[L4D] Duda cadaveres

BNET

hay algun comando o manera para evitar que los cuerpos de los infectados y jefes desaparezcan nada mas morir?Esque recuerdo que cuando jugue a la demo los infectados al morir se les quedaba el cadavez porlomenos un rato en el suelo, pero ahora que me lo piye justo matas a uno y no le da tiempo a caerse al suelo muerto que ya esta desapareciendo...
Alguna manera de configurarlo o algo?Thx

-piroS-

o.O eso no sera ke juegas con una configuracion de graficos baja y para evitar ke se te pete el pc eso es automaticamente asi?

BNET

juego con todo congifurado en medio y en alto osea que no creo que sea eso

cortes

pues a mi con todo full se me quedan los cadaveres :/

Corven

Si, si que hay un comando, pero si tu pc por defecto hace eso, es mejor que lo dejes asi para que no se te pete...

BNET

pues si me lo dices o alguien que lo sepa lo dice mejor que mejor, porque recuerdo que con la demo si que se me quedaban los cadaveres un tiempo y me tiraba bien, ademas pierde un poco de gracia verlos desaparecer mientras se caen..

vinilester

#5 xD...el pc no se inventa esas cosas...Eso es el comando que fijo ha metido de alguna forma....cargando una config...un autoexec....algo...

Corven

#7 era una forma de hablar ¬¬

vinilester

am xD

Sorbled

Deja de jugar con las ilusiones de la gente vini T_T

kalinka-

El cvar en CSS y DoDs para que desaparezcan los modelos una vez muertos era cl_ragdoll_physics_enable 0. Ponte consola, empieza a teclear eso y mira a ver si te aparece algun comando parecido en el l4d.

anikex

cadaveres? son deshechos sociales que lo unico que hacen es entorpecerte el paso mientras estas corriendo de espaldas para esquivar a un tank o algo asi, lo unico que hacen es molestar, deberian de desaparecer todos sin matarlos

vinilester

#12 odio a la hija de puta (no la Witch)...que no se por que...pero siempre es la misma hija de puta....que te pilla en el peor de los momentos y empieza a darte de hostias justo en el sitio donde no ves...que acabas de hacer un giro de 355º kitandote a 14 zombis...y sigues sin poder moverte y ves que el Tank ya lo tienes a 10 metros....y vuelves a giararte buscando que puto zombi te tiene atrapao dandote de hostias que ni hacen cosquillas, pero ahi te tiene jodido y atrancao como un gilipollas...y en esos putos miseros 5º donde no has mirao...o si has mirao, la zorra se ha cambiao de sitio...AHI ESTA ELLA...esa HIJA DE PUTA DANDOTE HOSTIAS COMO UNA LOCA...pero ya es tarde....Cuando por fin la localizas y le pegas el culatazo y le metes no un tiro...sino 4 de la puta rabia que da...ya tienes al Tank iniciando la superhostia y estas a punto de iniciar un vuelo de 25 metros.

xD

anikex

#13 a eso precisamente me refiero, los ODIO que no te puedas mover con unos tristes palitos de mierda, RAGE!

JkrzZ

#1 Si te has comprado el juego por g2play te habras pillado la version "censurada" que cuesta 3 euros mas barata...y esa version es alemana y no sale ni la sangre ni cabezas reboloteando ni na xD y los cuerpos desaparecen nada mas matarlos...

Creo que hay esta tu problema,solucion? pues no se...ten en cuenta que es una version distinta a los demas paises :/

vinilester

#15 no jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues parece ser que tambien estan censuradas las voces

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=356368

FAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL EN LA COMPRA SEÑORES.

BNET

pues yo tengo el juego de g2play y si que escucho las voces

JkrzZ

#16 no,tranquilo xD yo me compre el l4d por g2play.net el mas carillo que supuestamente es el que no esta censurado...de todas formas lo borre e instale de nuevo y ya lo oigo todo :D

Deoxys

yo el otro día probé las voces en ruso y mola un huevo, es la polla xD

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • BNET
  • vinilester
  • anikex
  • kalinka-
  • Corven
  • -piroS-

Tags