[L4D] Left 4 Dead, Mejor Multijugador del año.

anikex


Left 4 Dead a ganado el premio de Mejor juego multijugador y el Mejor shooter del año en el X-Play's Best of 2008 awards.

GamesRadar en el top juegos de multijugador del año lo han declarado el mejor.

Fuente

¿Qué opiniones tenéis de este gran juego multiplayer, después de su breve tiempo de aparición?

C

La verdad que es un juego bastante entretenido a la par que adictivo, en mi opinion si que se merecen dichos premios :)

J

Opino que la primera foto es un engaño :P

Y que el juego mola cacho. Su On-Line es dios.

Arctrax

Viva el L4D ! XD

cortes

Se lo merece, no me habia enganchado tanto a un multijugador en mi vida.

lxn_

Sin duda lo merece :)

shisko90

ahora mismo ningun otro multijugador le hace sombra y quien diga lo contrario o no ha jugado al l4d o no tiene amigos con los que jugar jajaja

D

el problema del l4d es que es DEMASIADO RANDOM, yo no lo calificaria como multijugador del año con ese grave problema (en modo versus claro)

oohhh a ellos les salieron 2 tankes, y como 10 hordas, por no contar la witch en medio del camino en la esquina!!!, ahora cuando seamos zombies les tocara igual :D

ni tocan tankes
ni sale witch en medio
y no salen hordas

cortes

#8 un multijugador no tiene que ser un vs necesariamente...

khumalo

Esta muy chulo el juego, me ha sorprendido.

Draftus

Es un juegazo y tiene muchas posibilidades.

B

#10 Coño Khu¡¡¡ como tu por estos lares :D

cm07

#8 El L4D es un juego que hace más enfasis en la diversión que en la competitividad.

Ya llegaran los tourneyfags a quitarle toda la gracia como siempre se ha hecho xD.

MaKi

#13 +1

Pero de hecho además de la diversión, es la coperatividad, la prueba es que un tio que se queda solo directamente no puede hacer nada. Si cae al suelo alguien le tiene que levantar, si le engancha un smoker ... es decir mínimo 2, eso elimina la posibilidad de la típica escena de hacerse el heroe, vease hacerse un 5 vs 1 en el counter. Y bueno realmente a nivel de pique personal tampoco se si es bueno o no. Pero amos el juego se merece el premio, me encanta es una pasada : D

Un saludo.

Li0nheart

Habeis probado a jugar un 4on4 para decir que no vale para competir?

Yo no lo veo tan dificil de jugar un partido 4on4, eso si no hace falta tanto tener punteria si no conocerse bien y jugar coordinados.

kEOxTia

desde los antiguos tiempos del cs no flipaba tanto con un multiplayer

TaMeRR1

Multiplayer del año, pero clarisimo... nunca habian hecho uno en el ke cooperar fuera tan importante (bueno el commandos 1.. xD) pero coño es un juegazo.... ke no valga para competir? me la pela, te echas unas risas pardas en cada partida.

#16 +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags