[L4D] ACTUALIZACION O BUG

D

Nas.
En el rato que llevo jugando, no se si es actualizacion, eso si es una gran cagada, los zombies se quedan colgados, se quedan quietos y entorpecen el juego, un ejemplo seria, al final del aeropuerto, cuando estas batallando mientras esperas, los zombies se quedan colgados alrededor tuyo y molestando a mas no poder, no puedes ni moverte.

REDXIII_n

el fallo esta en que los cuerpos desaparecen, molaria si se kedasen mas tiempo ^^ y no se exactamente que dices, xq a mis los muertos aun no me han molestado xD

D

Mira la foto.

como no puedes pasar entre ellos y tampoco matarlos, entorpecen el juego

Nekr0

Eso me ha pasado 2 veces hoy, una de ellas estaba dentro del baño y se quedaron asi unos 10 zombies enfrente mia y no pude salir, tuve que hacerme un kill ..

Vaya cagada.

preguntitas

yo he tenido uno siguiendome un buen rato... ni lo puedes matar ni te mata, simplemente lo tenia besandome el culo toda la calle de mercy. Hay otros que ni se mueven.

cortes

pues a mi no me ha pasado xD

vinilester

sin bug...

R3DW

A mi me ha pasado en la de Cosecha de Sangre xDDD Parecian espantapájaros en medio del campo XDD

lxn_

Parece que ocurre con todos los zombis que usan este modelo...

-piroS-

OSTIAS! te hacen el corro de la patata

B

me ha pasado lo mismo xDD
nos metimos todos en el aseo de una casa para aguantar la horda y de tantos cuerpos haciendo eso no podíamos salir y nos mataron.
Luego cuando llegas a la granja y los matas se quedan con los brazos abierto y parecían espantapájaros xD

swixi

joder no se puede jugar con la actualizacion....

vinilester

#9 Es propaganda de las rebajas en trajes de El Corte Ingles...

cortes

joder, pues a mi aun no me ha salido ninguno de esos zombies...no sera cosa de los servers?
yo solo entro a los españoles y 0 problemas.

B

ops, este post no es el de screenshots...

anikex

#15 xDD

lxn_

¿Parece que ha sido arreglado, no?

Me respondo: No

TaMeRR1

A mi tb me ha pasao jugando ayer. Es una grandisima putada entrar a una habitacion a por pills o alguna historia y ke te venga un "zombie paraplegico" de esos y lo mate tu compi justo en la puerta, dejandolo blokeando la salida... xDDDDDDDDD

Y no hablemos cuando te hacen el corro de la patata jajaja y hacen de escudo a los zombies ke van bien xD

J

Es problema del server.

Usuarios habituales

Tags