[L4D] Left 4 Dead Hamachi

SoneT

Buenas o malas,segun como os pille...

Resulta que hasta que empiece a trabajar la semana que vien no puedo comprar el juego,por lo tanto de solucion temporal lo tengo de "forma fraudulenta",y si,es divertido,pero cuando te has pasado las 4 campañas 200000 en los 4 modos de dificultad,se empieza a hacer aburridillo.

La pregunta es si alguien mas tiene el juego como yo y si tiene hamachi,que lo diga aqui y podemos jugar por el hamachi,hasta que me pueda comprar el juego.

Saludos

anikex

se que mas de uno y mas de dos lo tienen = que tu asique haber si alguno te manda por mp alguna ip de hamachi o algo nose :/ xq el l4d en campaña x solitario tiene que ser algo aburridiillo....

SoneT

#2 no te puede hacer ni idea de lo aburrido que es a la 5º vez,que el juego es la polla,pero con bots pierde TODA la gracia.a ver si hay suerte y la gente con hamachi va escribiendo aqui :3

PD: y la gente que sea caritativa y tenga el juego original y tambien el hamachi tampoco se va a morir por echar una partida conmigo :$

vinilester

si, y de paso que abran un subforo de hamachi xDDDDDD

Socios...este hilo, al iwal que proximos similares, me imagino que os los chaparan.

#3 El que lo tiene original no cuentes con entre en el hamachi....que pa eso se lo ha comprao original.

salu2

SoneT

#4 entonces no entiendo porque abren post de tutoriales del Left 4 Dead e incluyen un apartado de como crear una partida con Hamachi

PD: ya me diras que tiene de cerrable este post,y ya se que POCA gente que tiene el Left 4 Dead original jugara con el Hamachi,pero si de 200000 personas que lo tengan original,1 solo jugara con Hamachi,me sobraria.

vinilester

#5 No, no...si el tema es que hablar del Hamachi me imagino que no incumple norma alguna...es el tema de estar hablando de si tu lo tienes pirata y quieres jugar con gente que tambien lo tenga.

Se puede hablar del tema, sin ser tan "explicito" en las palabras y en las frases...No se si me explico ;)

salu2

SoneT

#6 si,si lo comprendo perfectamente,pero es que estoy desesperado,y pense "si mientras lo cierran o no,lo lee alguien y ya consigo alguien para jugar,me doy con un canto en los dientes",pero vamos,que de momento me como 3 mierdas xD

vinilester

#7 pues a fecha de hoy, te diria que es mas facil y rapido jugar con el hamachi, que con el metodo "normal"....

Desde el ultimo update....pasas mas tiempo buscando server que jugando....y ahora ya pa colmo, coje steam y se peta con el puto mensajito de los wevos de que los servidores estan en mantenimiento y su puta madre...

SoneT

#8 mmmm...mi cuenta steam es sonettheone si te interesa :P

por eso lo digo,porque como los servidores no terminan de ir bien...ademas supongo que con el hamachi ira bien de ping,yo al menos he jugado con un colega y daba algun lagazo ocasional,pero poco mas.

Lizardus

En la web famosa polaca del post " Ofertas " el juego lo teneis por 12 euros y os ahorrais mil problemas de ping e historias.

Ch4iNeR

El tema se va a quedar abierto porque no es ilegal jugar por hamachi pero no nos interesa saber si es original o pirata vuestro juego. Asi que si buscais gente la pedis y ya esta, que luego la peña se queja por que se le ocultan los posts.

P

q es hamachi?

SoneT

#11 ok,chainer,mea culpa y gracias :)

por cierto,tu no estarias interesado? ;)

SoneT

bueno chainer,debido a un golpe del destino dentro de poco podre disfrutar del Left 4 Dead en todo su esplendor,asi que si quieres cerrar el post,ya no es de mucha utilidad,y gracias por haberlo mantenido abierto(aunque no ha servido para nada :()

1

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Pezones
  • Ch4iNeR
  • Lizardus
  • vinilester
  • anikex

Tags