[L4D] Bugs y errores encontrados por nosotros

G4tts

Hay que sobrevivir para que te la den.

vinilester

pues ayer me pase la del hospital en experto con 3 colegas mas SIN MORIR NI UNA PUTA VEZ...los demas no sobrevivieron al final, yo si...Y NO ME DIO EL PUTO LOGRO. Lo mejor es que en los creditos aparecia que habia muerto dos veces...jur...

G4tts

No digo que no tenga fallos los logros... yo por ejemplo en mi ordenador nunca me han fallado... me compre el juego 1 tiempo despues de salir a la venta.

Pero para ese logro hay que sobrevivir.

MERCY KILLER
Survive the No Mercy campaign.

TOLL COLLECTOR
Survive the Death Toll campaign.

DEAD BARON
Survive the Dead Air campaign.

GRIM REAPER
Survive the Blood Harvest campaign.

29 días después
Sorbled

UP.

Hablando de bugs, aquí suelto mi /cry :/

Estoy un poquitín harto de que en todas las partidas que entro, si se puede saltar alguna parte de la misión (saltarte esas hordas obligatorias, tipo (3 mision del Hospital, 2 y 3 del aeropuerto, 4 de toque de difuntos, etc) la gente se la salta... Yo soy de pasarme las misiones en condiciones, pero parece que yo soy el raro, porque haya donde entro, todo el mundo quiere pasarsela saltandose todas las partes del mapa posible... Y me toca la moral, poco duro en esas partidas, algunos al preguntarle ceden y nos la pasamos en condiciones, pero joder.

Que lo arreglen ya por favor. :/

Edit: hablando de bugs, el otro día estabamos yo y KennyVII probando saltos con el hunter, se cogió un tank, y como estaban los zombis esos que se quedan petrificaos con las manos abiertas e inmovibles, les tiró una piedra, y la piedra se quedó pillada en el zombi, provocando un terremoto bastisimo, te ponias donde la piedra y quitaba la vida como una cuchilla. xDDD.

sNaAake

Acabo de jugar con un puto guiri que cada vez que estando de infectado, cada vez que lo mataban, se pasaba a espectador, volvia a entrar y respawneaba al instante.
O sea imposible de pasarte nada porque tenias un puto hunter ( no se porque siempre era hunter ), cada 2 segundos y rayaba que no veas xD

-piroS-

#65 ese puto guiri estaria en su server con cheats 1 y con

bind "TECLA" "z_spawn hunter"

y salia cada vez ke lo matabas, tan sencillo como eso

JksS

Cuando pase eso respawneas tu de tank todo el rato y lo rebientas de 1 ostia :D

Por cierto, el de la screen de #55 seguro al 100% que le dio a ese bind sin querer y dijo lo de la screen. A mi me tiene pasado de darle sin querer, morir de survivor y decir cualquier excusa xD

-piroS-

yo veo mas practico escribir "noclip" y llegar volando al refugio xDD

lo de #55 me apuesto el kuello ke tenia bind de kill para kuando funcionaba el bug del boomer xDDD me a pasado 1 vez y yo o.O FFFFUUUUUUUUUU

R3DW

Yo me he pasado ya por enésima vez Death Toll en Imposible y es la ultima que me falta para lograr lo de pasarse todas las campañas en imposible y no hay manera de que me sumen 1/4 a los 3/4 que tengo...

Tocate los webs. Y eso que sobrevivo hasta el final! Alguien más le pasa y/o sabe a que es debido¿

anikex

#69 hay muchos logros super mal... a mi tmb m pasa

MiKoLaPiZ

Esto si que es para llamar a Iker Jimenez. Entro en el juego, le doy a enfrentamiento y me sale el mensajito de "acabate antes el modo campaña blablabla...", paso de el, entro en un servidor y estoy yo solo en la sala de espera, pero ademas de eso, me da por mirar los logros y tengo 0/51.
Me voy a llorar a un rincon, y a imaginar que esto no ocurre

B1x1t0

No sé, pero el juego en si tiene muchos bugs, sobre todos esos que te petan el pc

anikex

#71 no jodas se te han borrado los logros?

-piroS-

#71 eso si es una putada, de todas formas... si averiguas como se te borraron informame, ke = los borro yo, me jode tener bug la mierda de lamb 2 slaughter y kiero tenerlo bien xD

D

uno gordo que me paso:

En enfrentamiento, no mercy, primera parte, el tank coloco un coche bloqueando la escalera que baja al refugio, estaba yo intentando pasar, cuando de repente nos teleportamos yo y el coche a la zona esa que es una calle entre 2 edificios donde hay unas ventanas que a veces se pone el boomer, algo asi como "Regreso al pasado"

Se me ocurren otros, como vomitar con un boomer a 1 metros de 3 survivors y no darle a ninguno, muy frustrante.

Otra muy famosa mia, fue cuando me mato la puerta del ascensor de no mercy al cerrarse xD

Y un largo etc...Valve, ponte las pilas

marakaid

#67 #68
Acertáis a medias, tenía el bind de Kill en F4 y capturar pantalla en F5, en ese momento dije lo que estaba haciendo, capturar pantalla, pero al rato miré la consola y ponía que le dí a la otra tecla... menudo desastre.

valf0r-

No se si sera bug o no, pero nos salio un tank al principio y nos revento la puerta del refugio y nos mato a los 4 xdd. Tenia entendido que no podian reventar esas puertas y salio al lado, nos pusimos a dispararle, le metio un puño y jodio toda la puerta y ala, festival

MiKoLaPiZ

Al parecer ayer estuvo caido el servidor de Steam y por eso no me aparecian los logros.

De todos modos me borraron el de Corderos al matadero, y los de Zombicida, Rocio escarlata y el de las campañas en experto me bajaron a 0...

Me vuelvo al rincon a seguir llorando

B

Esto no se si será un bug o que es xD

#77 ami tambien me ha pasado, nos revento la puerta del refugio de una ostia xDD

Edit: Porque siempre que pongo una img nunca sale en grande?

spiller

#79
De esta forma cualquier usuario que cumpla los siguientes requisitos puede poner imágenes y vídeos en el foro:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

Lo de romper la puerta, creo que en coop la puerta del refugio si la puede romper un Tank (Siempre que haya gente fuera), en Versus creo que no. Segun tengo entendido.

B

En versus la puerta no puedes cerrarla una vez abierta

potokuz

cuando coges a alguien con el smoker, si tienes suerte y no se bugea y la lengua se suelta sola, consigues arrastrarlo en el edificio de no mercy y lo tiras por la ventana, y en vez de caer se queda colgando.

y digo yo: cómo se agarra a la cornisa si, en teoría, está atado? XD

B

Tambien, estas en un edificio alto, un smoker te coje desde abajo, te tira al suelo, y no te haces daño xD

spiller

#82 Mentalmente xd

#81 La del refugio de llegada si, tantas veces como quieras, siempre que haya gente fuera, esperando a entrar.

-piroS-

#82 es extraño lo del smoker, en ocasiones en nomercy despues del ascensor si les coges de frente y les arrastras al vacio se kedan agarraos, xo si les coges por la espalda caen abajo del tiron xD lo e exo un par de veces y parece ke funciona asi

-

He descubierto un modo discoteca!!! xDDD

Si usas la Minigun con la linterna puesta y la kitas mientras disparas se enciende y se apaga a cada bala que disparas con la Minigun, y parece una fiesta de farloperos con focos xDDDDDDDDDDDDD

Dixser666

Lo de la puerta, en teoría cuando empiezas una fase, una vez abierta no hay vuelta atrás. Como ya han dicho, la de llegada siempre se puede abrir para rescatar a otro survivor que se haya quedado fuera

B

en modo versus,si uno/varios de los supervivientes ha llegado al refugio y ha dejado tirado a los demas(el tiempo de la espera mientra que esten abatidos),el tank no puede romperle la puerta del refugio, pero si te pegas a la puerta y le das a ataque secundario el pedrolo que tira atraviesa las paredes y le pega al que esta dentro.

-

Como Smoker puedes pegarle palizas a la Witch que no te hace ni puto caso xd

Aunque lo más útil que tiene esto es ponerte al lado de la Witch, cazar a alguien con la lengua y arrastrarlo hasta la Witch para que la espante xDDDD

anikex

#86 LOL quiero demo xD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • anikex
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • potokuz
  • -piroS-
  • MiKoLaPiZ

Tags