Kingdom Hearts series - Noticias, rumores y cremalleras

B

Como se que adoráis Kingdom Hears y uno tiene una inevitable sensibilidad hacia todo lo japones aquí tenéis todas vuestras dudas resueltas sobre el futuro de la serie y así me cargo el otro thread que ya olía mal.

¿Cuando sale Kingdom Hearts 3?

uhuhu para eso primero tendría que existir. Kingdom Hearts 3 no esta anunciado ni existe oficialmente más allá de unas pocas palabras de Lord Nomura.

fuag, ¿y que sabemos de Kingdom Hearts 3?

-KH3 está ya en desarrollo y depende directamente de la evolución de Final Fantasy Versus XIII. Cuando el desarrollo de FFVSXIII alcance cierto punto se pondrán en serio con KH3 por lo que no sería descabellado pensar en un lanzamiento de KH3 posterior al de este Final Fantasy.
-También sabemos que el juego estará protagonizado por Sora y que en él acabará la saga del malo, Xehanort, pero que este no será el final de la serie.
-Y, por supuesto, en el último KH aparecido (Birth by Sleep) según Lord Nomura ya se ha apuntalado la linea argumental de KH3 > spoiler infernal de la muerte

Y hasta entonces, ¿nada más?

-Mucho más! Hay tres títulos de la serie Kingdom Hearts en preparación en estos momentos (incluido KH3).
-Lord Nomura pretende convertir la serie en anual y podría tener listo uno de los juegos para este año 2010.
-Sabemos que el próximo KH no estará protagonizado por Sora y que uno de los tres títulos podría tener múltiples personajes principales
-Para terminar sabemos que aunque el "Volumen de Xehanort" finalice en KH3 Sora podrá tener muchas más aventuras en el futuro.

Pues menudo asco, ¿y algún rumor interesante?

-Coincidiendo con el lanzamiento de Birth by Sleep se registró información en la web oficial de Square Enix que nombraba un Kingdom Hearts: Another Dive para PlayStation 3
-Hay un continuo rumor-runrun-amenaza-pesadez que situaría alguna entrada de la saga en Wii y según esta URL se trataría de Kingdom Hearts 3.

A partir de ahora todos los rumores o noticias hasta los anuncios de los juegos irán aquí y al típico pesado que sube el thread de KH3 cada x tiempo para preguntar cuando sale lo freiré a punishes

2
AG

Yo diré lo de siempre: OJALÁ KH3 NO APAREZCA PARA Wii. Espero que Square no haga esa tontería y lo saque para PS3 o 360 (o multi sería genial), que si no, tanto esperar a la basura, pues técnicamente será semejante al de PS2, el control será insufrible y meterán miles de minijuegos y tonterías (unidos a los que KH tiene de por sí) que harán que la espera haya sido vana.

BreadFace

Joder, entre tantas cremalleras estoy ya perdido.

PLS KH3 PARA ps360, wii ni con un palo por favor

SilentB0b

call of hearts: heartless warfare

1
B

Un Kingdom Hearts nunca saldrá en una Xbox 360

1
BreadFace

A lo mejor a Lord Nomura se le va la pinza y decide sacarlo para xbox xD

Memories

#5 eso decian de Final Fantasy.

3
Lestrandge

#7 Nomura es dueño y señor de la saga kingdom hearts y se sabe que nomura <3 sony ^^

Memories

Viendo como va esta generacion ya no me creo ninguna exclusividad. Igualmente si saliera para las 2, lo compraria para PS3, prefiero un unico DVD a varios.

ArThoiD

#9 DVD o Blu-Ray? Vaya FAIL XDDD

A ver si sacan uno también para la Xbox que me haría mucha ilusión, aunque no tengo muchas esperanzas en que Sony pierda la exclusividad en pro de M$.

AoShi

#1 Podrías poner una foto menos cancerígena xDD

8 días después
B

Lord Nomura:

No puedo dar muchos detalles, realmente, pero tenemos varios títulos siendo planeados y algunos en preparación para ser desarrollados, así que espero que sepáis de ellos en un futuro.

En cuanto os descuidéis aparecerán mil KHs nuevos de la nada.

AG

Qué cagada

Ulmo

Son titulos q se exportan muy bien a portatiles, veo normal q como minimo puedan tener 2 o 3 en desarrollo. A ver en cuanto repercute a la calidad.

1 mes después
B

Ohaiooo

Como fijo ya habéis leído hay otro Kingdom Hearts en camino que se anunciará en el inminente E3 y como me he levantado de un buen humor increíble voy a actualizar esto. Se da por hecho de que se trata de la adaptación a occidente de Kingdom Hearts: Coded que es un juego episódico que SQE ha ido lanzando en móviles durante el pasado año 2009. No voy a leer más sobre el juego pero por lo visto era fanservice: the game, el argumento en si era la clásica destrucción neuronal de Kingdom hearts pero estaba bien porque encajaba muchas piezas sueltas de la historia de la saga y daba info extra de su lore, los fans lo aprecian bastante. Tenía gameplay basado en puzzles con algunas partes de ARPG, plataformeo y minijuegos además de jugar con las perspectivas 3D/2D.

Ahora mismo se especula con tres opciones:
-KH: Coded en su forma natural y episódica traducida al inglés para iPhone
-KH Re:Coded, versión mejorada del de móviles para PSP y/o NDS
-Las dos anteriores

Con este juego la serie KH pasaría a ser anual llenando Recoded el slot del 2010, otro juego se anunciaría a finales de este año (Tokyo Game Show) para ser lanzado en el 2011.

3 meses después
B

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/09/28/nomura_kh3/

No habrá Kingdom Hearts 3 hasta COMO MÍNIMO el año 2012

jesed

Me cago en dios.

(Si, esta es mi respuesta despues de jugar al de psp)

Tema cerrado

Usuarios habituales