[L4D] Campañas del modo Versus

M

Alguien sabe si se estan adaptando las campañas, Dead Air y Death Toll para el modo versus? Porque la verdad, no entiendo porque no las han incluido antes, no creo que cambie mucho del modo coop al modo versus, no?

SkalS

no estan adaptadas, pero si que son jugables, cuando juegas en modo zombie se notan mucho porque ves muchos bugs, como el final del mapa, y sitios donde vuelas, etc etc... xD imagino que VALVe las adaptara, tiempo al tiempo

B1x1t0

Hay mapas que cambian mucho de campaña a versus

shisko90

la de dead air me parece un pasote en modo versus muy desnivelado hacia los infectados

Rst001

#4 Con la dificultad bloqueada a normal, CUALQUIER campaña es pan comido para los survivors...

Y como dicen por arriba, esas 2 campañas son jugables, pero tienen bugs, tienen que adaptarlas aun.

shisko90

#5 permiteme q te diga q juegas con gente q de infectado da pena si tan facil te parece, y esq hay muxa gente q aun no sabe jugar de infectado pero por ej yo y algunso con los q juego si q sabemos y menos la 1 fase pocas mas se pasan e...esq bueno decir q el modo versus es facil no se peude decir proq depende de los equipos, para ti sera muy facil ser supervivente y para mi es muy facil matar a los supervivientes juas xD

anikex

yo recuerdo haber jugado en un server en que jugue la campaña death tool en modo vs y segun vi, adaptaron los primeros mapas xq habia escalinatas desas que solo las pueden ver los infectados, pero ahora mismo no recuerdo el server xD

Usuarios habituales

Tags