[L4D] KDDS L4D

anikex

Venga va, muchos lo estabáis deseando, otros decían que nada más que ibamos a hacer post como éste, pues bien, usemos ESTE y nada más que ESTE para "nos faltan 2", "alguien para un vs", "metete en este server que nos falta 1".... etc etc...
Evidentemente, si alguien pregunta por alguien y veis que es una hora atrás, no contesteis, contestar con lógica xD
Tambien, podeis usar el chat de la comunidad MV
steam://friends/joinchat/103582791430122574

Usad solo éste please.

NosFeR_

Yo creo que lo más apropiado es usar el chat de la comunidad de steam, IRC y demás, pero bueno, cada uno que use lo que le de la gana claro xD

Netzach

Aprovecho y hago "spam" del server.

217.163.25.101:270 es privado así que la pw por mp (más que nada para que no salga en buscadores o lo que sea, mera precaución).

Algunos ya saben la pw así que si os pasáis por el chat del grupo de MV os la dirán.

Si la pw no funciona es porque la he cambiado por cualquier random motivo.

Si el server no tira es porque estoy haciendo pruebas.

Pd. el server es mío y me lo follo cuando quiero.
Pd2. Si algun mod/admin/conserje/limpiadora debe editar el post que así sea pero no me chocopunteis lo hago por la comunidad :_

Pd3. ATM estoy haciendo pruebas así que os recomiendo no entrar.

anikex

#2 Lo iba a poner al principio pero se me olvido xD Thx

-piroS-

Netzach me parece totalmente ofensivo no tener un mp con la pass pa kuando me compre el juego el viernes xDDDDD [ke envidia me dais cabrones, ya os reventare el fin de semana]

anikex

#5 xDDD, por cierto alguien para echar una partida ahora?

B

La verdad es que el chat de MV en Steam es muy comodo y siempre hay perris dispuestos a fraguear.

Netzach

Que risas jugando airport en modo versus lol

Por extraño que parezca...

Dejo el server en Coop, todo vuestro. Si hay algún problema (es probable que se cambie a versus sólo :/) me mandáis MP.

M

alguien disponible para echarse una?

Netzach

2+ que quieran jugar entrad al chat del grupo mediavida y habladme :D

B

Ande esta la gente, estoy en los dos chat y no hay ni perri, bueno si, hay dos perris pero están jugando.

Scerin

#10 pass

Netzach

Yo y un amigo vamos a jugar ahora una campaña quién quiera que se meta al chat del grupo mediavida y me mande un mensaje :)

Scerin

Peña que quiera jugar una partida en level avanzado en la 2 campaña "toque de difuntos" agregarme

M

necesitamos gente AHORA

anikex

#15 al final sa kdao una partida kuriosa kuriosa o sino ke se lo digan al pene de cosmA xDDDDDD

REDXIII_n

kdds en este ts :P

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342453

M

#15 Usasteis el ukelele?

#17 me ralla la hostia poner ts para quedar :|

cortes

#18 a mi tambien, yo simplemente busco a gente de los grupos MV o MV-L4D

a quien le hace un L4D ahora?

DiSKuN

esta noche hay alguna kedada? vierneees noche = vicio extremo

REDXIII_n

#20 +1

hasta el amanecer

cortes

#21 looooooooool, vicio vicio...

PD: me quedare hasta que aguante, osea, sobre las 2-3, que hoy he madrugado...xD

SkalS

ayer nos montamos una KDD por Steam en 0 segundos "aunque el server daba al principio problemas" por cierto anikex, TIO TU NICK EN STEAM DAÑA LA VISTA XDDD!

SikorZ

piros y yo estamos en el ts2 de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342453, el mio, x si quereis jugar.

anikex

#23 j0as xk? xDD

Usuarios habituales

Tags