Kingdom Under Fire II: Dominion

alejo

Nuevas capturas de este título que promete un acabado técnico fuera de lo común gracias al Engine propietario creado para la ocasión por Blueside, y bautizado como Fame Tech 2.

El juego aparecerá en una fecha aun por determinar de 2009.

K

Tiene buena pinta.

Macholoko

porfapvor que pinta

N

¿De qué va el juego?

Scottie

joder que asco, nadie sabe de que va el juego? tiene una pinta increible.

deBurrows

madre mía para mover eso el pepinako q habrá q comprar.

Cr3ative

GOTY

frostttt

L(_)L

alejo

En teoría, y aunque no lo parezca por las imágenes, es estrategia en tiempo real. Vamos un Starcraft o Age of Empires al uso.

Supongo que podremos manejar a los héroes de manera individual.

Saludos.

Scottie

jo... y yo que esperaba un wow...

shisko90

madre mia q pintaza

D4rKNiGhT

LOL, vaya graficona

Suragoth

Yo jugué al Kingdom under Fire I y era estrategia en tiempo real, pero de eso hace ya muchos años.

Scottie

el que diga que no ha evolucionado en graficos es para comprarle unas gafas....

kyux

bah si es el mismo que el 1 ... solo que se han ahorrado los detalles de la nieve.

PD: jejejejejejejejeejejejejeje

Salcort

Basicamente me niego a creer que ingame tendra esos graficos, esas screens deben ser sacadas de videos renders del juego. O eso o este juego supera graficamente a los RTS que aun estan por llegar durante los proximos 4 años, cosa que dudo. Ese nivel de detalle me parece desmesurado para un simple RTS por mas bueno que sea.

alejo

Hace casi 3 años Company of Heroes, con el primer Engine diseñado propiamente por Relic Entertaiment (Essence) ya ponía esto en pantalla:

El motor que mueve este KuF (Fame 2) tiene ya varías versiones a sus espaldas, y esta bastante pulido, si bien es verdad que es difícil de creer el detalle que muestran algunas de las capturas. Pero es ley de vida que retoquen las imágenes promocionales.

Saludos.

DiSKuN

me arrodillo ante el gran CoH

Coman2Sueco

noooo tengo que abrir el telado esta infestado de babas XD , la ostia el juego no?

cortes

osea, que es un RTS, un 3ªpersona y un mmorpg...mola.

Sust0

Las escenas son ingame? porque JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR.

cortes

miraos el video de #26, es bestial...

NS-Neo

pues la piva va bien sobrada no ? en medio de la batalla del infierno, pero sin perder las formas. Con

tacones xD de buenro xD

Zondark

pfff sin pinta el juego mae mia

B

Bajón gráfico incoming en 3, 2, 1...

Si no lo hace, y mantiene ese nivel con peña a saco y una tasa de frames digna y constante... ojo a GOTY.

PD: Esto ya lo veo más real:

frostttt

Es bastente dificil de creer que el video de #26 sea in-game, pero a saber... XD

cortes

#56 This trailer is the edited version of actual in-game play.

6 meses después
danao

cuando sale?

FlameThrower

#55 claro como el GOTY solo depende de los gráficos... en fin... kingdom underfire es el típico juego efecto WOW al 1000% pero más allá de eso no pasa de ser un hack&slash oriental como todos, en fin. Ojo que no digo que no mole pero es más de lo mismo de lo que están hartos en consola con un toque RTS

No sé como puedes opinar sobre nada con la calidad de ese video.

Vegon

#59 Es un juego de estrategia, no un Hack&Slash.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • FlameThrower
  • danao
  • cortes
  • alejo
  • Salcort
  • Scottie