[L4D] L4D_assault

lxn_

Ya han puesto a disposición de todos un nuevo mapa en Left 4 Dead, el mapa en cuestión resultará conocido a para mayoría ya que es una readaptación de cs_assault de Counter-Strike: Source.

Como sabeis, el espacio del mapa es muy limitado, por tanto no se pueden esperar milagros. Si tomamos como orientación el mapa de Counter-Strike: Source, los supervivientes aparecen en la zona que ocupan los rehenes y el refugio se encuentra en la Base de los antiterroristas.

A continuación dejo un par de imágenes:

Instalación:

  • Descargar mapa
  • Mueve los archivos .bsp y .nav del archivo descargado a
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\maps

Jugar en el mapa:

C

Pero en online se puede jugar? y versus?

lxn_

L4D_Town_Square

Aprovecho el thread para presentar otro mapa (no acabado pero si jugable) que parece que también va por buen camino.

Fotos:

Instalación:

  • Descargar mapa
  • Mueve los archivos .bsp y .nav del archivo descargado a
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\maps

Jugar en el mapa:

M

voy a descargarle a ver si aprendo a hacerlos yo.

decompilando en breves... xD

REDXIII_n

una pregunta, para jugar a estos mapas ke hay ke hacer? tienes ke ser admin de algun servidor? o como va la cosa

ValdemarAK47

Seamos sinceros, pero lo que es de Dios a Dios, y lo que es de Cesar a Cesar.
Jugar a Left4Dead con los mapas del CS, a mí parecer es un insulto para el juego y una cagada. Ya hay que aburrirse, para jugar al left4dead en unos mapas procedentes de otro juego, de los cuales , no presentan ningún tipo de jugabilidad ninguna para el estilo L4D...es perder el tiempo y marear la perdiz.

REDXIII_n

bueno, he conseguido jugarlo con un amigo, hemos tenido ke usar el hamachi, hay algun modo de jugarlo online sin ningun programa externo?

off topic: sabeis de algun creador de mapas?

M

#7 Source sdk (es gratis, oficial de valve, y se descarga por steam)-> abres Hammer editor -> le ajustas ( http://www.fpsbanana.com/tuts/7416 ) y ya esta.

kEOxTia

tambien soy de la opinion de que jugar mapas del CS en el L4D no es la mejor de las ideas.

Es un juego distinto que necesita mapas propios

anikex

mmmm e probado los dos mapas:

assault: no termina de cargar, salta un error y se cierra el juego

L4D_Town_Square: e llegado a jugarlo y lol si que puede que sea "jugable" pero a los 5 min o menos caes, para que la gente se haga una idea, un circulo, una mesa enmedio con pipes, botiquines, molotovs etc y el modo panico constante, y cuando mueren los 4 supervivientes, se cierra el juego con este error:

PD: no creo que los juege nunca mas estos mapas xD

REDXIII_n

#10 pues a mi no se me cierra el juego, se me queda blokeado cuando llego a la base y cierro la puerta.

este mapa es una buena manera de llegar a las 53 mil muertes xD

PD: alguien sabe como abrir los barrotes ke taponan la entrada?

anikex

#11 de cual mapa hablas? xD

los barrotes no se pueden romper, az noclip, los bots tb pasan

REDXIII_n

#12 Lad_town_square.... me refiero a esto....

los bots consiguen pasar la puerta pero yo no...
http://img401.imageshack.us/img401/7747/l4dtownsquarep10001kn8.jpg

aunke al final lo consegui... ^^
http://img518.imageshack.us/img518/3277/l4dtownsquarep10002kk7.jpg

lxn_

#10 El L4D_assault se abre la segunda vez que lo intentas, no me preguntes porque...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • REDXIII_n
  • anikex
  • kEOxTia
  • marcano517
  • ValdemarAK47
  • CoSmA

Tags