[L4D] Buenas!

jatorO

bueno pues me e comprado el l4d y despues de jugar 30 min estoy totalmente viciado xD y me gustaria saber n si hay algun server donde suela haber españoles, porque en todos los que me meto son guirapos :D

Gracias

D

nas

servidores Españoles

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&location=ES

de regalo

consola

bind "F11" "toggleconsole"

buscador de server

bind "F12" "openserverbrowser"

los servidores Españoles los pones en favoritos y entras desde "openserverbrowser"

jatorO

#2 Grax

Nubecillo

mas que "servidores españoles",agrega gente española,que es con la que juegas....el servidor (creo) que medianamente da igual

anikex

cada vez que no mirais el faq dios mata a un gatito ;(

n4x0

estaras completamente viciao, pero como yo, al mes, te acabas aburriendom formateas el pc y no lo llegas a instalar xD

anikex

#6 hereje

naete

#6 pues yo llevo jugando desde el día que salió todas las noches y mira por donde que no me canso, y como yo.. MUCHA gente =)

vinilester

#8 Es que quien se cansa es porque no ha jugado como realmente se juega al L4d. Las campañas tienen un tiempo de vida limitado, pero el versus es completamente distinto. Y no es llegar a un server publico, meterte en un versus con 3 compañeros desconocidos...todos sabemos que no es asi. Que la miga del L4d es jugar con 3 colegas mas un versus y ver la infinidad de posibilidades en cuanto a tacticas hay.

Si #6 solo ha jugado las campañas y no ha exprimido la miga del versus, es normal que se canse en dos dias.

jatorO

yo juge ayer con un colega y madre mia.... casi me muero de las risas, estoy seguro de que no me aburrire xD

Lo que no entiendo es como puede haber competis de esto, si yo lo unico que ago es reir y reir, como se puede poner serio en un partido XD

marakaid

#10 Eres afortunado si te lo pasas bien, ahora apenas juego de tanto mal rollo que me encuentro en cada partida.

vinilester

#10 y #11 Dos formas de jugar totalmente distintas.

La verdad que los publikeos que me pego con los colegas, son el 90% risas, pero queda ese 10% de mal rollito, por asi llamarlo aunque yo no lo vea asi, sino mas bien, que quieres tener un pokito de organizada la cosa y alguno siempre la caga.

A mi no es que no me guste jugar con noobs, solo que me niego en rotundo a jugar con noobs NO COLEGAS. Sin embargo si que suelo jugar con colegas que aun les falta mucho por aprender todo lo que tiene el L4d y debido a mi forma de ser, que no soy malo ni nada eh, pero si un gruñon, pues de vez en cuando salta ese 10% de moskeo general xD.

Al final siempre acabo yo teniendo la culpa de to, claro xDDDDDD, pero si tengo que estar diciendo que el boomer no hay que subirlo a sitios altos, que el smoker no trinque desde cerca, que el hunter agachao hace escandalo, que el tank tiene que pegarle a los contenedores en el climax del aeropuerto, que no hay que disparar a los coches con alarma, y etc, etc, etc, etc...y por lo que sea, no lo digo, pues culpa del tito Vini. xD

Hola Icaro, hola Fenix, hola Kaga xDDDDDDDDDDDD

spoiler
marakaid

#12 Muy divertido lo del spoiler, ¿seguro que no te toman el pelo un rato para hacerte reír/gruñir?

Lo de mal rollo me lo encuentro en partidas de las dos formas, con equipos o públicamente, y no me quejo de la falta de nivel en ningún caso. Casi siempre pasa algo raro, entre fallos técnicos y problemas de personalidad de algún jugador.

Lo que más perplejo me dejó un día era un equipo que se fueron todos en el cuarto mapa e iban ganando ellos.

Una anécdota en una partida pública es ir ganando mi equipo por muchos puntos pero no demasiado, y alguno vacilando a los rivales, (mientras le pedía que no comentara nada sobre su habilidad en el chat global porque poca gracia les haría perder como para encima meterse con ellos), no paró hasta que se fueron.

vinilester

#13 Pues va a eser eso, que me toman el pelo...

jatorO

#12 A mi me a saltado hoy ese 10 % xD y too por culpa de un colega, se compra el l4d y nos vamos a echar unas risas y el tio que iba to fumao se pone a pegar tiros a to dios y para adelante con toda la W XD y encima le salvo de 2 hunters y el tio me dice qe no le cubro ni nada y cuando esta ya tumbao en el suelo se a estado riendo como 15 minutos, y yo to moska porque no e disfrutao la partida xDDD

mkkkl

Yo no entraría en servidores españoles si fuera tú. Tienen una facilidad increible para deducir que vas cargado a nada que sepas jugar, con el consiguiente ban por supuesto.

anikex

#14 yo quiero jugar contigo algun dia ;(

jadgix

Yo también :(.

vinilester

Joder, me salen los novios a pares xDDDDD

#17 y #18...mirad vuestros mpŽs ;)

Nubecillo

partidilla ahora,go go

vinilester

Ojo con el Jadgix, como cojones puede estar jugando y escribir al mismo tiempo tan rapido xDDDDDDDDDDD....

Comprate un micro nuevo ya, que no todos somos como tu, y a mi por lo menos me cuesta estar leyendo a la vez que voy rebotando por las paredes con el hunter y explicandole a kaga donde tiene que poner el boomer, y a la vez, fumando....tantas cosas me pueden xDDDDDDD

:P

R

Mas jodido lo tengo yo. Que uno dice... abajo y otro escribe arriba y ¿¿¿¿para donde coño tiro?????

Pues tira el boomer por el ascensor ... pues ale, a tomar por culo el boomer , si total me los regala el juego!!!

El dia que volvamos a jugar ... aclaraos para llevar la voz cantante que yo a dos tios a la vez no les hago caso.

n4x0

es lo que tiene tener 20 juegos en steam, que te cansas de ellos xd

me lo instalare asi tengo un pasatiempo en la bkp xd

jadgix

#21 ¿algún problema? xDDDDDD

Se trata de selección natural chaval.

vinilester

#24 Ya lo voy pillando...

Jadgix tiene 4 brazos....xDDDDDDDDDDDDDD

jatorO

esto se está convirtiendo en un off-topic XD se desvarían los temas en 0, jjajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Djey5
  • jatorO
  • vinilester
  • jadgix
  • Nubecillo
  • anikex
  • marakaid

Tags