Konami busca gente para un nuevo Metal Gear

B

#90 Sí, se los queda, les pertenece a ellos.

Igual que el Fox Engine y todas las demás IPs

CheeseRuiz

No me tiréis piedras pero yo creo que el mimo que le da Kojima a un Metal Gear está complicado que se lo de nadie. Puede salir un juego bueno yo, para ser honesto, lo compraré si o sí, pero me quita ilusión lo de que no tenga el toque Kojima.

1 respuesta
HawnkSnow

Aquí mucha gente se llena la boca con el toque ''Kojima''

Qué es el toque Kojima?

Quizá más de uno nos llevemos una sorpresa con respecto al potencial de KONAMI.

P.D: el ''A Hideo Kojima game'' ha hecho su efecto, repito que KOJIMA no hace los juegos él SOLO.

3 respuestas
Kikokage

#93
Los hace justamente con todo un equipo que han tirado de Konami también xD.

6 2 respuestas
RedZero

#94 Han disuelto el equipo, los empleados siguen perteneciendo a Konami.

1 respuesta
cm07

#93 ¿Por cual de los trabajos recientes de Konami tienes tanta fe?

2 1 respuesta
Tochomosca

#93 Mmmmm no, hazme caso, kojima no me cae especialmente bien, pero Konami no sabe hacer metal gears sin él. Ha quedado demostrado con lo que han hecho sin él. No son malos, pero no son tan buenos.

HawnkSnow

#94

También despidieron a David Hayter y Kiefer ha estado a la altura de Snake, de hecho hasta le ha dado un toque de frescura.

#96

MGSV: THE PHANTOM PAIN

#92 #94 #96

Me podéis explicar que es el ''toque Kojima'' por favor?

2 respuestas
B

#98

iZubi

Hostia acabo de ver la noticia, harán un Metal Gear Racing, lo veo.

1
M

No me parece mal , Kojima , la verdad....es que no ha dejado el liston muy alto con este MGS.

1
HollowAcid

Juego de cartas de Metal Gear en 3...2...1...

1 respuesta
profmoriarty

#102 Metal Gear Ac!d ya los tienes, buenos juegos, diferentes, pero entretenidos.

RocHA-92

se viene metal gear solid pinball

Kikokage

#95

Y otros tantos se han ido debido a como trata a Konami a sus empleados.

rusillo_

Lo que la saga necesita es un juego de mechas, el Armored Core de Konami con todos los Metal Gears dandose tortas y aplastando cosas.

Joniken
B

No lo entiendo, la gente se queja de que no será un título AAA pero juegan a los otros... Seguro que lo que pasa en realidad es que Kojima no lo dirige y claro, un MGS sin Kojima es como un atentado de ETA sin bomba ni muertos: bueno para todo el mundo menos para los fanáticos de turno.

1 respuesta
B

#108 Lo sueltas como si los otros no fueran titulos AAA o esa impresion me ha dado. Que una saga que te guste le recorten presupuesto no gusta, independientemente de lo de Kojima que es otra cosa mas a tener en cuenta. Al menos, parece que lo de no hacer AAA es un bulo.

1 respuesta
B

#109 No te entiendo. Mi razonamiento es que ningún MGS es AAA, por eso la gente de lo que se queja realmente no es de que le saquen un MGS mierdas, porque eso lo han sido todos.

Lo que les duele a los fanboys de MGS es que Hideo Kojima no dirigirá este juego nuevo, y por tanto, lo ven como un chuletón sin hueso o una cola sin gas. Lo único que justificaba jugarse alguno de esos bodrios era el culto desenfrenado, adulación extrema e idolatración del Dios Kojima.

2 respuestas
B

#110 ¿No, seguro? ¿Entonces que son? No te lo pregunto con rintintin, si no me equivoco si que lo son.

A mi a veces tambien me choca un poco lo que idolatran a varias celebridades de la industria, la verdad xD. Detras de un videojuego hay un equipo, no una unica persona.

B

Pues me atrevería a decir, aún jugándome la cuenta al hacerlo, que los fans de MGS son los hermanos chungos de los hipsters del mundo videojueguil.

Los hipsters videojueguiles se lo pasan teta con titulos low-budget indies pero solo si luego tienen logros y cierta visibilidad en steam. Juegan por hacerse notar y por tener de qué hablar en grupos ultrachovinistas que van formando. Los del MGS son iguales, salvo que en vez de ser movidos por un ideal (ser el más underground de sus colegas gamers), se mueven por el culto a Kojima. Todo lo que Kojima caga es bueno y debe ser deglutido, y si por un casual crees que es mierda, eres un hereje y no entiendes de videojuegos.

1 respuesta
er_vick

ya tenemos nuevo pesado en los hilos de metal gear, siempre tiene que aparecer uno xD

B

Oh no. No razones, sólo señálame como hereje.

¿Dónde se inscribe uno en la secta? XD

december

A la secta no pueden entrar normies, lo siento

B

Es el missing link entre los MG de Kojima y los MG sin Kojima

GlatoR

#112 que juegos le gustan a usted?

1 respuesta
B

#117 Aventuras gráficas principalmente, luego algún juego de móvil y ports mierdas de iOS.

Antes de que empiece el lanceo típico por parte de los fanboys contra quien no piensa como ellos, quisiera dejar patente algo que parece que por aquí no se suele tener en cuenta: Que yo no tenga buen gusto a la hora de escoger videojuegos (afirmación basada en criterios subjetivistas y por tanto irrelevante) no desmonta ningún punto de mi argumentación anterior.

Así que podéis razonar o podéis insultarme, pero no intentéis razonar insultando, que os conozco :D

EPICA ACTITUD SECTARIA JJJJ, como nada de lo que digo es rebatible, estoy loco por equivocarme al citar. ¡Grandes!

Flynn

luego algún juego de móvil y ports mierdas de iOS

Opiniones invalidadas para siempre

2
B

Chicos, Masme ha vuelto.

Usuarios habituales