[L4D] EVGA Xeno Left 4 Dead Tournament

Ch4iNeR

La prestigiosa marca de hardware EVGA organiza un pequeño torneo para promocionar el lanzamiento de la nueva Killer Xeno Pro. Las bases a continuación:

Premio: Una Killer Xeno Pro para cada integrante del grupo.

Formato del torneo:

·Juego: Left 4 Dead
·Tipo: Versus
·Partidos: 4-5
·Equipos requeridos: Los suficientes para llenar un cuadro de eliminatorias
·Jugadores por equipo: 4 (min/max)
·Fecha: Sábado 11 de Abril a las 3PM PST (23:00 Hora Española)

Lista de mapas:

Se jugarán los primeros niveles de No Mercy y/o Blood Harvest. Se podrá consultar la lista antes del torneo.

Para apuntarse (aun no se puede) y más datos sobre el torneo:

Página oficial

En la página no comenta nada de restricciones en cuanto a pais del equipo asi que por ahora el que quiera podrá apuntarse. Eso si hay que saber hablar inglés porque se deberá quedar con el equipo contrincante a través de Ventrilo.

Sorbled

El idioma siempre supondrá un obstáculo para mi... xD.

¿Eso de Killer Xeno Pro qué es? ¿Tarjeta de sonido?

SikorZ

Me ofrezco como traductor, cobro poco jajaja=) jk

#2 Es una tarjeta de red optimizada para juegos online

JdeM

Como no se mejore la linea de ADSL/CABLE, por mucha tarjeta de red que pongamos, no creo que nos ayude mucho.
Eso sí, en LAN irá de lujo.

Diabloskuro

Lo ponen un sabado a las 11 de la noche.... GENTUZA!!!

Ch4iNeR

#5 La cosa es que es un sabado a las 3 de la tarde pero en EEUU.

anikex

pero que tiene de especial esta tarjeta de red que no tengan las otras?? y ademas tampoco creo que sirva de mucho cuando la linea que tienes es una mierda :/ de todas maneras es un buen incentivo para apuntarse al torneo :)

Ch4iNeR

Ya se han abierto las inscripciones y segun parece no hay restriccion en cuanto a pais de procedencia, asi que si os animais podeis incribiros desde aqui (teneis que estar registrados en EVGA).

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • anikex
  • Diabloskuro
  • JdeM
  • SikorZ
  • Sorbled

Tags