[L4D] ¿Debo comprarmelo?

DeviL_csS

Buenas a todos.
Yo tengo el L4D (Pirata) porque juego con mis amigos via Hamachi, he probado el juego y la verdad que me gusta mucho, pero queria preguntar si vale la pena comprarmelo. Me lo compro para jugar online claramente está.
Entonces el L4D online hay muchos servidores para jugar? hay mucha gente que juega? no hay nadie y seria un desperdicio? Aclararmelo queridos MVeros y gracias de antemano.

exon1

Si eres nuevo en esto del L4D por Steam... de cabeza al 2.
Yo no me pasaré al 2, pero es que en el 1 no hay quien acabe una Versus, eso y algunas cosillas más hacen que no valga la pena comprarlo.
En cuanto a los jugadores, suelen haber unas 40-70 partidas.

DeviL_csS

¿Por que no hay quien acabe una versus?
Pero esque el dos.. nose... alomejor me compro el pack

cortes

#2 no los acabaras tu, por que te meteras a jugar con gente random...

ahora mismo, no te compres L4D, y esperate a L4D2, que va a salir en breves

puedes hacer la preorder si quieres y ahorrarte unos euros.

-piroS-

ay una oferta de unos 50€ los 2 juegos, esta de puta madre la verdad, date un capricho coño

DeviL_csS

#5 Si pero la oferta es por steam y tendria que pagar por paypal o visa... y ese pago no me interesa...
Uff nose que hacer... supongo que me comprare los 2 al final

Dinortero

Pero si sois varios porque no os pillais un pack 4??? os sale el 2 a 26 euros por cabeza.

Yo como no tengo el 1 y encontre un grupo para preordenar el 2 lo pille porque ahora mismo comprar el 1 es tonteria en parte porque me huele que veremos migracion de mapas y gente del 1 al 2 y que para abril el 1 lo regalaran o casi (5 euros o asi).

Corven

Vienes a preguntar al mejor sitio, aqui todos te diremos que no te lo compres, odiamos este juego.

Ahora enserio, si lo quieres para jugar online solo porque ya tienes la version gratuita del juego no seas tonto y comprate solo el 2.
Cuando salga el 2 no va a haber ni perry jugando al 1, con lo cual el online te va a servir de -3.

Espera al 2.

SoneT

#1 Si te esperas 1 añito podras comprarte el Left 4 Dead 4,que seguro que esa ya es la version definitiva...O quizas no.

anikex

#2 que no hay quien acabe un versus????????????????

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA

kalvinone

#10 Pues en mi opinion #2 tiene razon. O juegas con un grupo considerable de colegas, o topas de casualidad con gente medianamente decente.

Un versus bien hecho dura una horita y muchos guiris hacen ragequit y se piran, con lo que te quedas con cara de tonto en NM4 porque unos niñatos no se ponian de acuerdo en como atacar

#1 tira a por el L4D2 que tal y como son los de Válvula fijo que dejan al 1 de lado y se pasa to cristo

DeviL_csS

ahm entiendo... lo malo es que no se pase nadie...

Noox

haber esperate al dos.
yo ahora tambien estoy jugando al 1 pirata, y si no me lo he comprado fue porque en casa no tengo pc para jugar (es viejo de cojones), y que saldra el 2 en breves.

como en todos los juegos... el 1º quedara mas con 4 figuras, y en el 2º estara todo dios. ademas, que habra mas sangre en el 2... xD

Usuarios habituales

  • Noox
  • DeviL_csS
  • anikex
  • SoneT
  • -piroS-
  • cortes
  • exon1

Tags