Kojima Prod. contratando para el próximo Metal Gear (nextgen + PC)

CaraLimon

Pues con el interesante dato de #60 yo creo que queda claro donde se va a desarrollar el juego.

Zanzíbar incoming.

1 respuesta
Petras

#61 Pero Zanzíbar no estaba en Africa,no? Creo que estaba en Rusia o por ahí. Igual explican un poco la laguna de dónde empezó a crear Outer Haven y el Metal Gear o la guerra civil que habia en Angola (Africa) en la Guerra Fria... serían buenos argumentos

1 respuesta
CaraLimon

#62 Zanzíbar, en Tanzania, comprende un par de islas alejadas a la costa este de África

edito: vale. Zanzibar Land si que se situaba en Asia en el juego.

Zanzibar Land fue un estado fuertemente fortificado en Asia Central, ubicado entre la Ex-Unión Soviética (actualmente Rusia), China, Pakistán y Afganistán.
El sur del país es principalmente un desierto, mientras que el norte esta compuesto por estepas, montañas y mesetas. El clima es árido, con una gran diferencia de Temperaturas entre el día y la noche.

La antigua provincia de Zanzibar, una zona autónoma de la URSS, se opuso al antiguo régimen impuesto en la década de 1990, tras la separación de los Estados Bálticos. Este periodo de crisis inspiro el nacionalismo en los líderes locales, que proclamaron su independencia en 1997.

#64 deberias editar tu tambien xD

LLoskka

en rusia ? XDDDDDDDDDDDD

espera que te pongo un video para que te enteres

1 respuesta
EuRyNomE

Cada vez que entro en un hilo relacionado con Metal Gear me siento fatal, porque me da la sensación de que soy el único al que el de PSX no le pareció gran cosa, y los demás (salvando a Snake Eater) no me llaman ni me han llamado la atención nunca.

Me encantaría poder ver a esta saga igual que vosotros, pero no puedo, y más oportunidades no voy a darle. Y no han sido pocas, podeis creerme xD

1 respuesta
CaraLimon

#65 Es que depende. Cuando jugastes al Metal Gear de psx? en el momento de su lanzamiento o pasados los años?

1 respuesta
N

Sinceramente, los unicos metal gear, que realmente merecen la pena en cuanto a historia son el 1 y el 3 el resto mas valia que viniesen sin videos para no tener que saltarlos.

Que vuelva a sacar el 3 con la jugabilidad y graficos del 4 y un par de tonterias mas y me vende una copia.

LLoskka

MSX amigo, la saga no comienza en sony, bueno miento ( el msx que teniamos era sony XD )

EuRyNomE

#66 el de PSX en su lanzamiento y a las pocas semanas busqué el de MSX xD

Hay que ser sincero, y decir que de MGS me flipó su atmósfera, sus conversaciones, la forma de narrar la historía y su tremendísimo doblaje, pero en jugabilidad siempre me ha parecido un juego muy limitado, lineal, y con partes de acción ridículas donde no podías apuntar si no era con un lanzacohetes o un rifle de largo alcance.

Repito que es mi opinión, objetividad = 0, subjetividad = 100, y si tooooodo el mundo lo ve tan maravilloso, no soy nadie para decir que MGS es una mala saga.

En esos tiempos disfruté infinitamente más con LoK: Soul Reaver que con MGS xd

1 respuesta
CaraLimon

#69 Comentas la jugabilidad como punto negativo. Visto a día de hoy da "risa", cierto. Es un juego que ha envejecido mal. Pero en el momento de su lanzamiento no comparto contigo que tuviera una jugabilidad tan limitada.

Y estas en tu derecho de pensar que no es un juego/saga maravilloso xD.

A mi me pasa con los FF, no se que les ven...

._____.

cm07

¿MGS jugabilidad lmitada? ¿Comparado con que?

Por que yo con la demo cague ladrillos de todas las cosas que podías hacer, y en el vídeo que venia con la Hobby Consolas, con su C4, sus minas y todas esas cosas ya ni te digo.

Que no fuese un shooter no significa que la jugabilidad fuese limitada. De hecho aborrezco como han metido cada vez más cosas de shooter, preferiría no tener que apuntar manualmente cuando juego a un Metal Gear.

2 1 respuesta
wolf_killer

la imagen con el perro si decis que corresponde a una raza africana.. es un pequeño indicio de que podria ser Outer heaven, recordemos que zanzibar land es en la zona de rusia, no en Africa como algunos se creen.

Petras

#71 Creo que te refieres a este video xd :

Qué pasada de tráiler!, debi pasar la demo 500 veces para ver el video y su final "explosivo".
Deseaba que pasara el tiempo para conseguir ese juego.

1 respuesta
cm07

#73 El mismísimo.

En su día me resultó tan asombroso que me quede pensando "¿Y como se juega a esto tío? Será de probar la demo..."

Luego obviamente fue Day 1, take my money.

WaRdIx

a ver que se sacan de la manga, creo que MGS2 es el único juego de consola que fui a comprarlo el día de su lanzamiento con un hype tremendismo a ver que sale espero que saquen para pc, por que lo único que me ha dolido en esta vida tremendamente de no haberme comprado la ps3 es el guns of patriots y tengo intencion de pasarmelo en algun momento de mi vida (y mira que me gustaron los GOW).

GreyShock

#59 Perdón por la confusión entre FOX y FOXHOUND, pero...

spoiler

Interesante teoría africana a través del perro...

1 respuesta
Petras

#76 Posible teoría sobre el juego y aclaración gratis para ti xD:

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#77 Gracias por la aclaración, pero mis tiros no iban por ahí, más bien me referia a...

spoiler
2 respuestas
koalas

porque empiezo a leer cosas del metal gear y me dan ganas de jugar? porque leo que sacan un juego nuevo y me entra un hype de cojones? porque? pq? poq?

Insurgente

#78 Creo que estás confunddiendo cosas o hay información que te falta. Léete la parte de San Hieronymo Takeover del siguiente link y te quedará todo claro: http://metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss

1 respuesta
Petras

#78

spoiler
GreyShock

#80 Me he leído toda la info, y no pone nada de como se disuelve MSF o como le "perdonan" los EEUU. Simplemente vuelve tan tranquilo y toma el control de FOXHOUND en 1990. De locos xD

En fin, me quedo con la parte d eRodhesia y Frank Jaeger con Naomi y tal.. parece que vamos a disfrutar de esa parte :3

2 respuestas
Insurgente

#82 http://metalgear.wikia.com/wiki/Peace_Walker_Incident
En el subapartado de Outer Heaven está la disolución de MSF y la creación de Outer Heaven.
Luego tienes una ampliación en: http://metalgear.wikia.com/wiki/Outer_Heaven_%28nation%29
Sin embargo tienes razón que el perdón de Estados Unidos no viene explicado ni siquiera ahí.

weeheee

Despues de este theard, tengo que volverme a pasar los 4 MGS del tiron por el hype que tengo xDD.

Por cierto , el Peace Walker es una delicia de juego.

Insurgente

Señores, después de las preguntas de GreyShock me veo obligado a indagar sobre ello y dar una respuesta, así que voy a escribir estos días que tengo tiempo sobre ello, que me estoy dando cuenta de que hay mucha chicha que desconocemos, y lo publicaré cuando lo haya terminado.

1
N

#82 Foxhound siempre fue considerada un grupo terrorista para la comunidad internacional, EEUU no tenia nada que ver con ella ninguna de las veces que fue formada. (o eso creo)

1 mes después
Petras

Nuevo artwork "encontrado" por Kojima en la mesa de uno de sus directores artísticos:

1 1 respuesta
wolf_killer

#87 quien se supone que es?

2 respuestas
CaraLimon

#88 Un angel-demonio que se enamorara del prota pero a la que tendremos que matar y recordaremos como una de las mejores escenas del juego.

Petras

#88 en principio no se sabe nada, lo único el estilo, "mech", que nos viene teniendo acostumbrados desde el mgs4

Usuarios habituales