que esperar más de 10 años para jugar a KHIII...

2 respuestas
kingsora

#1782 que tiempos, cuando se empezaron a filtrar las primeras imagenes de BBS con el mundo de la Cenicienta y demás...

1 respuesta
Zh3RoX

#1 ponme en el 14/12/18 @Batur

MoonKai

#1766
Edit: 27 de noviembre para mí Sir.

Había puesto el 23 pero ya está pillado, me quedo con esa del 27 ya que no lo has actualizado todavía, thanks :3

B

#1782 #1783 Yo me acuerdo que pensaba que Aqua era Riku y que Ventus era Roxas xDDD

GaNDaLFViTi

#1777 Eso de que cuanto antes salga mejor para todos no lo comparto eh.

MoonKai

Estará a la altura en cuanto a postgame(?) Como un final 2 mix con todo lo de la sala de la XIII no creo que haya verdad?

Sé que habrá logros complicados, pero me gustaría algo para cuando consigas el máximo de "todo". Como cuando te mejorabas las fusiones del 2 y podías superar el laberinto aquel de plataformas tan chungo

B

Si hasta el BBS tiene contenido post game de sobra pues creo que este no va a ser menos

Mafioso14

#1766 digo que se retrasa y sale el 30 de abril del 19.

kaseiyo

Yo creo que tendra un par de jefes opcionales y ya la clasica arma artema. Con eso es suficiente diria yo.

1 respuesta
A

#1791 Te pille :)

1
N

Fecha

spoiler
HiImNotToxic

Si de alguien hay que fiarse es de Cynical, ha ido a las conferencias premiere, y suele tener buena info posiblemente contrastada. Ambicionemos.

Noviembre es la apuesta segura, espero que me coincidad con las vacaciones del curro y morir de un infarto por red bulls y sesiones prolongadas de juego

Ivanport
1 1 respuesta
B

Hoy hay concierto de la orquesta y Nomura va a asistir, lo mismo cae algo.

Mirtor

¿Ha dicho Nomura que el 29 de enero de 2019?

Eso leo en Twitter, pero sin fuente fiable. A ver si encuentro algo y edito.

Gracias Nomura por sacarlo en plenos exámenes.

EDIT: Confirmado

pezespada

Otro que se va a 2019. Pues vaya.

Batur

Le he hecho noticia para comentar allí.

Finalmente me toca comerme el #team2018, aunque dentro de lo malo sale en Enero así que ni tan mal.

Respecto al CT @Mira_ese_OGT ha sido el ganador, así que conseguirás el CT prometido.

B

Ocho días después de mi cumpleaños.

Tanta historia con que salía este año y al final nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara