[L4D] Ground Zero Mod

lxn_

Parece que, transcurrido poco más de un mes desde la salida al mercado del juego Left 4 Dead, son muchas ya las iniciativas de distintos modders que quieren dar su toque personal al juego. Sin embargo, por encima de las demás, y con muchas posibilidades de que llegue a buen puerto, se encuentra Ground Zero Mod, un gran proyecto que cuenta con 13 desarrolladores, desde programadores hasta los actores de voz.

Tal como explican sus creadores, la intención con la que van a crear Ground Zero Mod es la de hacer una conversión total del juego, centrada e intensificada en el horror realista que debería tener el juego. También añadirá nuevos supervivientes, infectados, armas, campañas, y una nueva historia (considerando que Left 4 Dead tenga una historia).

Afortunadamente, parece que el equipo ya está manos a la obra, e incluso han publicado algunas screens para los más curiosos:

Obviamente, aun no podemos hablar de "fechas de salida", la única información que hay hasta la fecha es que estan trabajando en los 3 primero mapas y en un nuevo diseño para su página web.

Rumores (Posibilidad de ser implantado, mencionados por los desarrolladores)
- Implantación de un nuevo modo multiplayer versus 6 contra 6.

  • Mapas "sueltos" pensados exclusivamente para el modo versus

Web: http://www.gzmod.com

TkVamp

^^ lo veo demasiado verde como para opinar :P

B1x1t0

#2

C

La verdad que esta verde por ahora, pero vamos, todo tiene un inicio, solo nos queda esperar a ver que sale de estos chicos ^.

Les deseo mucho animo.

P.D y menos aun sin un SDK oficial :S

R3DW

Aún esta verde, además el sistema de juego aún no está claro. Esperemos que siga adelante y podamos ver y/o participar en betas.

A ver que tal se les da :)

anikex

esperemos que se les de bien y tengamos un gran mod

-piroS-

UN HACHAAAAAAAAAA! kuando sale!?!!??! xDDD

Nubecillo

joder,mas armas,con eso basta!!xD

B

Quiero matar zombis con el hacha =D

(hablando de armas, alguien sabe si es verdad que hay 10 armas nuevas en el l4d? Porque yo no he visto ninguna que no saliese en la demo..)

anikex

#9 kba ni una nueva xD

B

#9 Joer ¿la tubería no es un arma nueva? chico pues yo en la demo no la podía coger y en el juego si.

anikex

#11 que tuberia??

-piroS-

#11 nos esta vacilando? o.O

B

#12 #11 oO joer, nada más empezar la campaña del centro comercial, a la derecha... junto al coche rojo.

-piroS-

#14 campaña del centro comercial? aora as despejado mis dudas xDDDD

cortes

#9 a ver, lo de las 10 armas nuevas es para vender, en realidad son las 10 armas que se usan en el mismo juego.

escopeta
uzi
gail
m16
rifle caza
pipe bomb
molotov

bombona butano
bombona oxigeno
lata gasolina

minigun

A mi me salen 11, pero vamos...xD

:D

anikex

#14 lol se esta quedando con nosotros

J

No os asustéis, #14 viene del futuro.

Arctrax

Es Marty McFail ! XDD

M

mas les vale crear props y modelos 3d para la decoracion/ambientacion porque a mi esos urinarios no me gustan nada.

Los modelos 3d de las armas pintan bien aunque les falta un poco de detalle en mi opinion.

A ver si sale bien y queda completo :)

melonzuelo

este juego es el que mas buenas noticias me a traido desde que uso juegos de steam, algo asi currado es lo que realmente agradecen gastar pasta en juegos, actualizaciones, nuevos mapas y cosas como estan , son de agradecerrrr

lxn_

[+ nuevo render]

J

Ejem... has puesto el Spoiler en el título el post o me lo parece a mí... :-/ xDDD

Edita anda, que quiero ver ese render ^^

Usuarios habituales

Tags