Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Psicotropica

Harán algo similar a la royal edition de FFXV supongo.

Que si tienes el juego base podrás uptadear al Final Mix, y si no lo tienes sacaran KH3 Final MIx

Ivanport

#1979 lleva ocurriendo en la saga desde hace 16 años, quejarse ahora es una tontería. Creo que estamos todos a favor de esto siempre y cuando siga el modelo de añadidos de todos estos años.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#1982 El último juego en el que ocurrió fue en Birth By Sleep, de 2007, desde entonces no hubo más Final Mix editions y además Nomura dijo que se arrepiente de ellas.

Pero si, 16 años sacando DLCs y 13 esperando Kingdom Hearts 3 unga unga

1 respuesta
Ivanport

#1983 tampoco ha habido otro titulo de la saga apto de tener una versión Final Mix xDDD Y juraría que Nomura se arrepiente de haberlas hecho exclusivas de Japón... ¿Por qué iba a arrepentirse de algo que le ha dado más dinero aun y no ha provocado criticas quitando la exclusividad?

Y si, si Kingdom Hearts 1 salió en 2002, lleva ocurriendo desde hace 16 años.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#1984 En todos los juegos ha podido añadir una versión Final Mix con extras postgame, y no lo hizo. Y si, se arrepiente, creadores que tienen código moral, en su última entrevista ha dicho que no le gustan los DLCs ni los pase de temporada, por no iban a gustarles si segun tú les genera dinero?

1 respuesta
Ivanport

#1985 De verdad crees que alguien querría un final mix del re:coded, 358/2 days o del Dream Drop Distance? Estamos hablando de juegos de Ds...

Respecto a arrepentirse, sigo sin encontrar ninguna fuente que hable de ello, solo he leído sobre el arrepentimiento de no haberlo sacado para todo el mundo.

Por último, en esta entrevista ha dicho que no le gusta el modelo de season pass ni sacar dlc en cuento el juego sale, es decir, no quiere recortar contenido ni trabajar en otras cosas cuando ni el juego está listo, sin embargo quiere añadir contenido a posteriori para que disfrutemos incluso una vez terminemos el juego, como ha hecho en las 3 ocasiones anteriores, que como apunte adicional, siempre han sido añadidos que han conectado la entrega con el posible próximo titulo ( vease Xemnas en Kh1, Lingering Will en Kh2 y young Xehanort en bbs ) y siempre lanzados un buen tiempo después en el que imagino que viendo las ventas y las opiniones del titulo del momento, habrá servido para pensar el próximo paso de la saga.

Sinceramente, si Kingdom Hearts 3 mantiene el nivel de sus predecesores y dentro de 1 año, me colocan un DLC Final mix , pueden contar con mi dinero, ya que jamás nos han fallado en ese aspecto. Si la cosa deriva a algo estilo FFXV entonces es cuando podemos quejarnos

GaNDaLFViTi

Seguirán un modelo de negocio similar a FF XV, varios DLCs a lo largo de X tiempo y luego una FM/goty/retard edition a practicamente full price.

B

El peor escenario sería que la Final Mix saliera como incentivo de la versión de PS5 del juego porque muh 4K muh 60 FPS.

N

1
HiImNotToxic

No ha salido el juego aún, le faltan 7 meses, el propio creador ha dicho que no es amigo de los DLCs y que no piensa incluirlos, pero la gente ya está llorando por que van a meter expansiones al estilo FFXV...MediaVida no defrauda jajajajajajajajjajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1990

Nomura on Downloadable Content

“In this day and age, most major titles do have some kind of content releases after their release,” Nomura said. “So since I considered Kingdom Hearts III to be one of those major titles, I do want to have something to add to your enjoyment of Kingdom Hearts III, so maybe you could continue to play a little longer than release, but we haven’t really thought of anything in detail yet.”

Si tu sacas de ahi que no va a haber DLCs, bien por ti, pero creo que duda razonable hay, y mas teniendo en cuenta el modelo de negocio de SQE en sus ultimos juegos.

A mi personalmente me da igual que haya DLCs, FM o como le salga del pene venderlo a SQE, voy a comprar todo lo que salga, que precisamente KH nunca ha sido una saga barata para jugarla.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1991 Osea, ves bien pagar 70€ por 5 bosses y 3 escenas y no 250€ por una edición coleccionista...

3 respuestas
Sefirot3689

#1992 Posiblemente los bosses y escenas no sean tan lamentables como las figuras.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1993 Pues a mi las figuras me parecen increibles, las voy a disfrutar mucho

B

#1992 No nos equivoquemos, 250€ por ESA coleccionista.

El otro día se reveló la del nuevo Assassin's Creed y le da mil patadas a la de KH III valiendo lo mismo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1992 Aha, a mi me gusta jugar videojuegos, no con figuras.

#1995 Es que no es solo eso, la edición coleccionista de DQXI me parece mejor que la de KH3, y vale 150$.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Cómo coleccionista de figuras, para mi, esta edición de figuras exclusivas es lo mejor, encima ahora, que ya está agotada, me da más hype todavía

2 respuestas
Sefirot3689

#1997 Pues si como coleccionista de figuras esas play-arts te parecen buenas...

1 respuesta
HiImNotToxic

#1998 Es que lo son, la temática queda más que perfecta

Jubo
#1997HiImNotToxic:

exclusivas

xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#2000
Si, son exclusivas.


Lee arriba a la izquierda.

1 respuesta
Jubo

#2001 Y de verdad te lo crees? Quieres saber lo que hicieron con la figura "exclusiva" de Noctis de la edición grande del FFXV?

Te lo digo porque yo me compré la edición, y cuando me la compré también pensaba que sería "exclusiva", iluso de mí.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2002 cuando eso pase, hablas, no te rías de lo que he dicho solo por que a ti te engañaron con una saga que está el triple de prostituida que Kingdom Hearts

1 respuesta
Jubo

#2003 Bueno, yo al menos he intentado que no seas tan ingenuo como yo. Tú obviamente haz lo que quieras, de hecho si no fueran articuladas, la edición me la compraba de cabeza, pero no me gustan nada este tipo de figuras, aun sabiendo que la exclusividad va a durar un año.

B

#1996 La del Assassin's viene con un diorama de 40cm de alto y 65 de ancho, la banda sonora, un artbook, un mapa, una litografía y el Season Pass. Todo por el mismo precio que la de KH III, con opción a descuento con los puntos de Ubi (un amigo al final la ha pillado por 200€).

Vamos, es que no hay color.

Psicotropica

La edición de KH es una mierda, lo mires por donde lo mires.

Que sí, que tiene 3 figuritas que para quien le gusten está bien y salen bien de precio. Pero como "edición coleccionista" es una puta basura.

No está currada, y eso no es debatible.

6
MaTrIx

La edición coleccionista es un truño por el precio que tiene y no hay más.

DiasTerra

Hay cosas que no se pueden defender y ya está.

HiImNotToxic

Alguien puede decirme a qué resolución corría la demo en PS4 normal?

B

Menos mal que Nomura tiene sentido común.

El por qué no habrá mundos de Marvel o Star Wars en el juego:

Nomura declara que llegó a barajar la posibilidad de añadir ambas series puesto que pertenecen a la compañía Disney, pero que al final ninguno de los personajes de esos mundos fueron creados originalmente por Disney.

Fuente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara