Kingdom Under Fire II: Dominion

Korso

Blueside ha anunciado el desarrollo de Kingdom Under Fire Dominion (la misma que desarrolla Kingdom Under Fire: Circle of Doom).

Se tratará de un MMOARTS (así lo han calificado sus creadores), es decir 'Multiplayer Online Action Real-Time Strategy' traducido a 'Multijugador Masivo Online de Acción y Estrategia en Tiempo Real'.

La fecha está prevista para el año 2009, pero se podrá disfrutar de 'Kingdom Under Fire: Circle of Doom' que se lanza en febrero de este mismo año.

jose-fragord

Pintaza.

Salcort

"Multijugador Masivo Online de Acción y Estrategia en Tiempo Real"....un RTS en un mundo persistente? no me cuadra.

cortes

ermmmm, y ese genero como va a ser? en vez de controlar un solo personaje a lo wow, controlaras ejercitos y una civilizacion?

Kaneas

Es un Travian a lo burro? :D

12 días después
DiAbLo0o







w4r

casi nada! :o!

SgtOpio

Impressive! :O

EnTe

De que va este juego??? Que se me ha caido la baba!!!!!!.

Saludos.

klero

lol?pc xbox ps 10 o para que es esto?si es pa pc ir tirando los ordenadores que tenemos que necesitaremos nuevos...jajajaja

deBurrows

omg.

xTr3m1S

Gráficos mediocres, ya se lo podían currar un poco más.

#13 xDDDD

Nihilus

#12 espero que vaya con ironía porque sino deberías comprate unos ojos

pedazo modelados y gráficos wapísimos

Korso

Muy bueno el modelado

101010

Qué kingdom under fire es este? O_o

TRON

Los graficos son cojonudos, y las luces estan bien enfocadas, no se las sacan de la patilla o parece que esten en una discoteca.

GrAnRA

de k va este juego? :O

P

Como casi todo al final, su downgrade grafico estara patente.

Salcort

Lo unico q no me convence es la texturizacion de la cara, se han pasao con el bumb ahi, parece q tenga la cara granulada.

Martita-

Parece un juego tipo RPG no?

MegalomaniaC

Así me pone esto 8===================================================D

DraX-

el juego es un tipo multijugador masivo online de acción y estrategia. Tipo WoW pero graficos mas bestias.

Vamos a necesitar un puto pepino de pc pa mover el juego bien

BruThaL

" Tipo wow pero con mas graficos" " de acción y estrategia"

Algo no me cuadra aki xD el wow es un mmorpg.

m0n3t3

#22 quieres decir que como el wow,pillas un heroe y tambien puedes pillar unidades aparte?

D

no solo los graficos, el diseño de los personajes es muy bueno !! O_O

lo seguire de cerca

9 meses después
Ch4iNeR

Ya tenemos aqui el primer trailer del nuevo MMOARTS de BlueSide:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42670.html[/media]

danao

#26 WOW!!!
Una duda, MMORTS significa que es masivo de un player? o es Masive Multiplayer Online RTS? no entiendo U_U

mola ver el dragon como si fuera un juego de aviones arcade xd con punto de mira

Ch4iNeR

#27 Está explicado en #1 (Vale me he dejado la "A"). MMOARTS: Massive Multiplayer Online Action Real-Time Strategy (Juego de acción y estrategia en tiempo real, multijugador y online)

ClaseForNow

Si pues no se que máquina moverá eso, porque a parte de ser un mmoarts tiene un apartado técnico muy a la altura.

Sanatos

la verdad es que es una pasada.

Que todo eso sea in-game asusta.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • FlameThrower
  • danao
  • cortes
  • alejo
  • Salcort
  • Scottie