Kojima recibe el premio de Bellas Artes en Japón

MaTrIx

#26 pero... ¿Le tuvo alguna vez?

B

Merecidisimo por Elden Ring

8
Io-

Basado kojimbo

B

Felicidades Kojima. Se lo merece.

7
ZaGo

Eterno Kojima. Más que merecido, historia de la industria.

Deseando ver su próximo título.

3
Xetroz

Hoy me fumo un Kojima para celebrarlo.

Hazzard

#26 sigue pensando que Smash Bros no es un juego de lucha :man_facepalming:

EuRyNomE

Ojalá poder sentir el amor incondicional por este hombre como el que le teneis.

Me he forzado a lo largo de los años a pasarme la saga MGS para poder entenderos, y aún así no lo conseguí, pero si es tan unánime la opinión supongo que cierta parte de mi taste está roto.

Un gran reconocimiento y comprensible totalmente que se lo den, aunque a mi Kojima me caiga como una patada en los cojones.

4 respuestas
ZaGo

#38 Al final los gustos son muy variados. Incluso yo a medida de los años hay géneros que me han dejado de interesar y me da pereza jugarlos.

Pero bien es cierto que los juegos de Kojima son muy peculiares y hay gente, como puede ser tu caso, que no les coge el gusto.

Billpuertas

#38 Yo sólo compro consolas nuevas cuando este hombre saca algún juego nuevo que no puedo utilizar en la consola que ya tengo... y aún así entiendo que a mucha gente le aburra o no le guste. Se centra tanto en ciertos aspectos (no jugables) de los títulos que hace, que muchas veces ni prioriza que sean “canónicamente divertidos” y acaba centrándose casi siempre sólo en lo que quiere contar.

A mí eso me gusta, pero mucha gente lo aborrece, es muy entendible tu postura!

Word-isBond

Merecido.

bagman

#38 también es generacional, crecimos y maduramos con él.

1 respuesta
EuRyNomE

#42 voy para los 37, jugué por primera vez a MGS en el famoso disco con la demo en la cual venían los minijuegos de Net Yarozee o algo así creo recordar, y para mí el primero siempre será una de las experiencias más impactantes que he vivido en el mundillo, sobre todo por el cambio de narrativa a algo mucho más adulto y serio a lo que estábamos acostumbrados, y los he ido jugando/probando conforme han ido saliendo, simple y llanamente me parece soporífero lo que hace este muchacho, pero no deja de ser algo personal.

No es que no los entienda o los critique because potato, simple y llanamente no va conmigo la forma de hacer juegos de este hombre.

1
tute07011988

#38 No soy un gran fan de la saga MGS y el Kojima público me cae como el puto culo, por el ego que todos conocemos, pero me rendí ante él tras terminar Death Stranding.

Usuarios habituales