[L4D] Comando para elegir un server desde sala espera

I

¿Alguien sabe si hay algun comando para cuando esten 8 en una sala de espera elegir un serveer en concreto?

Porque muchas noches se hace eterno el encontrar server aunque esten todos vacios...

Sorbled

Creo que con ms_force_dedicated_server IP, yo aún no lo he probado, pero deberia de ir yo creo.

Ejemplo ms_force_dedicated_server 84.20.12.15:27055

marakaid

Hay otro pensado para eso "sv_search_key", si eres el líder de la sala de espera y pones eso en consola, conectarás con el servidor que tenga la misma "sv_search_key", pero obviamente tienes que saber cuál tiene configurada.

anikex

espero que eso lo implanten en futuras actualizaciones, xq x lo que veo el juego estaba predestinado a jugadores que no les gusta complicarse la vida mediante ip's y tal, simplemente juntarse y jugar, que el juego haga el resto de busqueda y tal, yo creo que el juego lo hizieron pensando en ese tipo de jugador, pero ya digo que espero que lo implanten ese sistema

I

Con lo de ms_force_dedicated_server IP me sale este error, total que no se puede.:
Can't use cheat cvar ms_force_dedicated_server in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Y lo del search key no se lo que es.

Sorbled

#5 Lo que ahí te dice es que debes poner el sv_cheats 1 para poder introducir ese comando, perdón por no decirtelo pero crei que no hacia falta por lo que entenderias. Veo que no soy el único que va mal de ingles. xDDD.

Este seria el comando: sv_cheats 1;ms_force_dedicated_server 84.20.12.15:27055

I

#6
No no, si inglés manejo :D pero pensaba que lo del sv cheats en el servidor solo se podia activar estando conectado a un servidor no desde la sala de espera.

:D

Pues si que funciona! Parece ser que algunos servers no dejan conectarse desde sala de espera pero con otros si!

Gracias crack ;)

2 meses después
Draftus

A mi no me funciona. No me sale nada en absoluto :/

18 días después
JkrzZ

yo tmbn lo e intentado y nada...es que no se como va :S tu pones a ip de cualquier server vacio? o tiene que ser tuyo?¿ ayuda plz

EDIT :No me deja crear sala de espera,osea ser el creador de la sala...solo me deja si hago una sala para "amigos" pero si la hago publica solo me deja buscar...alguien que sepa explicar bn los temas de la sala de espera? para entenderlo todo...que no se ni que opciones elegir xd

Usuarios habituales

Tags