[L4D] Incidencia con el juego

_Marlboro_

Buenas, hoy mismo e adquirido el juego , lo instalo sin ningun problema, reinicio el PC para que todo rule como es debido.

Me da error de microsoft indicando que debe cerrarse. Lo de envio informe de error vamos.

Bien saco un acceso directo al escritorio para descartar error de la steam, reinicio el PC.

Nada lo mismo. Corpuebo que el juego este totalmente actualizado. Parece que si reinicio PC, compruebo cortafuegos y demas parafernalia.

Sigue igual asi que no se que mas hacer , alguien le ha pasado sabe algo de esto no se....

D

a mi aveces se me cuelga al conectar con algunos server, actualiza la grafica.

_Marlboro_

eso estaria bien si entrara el juego el que el juego ni aparece

osea aparece la ventanita de conectando a left.... y de pronto el error

A

siento decirlo pero para mi eso no hubo solucion...es un error de directx...por mucha movida que hagais va salir lo mismo..para mi la solucion fue formatear :S

un saludo

_Marlboro_

Puede ser una opcion pero no la veo factible , la cuestion si en vez de formatear borro al completo la steam deberia ser lo mismo.

No se sigo investigando haber...

Ch4iNeR

A mi hace poco me paso parecido, lo que hice fue reinstalar el juego. Puede que asi se solucione sino prueba reinstalando Steam tambien.

D

desde que salio he reinstalado el juego al menos 4 veces y a un así a veces me falla al conectar depende de que server.

_Marlboro_

Haber ya que de coraje .... osea para que al que le pase lo mismo que a mi sepa que hacer.

Hasta el momento llevo.

Reinstalacion y actualizacion DirectX -- No funciona
Actualizacion de la tarjeta grafica -- No funciona
Instalacion del Steam en una particion distinta -- No funciona
Eliminacion del CLIENTE.REG y vuelta actualizar -- No funciona
Lectura de todas las ayudas que STEAM tiene -- No viene nada
Ahora mismo estoy desintalando y volviendo a instalar el juego solo....

Ya os contare.

kayak

Es este error?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=345106

Porque a mi me lo daba hasta q lo puse en modo ventana.

sHuyiN

a mi ahora no me sale la consola, ni marcando la casilla famosa ni nada, y si lo escribo en el config se lo lleva el viento :/

anikex

haz como bien dices en #8 borra todos los datos del juego y vuelvelo a bajar aver si así se soluciona :/

_Marlboro_

No es ese error me indica un error de Wimdows del nombre del juego .exe
lo e reinstalado todo y nada....

Usuarios habituales

Tags