[L4D] como matar al tank en avanzado

skela

como se mata en avanzado al tank es que somos 4 de css xDD y por muchos tiros que les metamos en la cabeza sigue tan pancho y nos peta a los 4 xD

-piroS-

#1 molotov, en llamas tiene unos determinados segundos de vida, prenderlo fuego y dispararlo a la vez mientras korreis y saltais hacia los lados evitando ke os de

cortes

si no me equivoco, al tank, da igual en que parte del cuerpo le des por que le haces el mismo daño, no como el resto de zombies.

PD: si quieres aprender rapido como se mata, metete en una partida al que le falte un jugador, pero basicamente es lo que dice piros.

-piroS-

Throw the molotov at the tank and stay in his line of vision, he'll die in 40 seconds

anikex

como dice francis:

Fuego...

skela

thanksss!

JksS

Tb depende mucho de las armas que lleves, las armas de tier1 pegan mucho mas flojo que las de tier2 (escopeta automatica, m4, etc.). Aparte de las armas la zona donde estas, abierta, pasillos...

El tank tiene 6000 de vida, en un post que abrieron hace poco por aqui explica el daño de cada bala de cada arma, asi te puedes hacer una idea de cuanto debeis dispararle para tumbarlo xD

Fl4X0n

gran consejo:

EVITAD ACERCAROS A LOS COCHES A TODA COSTA, o te los lanza encima

Li0nheart

o a los troncos.
Pasaros todas las misiones en experto o por lo menos 1 y luego meteros de cabeza al versus que es la chispa del juego.

skela

nos pasamos la campaña esa q te rescatan en barco en experto xD

vinilester

Como dice #2...fuego...y añadiria que CORRED COMO LOCOS HACIA ATRAS, es mucho mejor que andar eskivadolo...como si fuese facil eskivarlo xDDDD.

Molotov + huida a toda leche+ esperar a que se acabe la musikita= tactica de cobardes pero la mejor ;)

PD: segun el mapa y la zona, hay sitios donde se suele quedar atrancao...en esas zonas solemos atraerlo hasta la trampa y ahi los 4 tios a tiros lo reventamos.

preguntitas

como han dicho por ahi, fuego + "-mariquita el ultimo!!!". Si os pilla sin fuego, como ha dicho vinilester, os meteis todos en una zona en la que haya que entrar agachados y el tank avanzara muy despacio... ahi le coseis a tiros.

aidita

Barbacoa de tank !!

aLeX

Últimamente se gripa menos el Tank que al principio. Yo creo que lo mejor es pillar la de francotirador y vaciar varios cargadores sobre él.

D

sumando todo lo que te han dicho.

el Tank se mata disparando todos contra el a la vez, siempre guardando la distancia, que le prendes fuego y utilzas el sniper, mejor que mejor.
Yo me lo cargo disparandole y alejandome a la vez, nunca de cerca, jugando al raton y al gato.

BurtonSTART

pues mantengo lo que dicen los compis prendele fuegooooo, tank torch mola.

También tienes mas opciones:

Insultarle...decirle cosas como amorfo, feo jajajaja

Enseñarle la hipoteca o como alternativa el sueldo del mes, le dara un infarto.

vinilester

dicho sea de paso...el puto tank no lanza piedras...lanza bumeranes que trazan curvas imposibles...

cortes

#17 y atraviesa paredes :S

anikex

#16 ajajajajajajajajaj
y tb lo de estar en sitios que solo podais pasar agachados tals como las esquinas de unas escaleras en el hueco ese de debajo hay el tank no puede pasar

M

No molotov + tank + espacio cerrado = MUERTE SEGURA

M

#14 +1

el sniper contra los tank es muy bueno

SikorZ

Lo mejor para el tank es Sniper/Maverick, en mi opinion maverick la supera ya que es mas municion y se pierden menos balas.

Mis tacticas:

  1. Molotov y todos corriendo como cerdas durante 40secs que es lo que tarda en morir solo
  2. Ratón y el gato, uno de señuelo que corre de espaldas mientras dispara y los demás disparando también.
arkoni

Si en avanzado os folla, en experto...

Una de 2, o quemarlo, o cuando esta de señuelo, los demas uno que valla con escopeta automatica puede quitarle 3000 de 10 balazos.

P

S+MOUSE1 Claramente, si te coge malo, pero si se queda pillado en algun sitio cae muy rapido =)

J

¿En avanfácil? Pstché, eso está chupado xDDDD

#22 ¿Maverick? WTF... querrás decir Colt M16, eso de Maverick es una invencion de CS, que no tiene todas las licencias... como lo de Night Hawk.

Hamtel

yo siempre juego en avanzado y tampoco es tan difícil matarlo, ahora estoy mirando a ver si encuentro un grupo decente para jugar en imposible.

Pero como dicen por ahí; "El modo enfrentamiento es la chispa del juego"

cortes

#26 en enfrentamiento es donde te pegas unas risas de las hostia...xD

nos tenias que ver a sorbled, kenny, vinak47, yo y demas fauna de mv jugando en un server modificado para que la dificultad fuera avanzado...saliamos, aparecia un tank a los 5 segundos y zas, todos muertos...xD

Li0nheart

#26 Ostias, me has hecho sentirme sabio por un momento.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • cortes
  • anikex
  • vinilester
  • aLeX
  • skela
  • -piroS-

Tags