[L4D] Bugs con el nuevo update

Zheiwander

Principalmente veo 2 bugs importantes que personalmente me estan privando de jugar,y que son los siguientes:

1-Ya no puedo entrar a los servers por IP,ya que si por ejemplo entro desde una pagina(Dsk!),se abre el juego normalmente pero no me sale la pantalla de hacer cola si esta lleno o directamente al cargar el juego no lo hace el server
2-Desaparicion de la consola

Alguien sabe si ha habido una noticia oficial corroborando estos problemas,o si simplemente me pasan a mi?
Gracias de antemano

aLFeReZ_007

Creo que no son bugs, mas bien es tu ordenador, porque por lo que he probado (5 min) me va perfectamente.

anikex

esque hoy han vuelto a actualizar? formatee ayer... me lo toy volviendo a bajar en cuanto esté lo pruebo pero ya te digo que probablemente sea tu pc

lxn_

Yo tampoco tengo ninguno de los dos problemas.

D

La consola tienes que hacerle un BLIND, si no cuando actualiza desaparece.
El otro problema yo no lo tengo, le quite el trozo de peli y me sale directo a las opciones,.

-novid ponlo en opciones de lanzamiento y te quitara la peli, y te quitara el toston de la peli y darle a ESC para no verla.

bind "F11" "toggleconsole" para la consola

bind "F12" "openserverbrowser" para los server

aLFeReZ_007

joder como sea ese su problema... :/

B

#5 que bueno lo de quitar el vídeo, ¡gracia! :)

anikex

#5 no lo sabia gracias x lo del video :P

cortes

lo del -novid fue de las primeras cosas que hice teniendo el juego..xD

anikex

#9 tu esque eres mu listo :P

cortes

^^

Scerin

el -novid tambien te quita al calvo?

Li0nheart

#12 No, para eso tienes que poner -noniggers

Zheiwander

#13 iz dat sum chikkins and wutermelonz? Me rei bastante xD
Bueno,ya lo he solucionado,gracias por los commands,ya sabia lo de la consola,pero no lo del novid

anikex

#13 caaaasi me lo creo xDD

18 días después
per8

me quedo nigger de nigger xD

ZoRy

-noniggers, me estoy partiendo la poya xDDD

lxn_

#16 ¿Para que revives esto?...

cortes

por que es nuevo, se aburre y quria decir que le ha hecho gracia el nonigger...xD

M

Me gusta el l4d pero estoy hasta los cojones del jugueteo que se traen con los servidores.

2 de cada 3 veces me da error al entrar.

Usuarios habituales

Tags