[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

Sorbled

#60 Creo que aún no esta disponible.

8 días después
Ch4iNeR

Nuevo video de la campaña "Dead Before Dawn", esta vez el segundo capitulo.

Nekr0

madre mia, acabo de ver el video y me muero de ganas por probarlo... se sabe alguna fecha aproximada ?

Dios ya me veo disparando a saco mientras los zombies caen del puente jaja

REDXIII_n

Creo ke papanoel va a venir con un mapa nuevo para nosotros en su saco...

W

Que ganitas...que ganitaaas!!!!

Arctrax

Joder ke pintaka.... que ganas de q saken el SDK y tal pa que la gente empiece a trastear mas masivamente xD

J

Que ganas joder, se me va a hacer raro jugar al L4D de día xD

pkjn

Con muchas ganas!

anikex

mirad esta gente lo que hace sin el sdk "oficial" imaginaros si lo sacan............. :babas:

cortes

#69 hombre, ahora lo estaran adaptando a L4D, pero en principio era para HL2, y ya llebavan bastante horneado este proyecto

WEra

Que ganas de tener el juego y mas con nuevos mapas como este, menos mal que en navidad cae nuevo ordenador y con el L4D :D

J

Ayer me ví la peli :D joder que putas ganas...

pkjn

Se sabe ya la fecha o algo?

13 días después
Ch4iNeR

Nuevo video:

-piroS-

diooooos cada vez mejor, y veo ke ya lo estan testeando buaaaaaaaah ganas ganas ganas

namidettje

Pinta muy chulo, pero me impresionó más el primer video. Éste último del centro comercial aunque tiene localizaciones muy guapas hay alguna tienda un poco sosa (min. 00:30) A ver si sacan ya la beta que han pasado las navidades u_u

Es una putada que valve todavía no haya liberado el SDK aunque ya existan apañaos para el hammer.

M

guapisimo

anikex

este video no m llama mucho la atencion xD pero espero con ansias este mapa, x cierto sabeis si va a ser solamente un mapa, o tipo campaña con 5 ?

MiKoLaPiZ

Por lo que pone en la web del tipo son 4 mapas, una campaña completa. Que ganas de reventar un Zara a balazos (o cualquier otra tienda la verdad)

21 días después
Ch4iNeR

Nuevo video:

http://www.wegame.com/watch/left_4_dead_crossroads_mall_video/

aLFeReZ_007

grandioso, a ver si asi se aplican el cuento los de valve xD

16 días después
Netzach

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=17

Como podéis ver en los comentarios el que parece ser el autor de la campaña dice: "It'll be released at February 25th, 2009"

potokuz

'the first map will be released at christmas day...' xD

J

A ver si es verdad...

Sorbled

#82 ¿Dónde estan esos comentarios? Antes los ví, pero ahora no. Supongo que sería mentira y los borraron, cuando posteas un comentario puedes ponerte el nick que quieras, supongo que habrán intentado engañarnos.

lxn_

#85 No creo... esperemos al dia de navidad :)

3 meses después
Ch4iNeR

Dos nuevos vídeos de la esperadísima campaña del centro comercial. Según l4dmods.com la salida está más cerca de lo que creemos.

B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FAP FAP FAP FAP

JkrzZ

Ya era hora de que hubiera mapas de dia xDDD buen mapa,me muero de ganas de catarlo...esto hara que el juego perdure por mas tiempo porq se lo merece,a ver si la gente se anima hacer mapas = de wenos que este o mejores ;) y todos esperemos que valve tmpoco se qde de brazos cruzados y haga tmbn nuevas campañas,asi vendran de 2 en 2 y la diversion estara asegurada durante años :P

anikex

como ODIO ver un video o algo parecido y escuchar al narrador y entre frase y frase escuchar ese baboseo mchmchcmhcblch cuando abre la boca lo ODIO

Usuarios habituales

Tags