[L4D] Buscas/Tienes un clan? Este es tu thread

Sorbled

#30 Tú apúntate hombre, ya irás aprendiendo, paciencia, que mejor que mediaveros para ello, te vas con ellos a partidas aunque no formes parte del clan y vas aprendiendo, igual que yo en el CS, si yo puedo tú también. xDDD.

Y mira, con el tiempo quien sabe, igual formas parte del clan.

M

joder vaya tags de tw xDDD

Dralions

#31 si es lo que estoy diciendo, que busco algo para ir cojiendo tp y tal xDD

cortes

cosma, ya hablaremos cuando llegue a casa, que igual hasta me animo...xD

Nekr0

pues ya sabes cortes, de cheerleader lo harías fenomenal :*

jadgix

Contad conmigo los que os quedeis fuera del elitista equipo de Cosma xDDDDD.

Llevo poco más de una semana pero parece que me he acostumbrado rápido, todo es cuestión de jugar entre nosotros a ver.

cortes

#35 ya sabes que yo siempre llevo a zoey, asi que si me preparas un modelo con pompones estare listo ^^

anikex

#37 e buscado en fpsbananna pero nada de nada :(

wOlvERyN

BRAINS !!! digo, suerte !

Ch4iNeR

CoSmA tio eres la ostia, como te lo curras. Sabes que estoy disponible (guiño, guiño) para formar parte de uno de los equipos.

#18 Es buena idea asi que para no crear otro post este se convierte a partir de ahora en el thread oficial de busqueda de clan/jugador.

-piroS-

vaya risas con el puto cosma, jadgix y cortes hace un rato xDDDDDDDD

el cosma la verdad es ke se lo kurra todo la ostia, aver si sale algo bueno, yo me animaria xo sk nose, soy mu vago ajajjaja

Por cierto al logo del clan yo le kitaria el 4 de la cabeza y le pondria una pajita saliendo x arriba xDDD

jadgix

Ey, vamos a aguantar a los tanks, será divertido; si los huevos, 2 tanks de la mano en el avión de rescate haciéndonos sandwich ahhahahahahaa.

Por cierto que puto asco de negro, siempre me cogen a mí.

cortes

#42 hahahah, puto cosma haciendo proposiciones raras, el solito aguantando zombies, y nosotros contra los tanks...xDDDD

C

Todos los aspirantes de suckubrain (al final somos 2 equipos, asi que todos cabemos gogo) entrar al irc quakenet #suckubrain para charlar sobre el futuro.

Saludos

SIRSANCHO

venga dar caña!

-piroS-

PARTIDAZA me a gustao bastante

sobre todo lo del smoker, como volabas jeoajeoajeaoe xDDD

cortes

hijosdeputa, le habeis dado redbull a nekro, por eso a volado...xD

Corven

Vale vale, la triunfada claramente ha sido el nombre del clan:

suckubrain,

No, no deis la vara, el nombre no lo vamos a cambiar, se va a quedar asi en honor a CoSmA.

Buena partida, aunque estaba empanadisimo, no me coscaba de nada :S

jadgix

Ha sido una gran partida equilibrada en todo momento xD, excepto esa vez que nos habeis liado al pobre ch4i en la grúa y se ha ido a la mierda todo xDDDDD, y en la que el puto de piros, que coge a nekro y lo deja volando, si es que, tienes todo pequeño, incluso la lengua, hijo de lol, menos mal que al final hemos llegado con 3.

PD: Oye pero que puta mierda de servidor sin tanks xD.

Nekr0

Pues si que he volado si xDDD

Ch4iNeR

Al final este thread ha dado sus frutos. El primero de ellos suckubrain. A dar caña chavales!

cortes

#51 tu mira a ver si arreglas lo del micro, que si no mal vamos...xD

#53 a mi tambien me da miedo...xD

-piroS-

+1 chainer yo tengo miedo ke el dia ke ables sea con una voz de pito de la virgen y me de la risa xDDD

Ch4iNeR

#53 Que va, tengo una voz dulce y aterciopelada.

-piroS-

de marikita? xDDDD

Ch4iNeR

No, de locutor de radio.

P.D: No desvariemos el tema

Corven

Weno, ala noche repetimos, que ayer no andaba muy activo (chainer ya sabe de mis problemas sexuales jajaja) y oy quiero petaros.

Y x cierto, pasarme el jpg da que cambie mi avatar...

anikex

#51 todavia vas sin micro ijomio? xD

Corven

aibalaostia joder! Que hoy es la copa del rey! Me estáis follando, entre que ando de exámenes y tal jajaja.

cortes

a ver, quien de suckubrain maneja ps? que le ponga la tipica pajita a rayas rojas a la calavera...xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • Corven
  • -piroS-
  • CoSmA
  • Ch4iNeR
  • cortes
  • Nekr0

Tags