Kojima funda su propio estudio y colaborará con Sony

Drozas

#150 una tarjeta regalo de steam, obv

1 respuesta
alejo

#151 pensaba lo mismo. Era por curiosidad.

1
GrN

Pena de MGSV pero yo creo que tambien tiene mucha culpa Konami de lo que pude haber sido y fué.

Ahora le toca volver a ser legendario con SONY

kaza

Pobres sonyers llorando desconsolados porque el juego saldra también en pc.

¿Y me pregunto yo que más les dará donde salga?

De todas formas tiene pinta de que fuera de metal gear va a ser un poco meh

1
SamaWoodo

Van 6 páginas y alguno sigue sin saber de qué va el tema.

Vamos que podemos llegar a las 10

Link34

Holy crist toda esa gente haciendo ver que hay gente incómoda porque salga en PC, guys lo siento mucho por romper vuestra burbuja pero no le importa a NADIE como no le ha importado a NADIE en lo que llevamos de generación

Volved por donde habeis venido no sin antes dar las gracias a sony por ponerle el plato en la mesa a kojima

1 respuesta
Nahuel007uru

La PC juega en otra liga, igual que la WII U. :si:

A

Cómo ha mutado la noticia de Kojima colabora con Sony a consolas vs pc. Crearos un hilo para eso o algo no sé.

1
B

Nadie comenta el cambio de look y la nueva barba de Punished Kojima?

14
mxz239

Una buena noticia pues lo de Koji, y lógico que salga también para PC. Al fin y al cabo, necesitan vender para que sea rentable.

kaza

#156 ---> #41

3 respuestas
Perestroika

#161 No veas como están las cosas para que os toméis esos trolleos tan en serio xD

Fdkn

#161 Asi que lo unico que has encontrado es a centu baiteando para disfrutar de un millon de lagrimas de butthurts?

Gracias por demostrar que a nadie le importa que salga en PC.

1 respuesta
Link34

#161 La intención de ese mensaje es que tu saltaras

Y has saltado

Drozas

#163
a nadie le importa que salga en PC

entonces no se porque viene tanta salt porque en teoria no iba a salir en pc en las primeras paginas ni tanta salt porque si saliera en las últimas

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

uffff paraaaad ya que asquete.

Tengo casi más ganas de ver la campaña publicitaria que de jugar a lo que sea que vaya a hacer este hombre (de lo que también me muero de ganas por cierto)

B

Volvemos al hilo, guys? Todos lo jugaremos en nuestras respectivas plataformas y punto.

Según lo que se lee, quiere empezar una saga de 0. Así que fuera Z.O.E. y juegos de terror (hacer una saga de juegos de terror puede ser una jugada demasiado arriesgada bajo mi punto de vista). Que se decante por el espionaje otra vez lo dudo también, así que me tiene bastante desconcertado. ¿Qué opináis vosotros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Puke

#168 Un shooter. O un juego de fútbol o mejor, de béisbol.

Chance

Hace unos años jamás diría esto pero por favor que no sea otro open world...

1 comentario moderado
jotayepes

Que recuperen Silent Hills por dios bendito!!!

2 respuestas
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#173 Para este primer proyecto para PS4 y PC no van a recuperarlo, dicho por el propio Kojima. Es algo totalmente nuevo, otra cosa es que sea de terror (que yo creo que algún componente habrá), pero SH como tal no es.

1 comentario moderado
cm07

Yo me alegro de tener al tío raro de Kojima haciendo cosas que no tengan nada que ver con propiedades sobreexplotadas de Konami.

Por otra parte me entristece que básicamente ZoE esta totalmente muerta como saga.

Albertsson

Mientras siga pensando en un juego de terror mis esperanzas seguiran en pie aunque haya pocos antecedentes... P.T.

Mar5ca1no7

#173 Si sony les compra licencias seria la poya xDD Aun asi es la ultima baza de konami ahora mismo, tirar de exprimir viejas glorias, no creo que pase.

1 respuesta
cm07

#179 Si hombre, ¿y los pachinkos con que los hacen?

2 1 respuesta

Usuarios habituales