[L4D] Dudas con steam y cuentas

Hoay

Veamos, pegarme por n00b o lo que queráis, pero hay cosas que no me quedan claras sobre el funcionamiento de Steam y licencias de juegos y esas cosas, pero acabo de entrar en contacto con esta mierda XD. Os pongo en situación:

Tras buscar y no conseguir el L4D físicamente, mi hermana se lo ha pillado por Steam (en su PC). La cosa es, que nos gustaría poder jugar en LAN (no sé si eso es factible, pero ahí está el tema). Entonces, para ponerme yo el juego aquí, compartiendo licencia, supongo que tendría que conectarme a Steam (en mi PC) desde su cuenta, correcto?

Pero entonces si me conectase desde mi cuenta, tendría acceso a jugar al L4D? O sólo entrando desde su cuenta?
Porque en ese caso, no podríamos jugar a la vez, no?

Ya digo, que es solo en caso de que pudieramos jugar en LAN nosotras, que online ya sé que ni de coña las dos a la vez...

Gracias

anikex

Leyendo un poco rapido te digo de primeras que no se puede, "legalmente" xq haber tu hermana tiene su cuenta steam, y tu tienes la tuya, pues bien, si ella se pilla el juego en su cuenta, solo la podra utilizar ella, y en un slo pc a la vez, osea tu puedes jugar en tu pc pero con SU cuenta no con la tuya aunque el juego este instalado en tu pc, pero ahora si que podriais jugar en lan x hamachi, con ella el original y el tuyo piratilla...

Sorbled

No tengo ni idea, eso si, como dice anikex el juego va por cuentas, no porque tengas el juego instalado en tu pc o no.

Lo que puedes probar es: una vez tu hermana tenga el juego descargado por completo que cierre sesión, te logeas con su cuenta, te lo bajas por completo, y una vez lo tengas bajado le das en el menú de Steam arriba a la izquierda a "Archivo" y después a "Desconectar de Internet", tú hermana que haga lo mismo, creais partida desde ahí y a ver que tal.

vinilester

Te logueas en los 2 pcs con la cuenta de tu hermana, asi tendras el juego en los dos....y con un poco de suerte en lan podras jugar.

#2 pero pa que va a usar el hamachi??? si precisamente es para simular una lan....Y YA ESTA EN LAN????

XDDDD

Hoay

Gracias, estoy probando lo que dice #3 , estoy bajándome el juego aquí y a ver luego lo que pasa, ya os contaré ^^

De momento podemos estar logueadas las dos en su cuenta, que es algo que no sabía que podría hacer, así que seguiremos investigando XD

EDIT:

Tras haberlo intentado de varias maneras, era imposible crear la partida en LAN, o si se creaba unirse, así que me he acabado comprando el L4D yo también XD y a matar zombies!

Fin del hilo :P

Usuarios habituales

  • Hoay
  • vinilester
  • Sorbled
  • anikex

Tags