Kingdom Hearts no acabará en su tercera entrega

B

Para ser exactos, Kingdom Hearts 3 terminará la historia de los protagonistas, pero no de la saga.

Hablando con Los Angeles Time Nomura ha declarado que la serie no debe ser catalogada de trilogía.

En Kingdom Hearts 3, las batallas que los personajes han estado luchando durante los últimos 10 años vendrán a su fin. Ese es el plan. Pero la serie continuará. Sólo terminarán con el enemigo particular que han estado luchando estos diez años.

Sobre su trabajo con Disney, Nomura ha dicho lo siguiente.

Qué mundos estarán disponibles es una pregunta importante. La persona con la que he estado trabajando con Disney estos diez años es la misma. Tenemos discusiones muy acaloradas sobre esta franquicia, y ha sido así durante diez años. Pero tenemos una relación firme.

A

La verdad es que es hora.

Un adiós a Sora y amigos (Que cansaban), y un soplo de aire fresco para los que vengan.

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo espero que no la caguen, porque para que sigan y hagan juegos de mierda por mi que se queden en el 3.

1
roflmao

#2 pues a mi no me hace ni puta gracia, sora donald y gofie molan cacho :/

19 1 respuesta
Drakea

Podrían substituir a donald y goofy por C3PO y RD2D.

o Bobba Fet y Jabba the Hut.

nisiquiera me gusta star wars pero la sola idea me produce una erección.

A

#4 Yo supongo que Donald y Goofy seguiran, Sora hará cameos de mierdecilla, y bueno, si meten personajes como Terra, Ventus o Aqua, para mi bien. xD

Sora sinceramente me parece un personaje mediocre.

Uriel246

Esta claro que no iban a matar a la gallina de los huevos de oro para hacer filetes empanaos

B

Resumo Kingdom Hearts

5
A

Mierda, soy como el tio de la 6 viñeta :(

1 respuesta
ArThoiD

Si joder, una de las sagas más divertidas de las consolas sin duda, que salga el 3º de una puta vez y se dejen de mierdas en portátiles ostiaputaya.

fercalbla

Ahora en vez de Sora y compañia saldrán sus incorpóreos.

1 respuesta
B

#11
¿Otra vez? xD

6 1 respuesta
Igneel

No puedo esperar al siguiente spinoff en 3DS

Toda esa gente que no ha jugado BBS y no conocen a Aqua....pobres ;<

B

#9 Yo no sé si es bueno o malo, pero soy el que canta de fondo. _:

H

Pues vaya, una pena

fercalbla

#12 Why not?

Vyrtu

Bueno si se va Sora, al menos que vuelva Roxxas :P

1 respuesta
unCoVered_

#17 This.
Se le coje cariño al jodío entre el tuto de KH2 y el 358/2

1
RubenLionel

So much feelings

Yo siempre fui más de Roxas, esta cancioncilla me hace llorar hoy en día aún

1
A

¿En serio a alguien le gusta el tuto del kh2?

I am preparing the blacklist

Personajes BBS > All.

osk1

¿Pero hay gente que no disfrutó de BBS?

Virgensita de Guadalupe...

melero

Yo creo que Kingdom Hearts debe acabar en el 3, ya esta bien de refritos y de historias secundarias.

1 respuesta
Igneel

Errr los juegos de portatiles no son historias secundarias, todo sigue la misma cronologia y hay cosas que solo se cuentan en esos juegos.

spaker

podéis poner los juegos sacados en todas las plataformas ordenados según cronología en la saga?

está en wikipedia, pero no me fio xD

1 respuesta
A

#22 Pero si en el Birth by a Sleep te cuentan como empezó todo, en el de la 3DS te cuentan el puente entre el 2 y el 3, el de la game boy entre el 1 y el 2, y el de la DS la historia de roxas y el porqué su rebelión y su aprisionamiento. De historias secundarias nada.

#24

Kingdom Hearts Birth by a Sleep - PSP
Kingdom Hearts - PS2
Kingdom Hearts Chains of memories - GBA/PS2
Kingdom Hearts 358/2 Days - DS
Kingdom Hearts 2 - PS2
Kingdom Hearts Coded - Moviles/DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - 3DS
Kingdom Hearts 3 - (¿PS4-XBOXONE?)

melero

estoy hablando de la historia principal de Sora, a quien le importa como mueren la mitad de la organizacion XIII? pero vamos que esto se volvio muy comercial, que para jugar a todos te hacen falta todas las consolas.

1 1 respuesta
osk1

#26 Una pena que BBS sea diez veces mejor juego que los KH "principales" j3.

3 1 respuesta
B

Bueno, en cierto modo es una buena noticia ya que soy fan de la saga...lo que no se es como de bueno serán los siguientes juegos e__e

A

La madre que me parió, hace tiempo que puse al tonto de Sora como secundario. Ains... mi terra y mi aqua <3

Igneel

Que tendrá que ver las plataformas en las que salen con nada? lel

1

Usuarios habituales