Konami anuncia Metal Gear Solid: The Legacy Collection

RosaNegra

¿y el de la gameboy? nadie piensa en ese!?

1 respuesta
Denian

#61 Ese vendra en la Metal Gear: Shit Games Collection junto a Rising, Portable Ops y los Acid.

1
H

A mi me sigue faltando el MGS Touch

H

Más cosas, la edición viene en 2 BD:

Incluirá:

  • Metal Gear

  • Metal Gear 2 (ambos emulados e incluidos detro de Metal Gear Solid 3 HD)

  • Metal Gear Solid

  • Metal Gear Solid Integral (junto a las 300 misiones VR incluidas en la MGS VR Missions de US)

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD

  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD

  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (con trofeos)

  • Metal Gear Solid: Peace Walker

  • Dos novelas gráficas.

La versión Integral de MGS es la Internacional con extras incluidos como diferentes niveles de dificultad, minijuegos para PocketStation y el modo en primera persona. Además no estará incluida en el disco sinó que se descargará de PSN.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection incluye además un libro de 100 páginas. El 11 de Julio a la venta en Japón por 7,980 yen ($80).

2
Denian

2 BD supongo que de 50gb, y algunos querian esta coleccion en la 360...

2 1 respuesta
E

#65 Calcula metal gear colection hd son dos dvds.

Metal gear 4 serian 4 dvds o 3 con las mejoras de comprension en Xbox.

Metal gear 1 lo dejarian en la tienda para descargar o lo meterian en otro dvd con el peace walker y las misiones extras-

7 dvds para una coleccion no esta nada mal ni molesta.

1 respuesta
alejo

Yo ya he hecho la reserva en PlayAsia, que si no ya se lo que pasa luego...

B

#66

si, la verdad esque 7 dvds (como poco) metidos en una caja tampoco es tanto.

:palm:

1 respuesta
Cry515

2 que voy a comprar uno para mi y otro para no estrenarlo y ponerlo en ebay dentro de unos largos años xDDD.

E

#68 Si en Lost Odissey caben 4 dvds en una caja.

Que daño te va hacer tener dos cajas?

Venga hombre.

1 respuesta
alejo

#70 Nadie quiere 4 discos como vienen en el Lost Odyssey, no jodas, es de verguenza.

1 respuesta
E

#71 A nadie le molestaba cuando se jugaba al final fantasy en la psx con los 4 cds. Y no es inconveniente tener una megacoleccion en dos cajas con sus 4 dvds.

Si de todas formas los juegos van separados y le beneficia al comprador si quiere vender parte de sus juegos y no todo en conjunto.

1 respuesta
Denian

Yo creo que tendriamos que volver a los juegos en Disquetes o casetes, lo de los cds, dvd y bds son pijerias. Si les diese la gana y comprimiendo bien podrian meter perfectamente MGS4 en 26.000 disquets y a nadie le molestaria.

1 respuesta
E

#73 Por supuesto es lo mismo tener 26.000 disquets que 4 dvds. Es lo mismo.

Fdkn

En primer lugar eso de "el juego cabe en 4dvds" es muy relativo.

Es posible que muchos datos tengan que estar presentes en varios o todos los dvds al mismo tiempo, por lo que igual la cosa se dispara. No es cortar el bluray en 4 trozos y empaquetar.

En la epoca de psx se hacia porque no quedaban más cojones ya que la alternativa eran cartuchos de mucha menos capacidad que un cd, no es comparable.

#76 Es que XIII lo que hace es llenar el bluray de cinematicas a 1080p que pesan un cojon, el juego en si no es algo exagerado. XIII-2 tiene un solo DVD y la unica diferencia es que no tiene esa cantidad de CGs, el juego en si es muy similar en todo lo demas.

1 respuesta
E

#75 Pero es que lo mismo pasaba con el final fantasy 13 y que si no cabria y mil historias y ahi esta.

Si final fantasy funciona, tiene que funcionar igual el metal gear 4 en xbox.

Es que encima el juego es mayoritariamente cinematico osea que se lo pones mas facil a la hora de comprimir.

Pero #75 estamos de acuerdo en que si final fantasy 13 ha funcionado con sus 3 dvds o 4 no lo recuerdo. Y rinde igual que ps3. Metal gear 4 deberia funcionar.

3 respuestas
Crus

¿El MGS 1 será la versión de PSX o una HD o cual?

StumKrav

#76 Eso de que rinde igual que en PS3... ¿Lo dices tu, no?

1 respuesta
E

#78 Tienes un ojo bionico?

Aqui la comparacion de las dos consolas.

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-nueva-comparativa-entre-las-versiones-para-xbox-360-y-ps3-ahora-en-video

1 respuesta
StumKrav

#79 "diferencias irrelevantes"

Tienes un ojo manco?

2 respuestas
E

#80 Que tienes una comparacion de video con las dos consolas a la vez. No me pongas imagenes totalmente manipulables

1 respuesta
StumKrav

#81 Imágenes manipulables, <---> Emotional, lo siento pero lo pones a webo xD. (no va con mala leche)

De todas formas al final se trata de que la compañía quiera o no, o mejor dicho, de quien pague. Yo tambien creo que cabria y se podría hacer parches para que lo vendieran en 360. Todo hay que decirlo que MGS4 es una película interactiva, así que en parte es comprensible el peso del juego xD.

1 respuesta
E

#82 Pero es que tio me pones una imagen cuando te pongo un video con las dos consolas y ahi juzgar cual se ve mejor. Y la diferencia no se nota nada. Solo en el brillo y es algo que se puede ajustar.

B

#76
Los vídeos y cutscenes de FF 13 en Xbox estaban en 720p y comprimidos a fuego con Blink mientras que en PS3 eran Full HD sin compresión alguna.

Metal Gear Solid 4 tiene muchísimo más metraje de vídeo que Final Fantasy. Como poder se puede pero calidad pierden desde luego en esos vídeos.

Otra cosa ya es si hablamos del frammerate, aunque siendo juegos de rol la diferencia era demasiado escasa para darse cuenta. Pero en Xbox iba mejor.

1 1 respuesta
E

#84 Y desde cuando Metal Gear Solid 4 trabaja con 1080p

1024×768 (2xAA, temporal) = Nativa

Es que ni llega los 720p que son 1280x768

Por mucho que emplees el rescalado ahi tienes su resolucion nativa. Xbox tambien hace reescalados a 1080p.

Mas motivos hay para que Xbox pueda meter todo el tema de video en unos cuantos dvds.
Si la resolucion del metal gear es mucho menor que la del Final fantasy.

2 respuestas
Denian

#85 Toda esta estupida discusion por algo que jamas veras en 360 !chincha rabiña, chincha rabiña!

Y como las explicaciones logicas de por que no pasara no te convencen probemos de otra forma.

MGS4 se puede portear a 360 con un simple clic pero no lo hacen por que lo impiden los Illuminati.

¿asi mejor? ahora tiene mucho mas sentido.

1 respuesta
rusillo_

#80 A mi no me termina de cuadrar eso, la verdad xDD, he visto FFXIII tanto en Ps3 como en 360 y no recuerdo haber visto ese pelo tan sangrante :s

1 respuesta
B

#87 Dithering

B

#85 me refiero a videos y a cutscenes no al juego en sí

kraqen

Dejar de discutir y tomaros un buen Regain:

Me pregunto si se llegó a comercializar en algún lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • kraqen
  • Emotional
  • Denian
  • StumKrav
  • Hunter138