[L4D] Actualizando

SkalS

Pues le acabo de dar al juego, y me esta actualizando y yo WTF?!

Explicaciones por favor.

cortes

explicaciones a una actualizacion? wtf?

REDXIII_n

este juego tiene continuas actualizaciones, estamos hablando de una actualizacion de 1 minuto o 3 horas¿?

_

Han añadido/arreglado algo y, como no pueden hacer que mágicamente aparezca en tu ordenador, te lo tienes que descargar.

Ch4iNeR

A mi tambien me ha actualizado esta tarde pero le ha costado 3 segundos (literalmente) asi que no se de que te estas quejando.

hda

La actualización de hoy era debido a un crash que sucedia al alt+tabular:

Left 4 Dead
Fix for alt-tab crash in certain cases

anikex

#6 exacto :)

Hamtel

Hace 5 min estaba jugando tan tranquilo y ahora me quería volver a meter y me está actualizando pero le cuesta un huevo... y estoy descargando a 250k que tampoco está mal.

Hamtel

enserio no es una actualización de las tochas?rollo 600mb o así.... o 1gb?

vinilester

#1 Nuevo en Steam...me ekivoco?

BrUn

Es normal? joder pero para arreglar el alt tab crash me tarda 3 horas?? bajando a 100??? pero que pasa? si hace diez minutos jugaba...

SkalS

a ver, normalmente, cuando el juego se actualiza, en MV soléis poner un post donde ponéis "actualización L4D, arreglando tal tal y tal bugs..." y hoy me meto en el L4D y me he sorprendido porque me he quedado pensando "que raro, no han avisado en MV" y #10 mi cuenta de Steam es de las primeritas, de esas que son el mail del msn y esas cosas, no me llames novato por favor, que llevo demasiados añitos en esto, simplemente la CURIOSIDAD de si sabíais que habían actualizado, pero parece que ni uno ha entendido mi post y ninguno va a contestar, enfin

PD: y no #5 no me quejo de las actualizaciones, tranquilo, si tengo paciencia para hacer las votaciones para crear este foro, tengo paciencia para una actualización

DiSKuN

la q estoy haciendo me lleva ya 20 min xD

_

#12, en #6 te han puesto lo que era.

vinilester

#12 Pues alguna vez tenias que ser el primero en postear algo referente a alguna actualizacion...no???

xDDD

M

yo doy a la espaciadora y salto WTF!

joder, parece que no hayas visto nunca lo de "actualizazion", suele pasar con todos los juegos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _-SHeiK-_
  • SkalS
  • BrUn
  • Hamtel
  • Ch4iNeR
  • cortes

Tags