[L4D] Left 4 Dead Muy lento

S

Hoy me descarge el juego para probarlo ( ya que estaba de gratis unos dias) la verdad es que el juego me ha molado mucho.

El problema es que me va muy mal, como a 20 fps pero todo el rato y cuando me aparecen zombis ya esque va a menos -50.
Antes de empezar el juego me salio que mi tarjeta era absorta o algo asi, y que debia de actualizarla. No se mucho de esos pero le di.

Mi tarjeta grafica es una ATI RADEON XPRESS 200 SERIES.
Es windos XP y home edition, ademas esta instalado creo que en la placa base.

En el ultimo paso le doy "GO" pero despues me salen muchos link y no se a cual darle ( esta n ingles)

Si me podeis ayudar o algo.

Muchas gracias.

Justo en este paso me quedo y no se cual bajar.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_mce-xp.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.2〈=English

Ch4iNeR

Aqui tienes, a ver si te ayuda:

Edit: Fallo mio, no va.

Edit2: En tu enlace dale en la primera opcion a "Download"

S

cuando se descarga, me sale un link no un archivo.

Ch4iNeR

#3 Imposible. Haz esto: En tu enlace vas bajando hasta que veas lo de la imagen y realizas los dos pasos. No deberia haber ningun problema.

P.D: Paint FTW

S

Si ya lo descarge y ya no me sale que mi tarjeta es obsoleta, la verdad es que ahora va mejor, pero, de tener a 10 fps constantes ( no se, pero me lo imagino) ahora tengo 50 y en ocasiones llego a 55 0 60 pero es muy raro.

Hay algo para hacer que me vaya mucho mejor?

Ch4iNeR

Para que quieres mas? 55-60 FPS es mas que aceptable.

S

No no, pero es que igual me va mal, no puede ni apuntar a la cabeza.

Me puedes ayudar algunos comandos o asi par aponer en consola o algo?

O las opciones de video.

Sorbled

¿A qué resolución juegas y cómo tienes las opciones gráficas?

Raro verte a estas horas Ch4iner, no trastoques el horario de sueño que es muy malo... Te lo dice alguien con experiencia. xDDD.

S

Pues tenia la misma que en el cs, pero la he cambiado a 1024 para probar e igual.

Incluso he parado de jugar, pero me ardia la vista ( imaginate, me va como el culo)

Mi tampoco es que sea muy bueno.

Es un xp home edition del 2002. ( o eso dice xD)

Con 960 de ram y mas de 200 gibas de espacio duro.

tarjeta grafica ATI RADEON EXPRESS 200 SERIES.

Hay alguna forma para saber los fps que tengo, para hacerme una idea de los que llevo.

Pero vamos, me arde la vista con los pocos fps xDD

Sorbled

#9 ¿Y qué procesador tienes? Por cierto dime todas las opciones gráficas, saca una foto o algo, seguramente tengas que ponerlo casi todo al mínimo. Para ver los fps que tienes creo que es cl_showfps 1 sino también puedes poner net_graph 1 eso si tienes la consola abierta, sino, ve antes de entrar al juego a la pestaña "Mis juegos", click derecho en el icono del Left 4 Dead, propiedades, general, establecer opciones de lanzamiento y pones -console (con el guión), aceptas y ahora abre el juego, se te abrirá la consola del juego, pones por ejemplo bind f10 toggleconsole pones esos comandos y ale, te metes a jugar y lo ves.

¿Te molesta mucho la vista? Si es así mejor dejalo a ver si es cosa del monitor. También puedes poner -freq 75 -refresh 75 en opciones de lanzamiento que es para cambiar la frecuencia del monitor a 75 HZ.

vinilester

Desactiva la sincro vertical para pasar de los 60 fps....y mira los hercios del monitor porque lo de la vista es por ello, no por los fps....y recuerda que la sincro vertical y los hercios tienen relacion directa. No se si hay un minimo de 60...pero si te duelen los ojos tiene toda la pinta de que usas un crt y estas jugando a 60 cuando podrias tener 80-100hz.

Y esto que te voy a decir sin mala fe ni nada eh....pero es que esta claro que eres el tipico gamer que no tienen ni idea de lo que es un pc.....o sea...actualizar drivers es algo desconocido....saber el pc que tienes....si...un XP Home Edition...troncoooooooooooooooooooooooooo ahi si mas matao....y 200 gibas...pfffffffffffffff....que es un disco duro....no un ejercito de tuaregs...

Para tener un minimo de control sobre tu makina no basta con saber donde esta el boton de encendido...Para eso estan las consolas.

salu2

S

Mi procesador es un

AMD TURION (TM) 64 MOBILE tecnoglogy ML-37, MMX, 3DNOW, 2.0GHZ

Mi pantalla es de 60 hercios pero lo puedo poner hasta 75 con la actu que hice.

Aqui pongo la captuta de las opciones que tengo.

http://img205.imageshack.us/my.php?image=dibujowby.jpg

Por otro lado vinilester, se que mi pc es muy malo, precisamente por eso no compro otros juegos, los unicos que tengo son el cs y el yugioh, que no piden mucho y me van los dos a 100 fps despues de haberlo conf. No pensaba comprarme este juego peor lo probe y me molo mucho, pense que conf o algo asi mejoraria, pero bueno.

Gracias ^^

Aqui otra captura con los fps, cambie dos cosas de las opciones, y eso que jugaba como loca host creo, ya que los otros 3 eran bots ( creo)

http://img167.imageshack.us/my.php?image=dibujo1y.jpg

vinilester

Pues esa maquina se te queda corta para el L4d....10 fps sin salir del respawn....miau....

S

Ya ves, pero antes de empezar estaba a 70 y nada mas salir, bajando como la bolsa hasta 10 lol

Otra cosa, tambien tenia 240 de ping, si voy a un server español igual me ira mejor no?

He intentado buscar servers en la consola, pero no me aparece ninguno xD.

Me podriais dar alguna ip de algun server español?

GrimLow

#1 tengo la misma gráfica que tu no se decirte si es buena o mala....... pero rebaja la resolución del juego y nose si el -dxlevel 70 es ilegal tmb en l4d xk te sube el copón de fps :D

Apolo-DkS

No te preocupes si es ilegal el dx...hay muchisimas cosas ilegales y las ussa to cristo,as ique si te va mejor pues nada,al lio.

S

a que resolucion le pongo?

He probado el server de media vida e igual me va mal, los mismos fps, bueno a veces me sube 13 xDDDDD

Lo peor es que ahora en el cs cuando me disparo con alguien me baja a 40 fps, mucho peor que antes lol XD

Se supone que he actualizado mi tarjeta y lo unico que ha hecho es que el cs me vaya mal xD

Sorbled

Pffff, ¿el procesador es de 2 GHZ? Pués tio vas más que al límite, y no sé yo si aunque te funcione mal merece la pena hacerlo funcionar, porque te va a arder eso y a ver si se va a joder algo...

No es problema de la configuración (que claramente se puede mejorar), es que el PC se queda corto, sobretodo el procesador, pero aún así convendría cambiar todo (no te vayas a gastar dinero en nuevos componentes, ya esperate a que caiga un nuevo PC, porque si no te asesoras bien te va a salir caro).

Ya que puedes, súbele los HZ a 75, y como dice el otro compañero ponle el dxlevel a 70 o 60 (aunque me da que ninguno funciona en el L4D, no tengo ni la más mínima idea).

Aquí te dejo un par de opciones de lanzamiento a poner:
freq 75 -refresh 75 -dxlevel 60 -soft -console -novid -nojoy -noipx -noforcemaccel
-noforcemparms -noforcemspd -high -16bpp -heapsize 500000

Así lo tengo yo que también lo hacia funcionar con un PC algo limitado, aunque no tanto como el tuyo, aunque sinceramente dudo que haga algo (te he puesto los -noforce que viene bien, pero no para el rendimiento, solo cosa del ratón, si lo notas raro los quitas). El dxlevel sino ponlo a 70, yo es que lo tengo así porque un colega me dijo que este era realmente el mínimo, aunque como ya digo no sé si funcará en el L4D, porque yo no noto nada. Lo de -soft lo puse por poner también, ya ves, ignorancia a tope, pero mira, iba igual. xDDD.

Y nada, las opciones ponlas TODAS AL MÍNIMO y resolución a 640x480, la sincronización vertical desactivada, y el renderizado de múltiple núcleo desactivalo.

Siento no ayudarte más, que me gustaría, pero... :/

S

No al contrario, muchas gracias. Yo se que mi maquinas es muy limitado, por eso es que solo la tengo para el cs, y me pille el juego ese porque parecia wapo, pero hasta que no me pille otro pc no podre jugarlo xDDD

Igualmente gracias por las contestaciones, he tenido que formatear el ordenador y dejar la tarjeta grafica sin actualizar porque me iba mal en el counter, ahora me va de lujo, 100 fps :D

vinilester

#19 Pues ya tienes un buen motivo para renovar pc ;)

S

Si ya lo tenia pensando de antes, mi pc esta viejo.

Lo que pensaba hacer era pillarme otra tarjeta ( una muy buena) y un procesador o algo asi como más ram pero creo que me sale mas rentable pillarme el pc entero no se.

Con la crisis esta jodido el tema del pc nuevo pero bueno.

Encima no puedo vernder la cuenta ya que a pille la misma en el que tengo el cs, pero no pasa nada, pa mi.

A ver si instalo el lef4 en el pc de un colega para ver como va.

Thnaks

jadgix

#18 si no me equivoco la opción -soft es la antónima a -gl, es decir, soft = modo software de vídeo y -gl = open GL.

El caso es que en el l4d no he visto nada sobre ese modo de vídeo, y tampoco me apetece probar, así que no creo que te sirva para nada, lo mismo con el tema de 16 bits.

Al igual que el -freq, el -freq es para juegos que rulan en motor HL1, el -refresh es el válido para motor HL2.

Lo que me interesa saber es lo de: "-novid -nojoy -noipx"

Sé que 2 de ellos quitan el vídeo del l4d y el vídeo anterior a ese, pero el otro no sé que hace.

#21 yo por 200 € me he pillado un AMD 5800+, 2 gigas de ram, una placa asus bastante decente y una ATI HD 4650 512 MB.

El pc mueve perfectamente el cs, css y el l4d lo mueve en 1024, y con opciones ingame en altas, a 40 fps en zonas críticas, y a más de 50, llegando a picos de 80-100, en zonas más calmadas.

De todas formas en el l4d, aunque se nota cuando bajan los fps, no es tan descarado como en otros juegos, y con 40 se puede jugar perfectamente.

Si te interesa contáctame por MP.

1
vinilester

#22 Es que el open gl hoy en dia ya esta obsoleto. Hl2 funciona con directx al igual que todos los juegos.

Sorbled

#22 Supongo que no te equivocarás, yo he metido todos los comandos que he pillado por Webs para intentar hacer andar el L4D lo más fluido posible, ya que yo lo necesito para poder jugar decentemente. Ya en #18 dije "Lo de -soft lo puse por poner también, ya ves, ignorancia a tope, pero mira, iba igual. xDDD", el de 16 bits yo creo que si que funciona, al ponerlo noto las luces por ejemplo diferentes, pero poca cosa más, aunque igual son ilusiones mias. xDDD. Eso del -freq y -refresh lei por ahí y puse los dos por si acaso, ahora me queda claro, thx.

El -novid quita el video de entrada, el -nojoy según lei desactiva el soporte para mandos o joystick, no sé, y el -noipx ni idea, para desactivar el protoloco ipx o algo así, que no sé si será bueno o malo, la cosa es que desactivar estas cosas supuestamente hacia usar menos memoria (que ni idea), como ya te dije yo busqué de todo para intentar optimizar el rendimiento, si funciona bien, sino, por tenerlo no pasa nada.

Si sabéis cualquier otra opción o cosa que pueda hacer para optimizar el juego bienvenido sea.

GrimLow

mat_filtertextures "0" es algo molesto, en hl2 si va, en l4d nose xk no me se los comandos pero en hl2 sube algo de fps.....

lo mejor sería pillar una gráfica no están demasiado caras ahora :D

PajarracO

A todo esto, a vosotros a cuantos fps os va??

A mi, con todas las opciones al mínimo (sí, lo sé, es una mierda pero es lo que hay xD) me va a unos 25fps.

El caso es que hasta ayer que lo miré creí que iría a más porke el juego me va casi casi perfecto, debe estar la hostia de optimizado.

Sorbled

#25 No rula. :/

#26 Pfff, depende de la zona, a mi antes con hordas me daban bajadas de 10/16 fps aprox., después con algo de OC me iba mejor, aunque ahora con esta gráfica que tengo que es casi igual que la otra oveclockeada me suele ir mejor, con horda creo que 16/22 fps o así, me fijaré, como no me molesta mucho ya es que ni lo miro. xDDDD. Si bajas un poco la resolución (si eso no lo tienes al mínimo) algo ganarás.

vinilester

#26 Para decir que el juego parece estar muy bien optimizado, hay que tener una buena tasa de fps...Con 25 estas muy por debajo de lo ideal para jugar en condiciones.

O...es que a lo mejor confundes el termino "juego bien optimizado" creyendo que significa que con 25 fps parece que vayas a 60....y no es eso. Significa que un juego que con un apartado grafico muy bueno, tiene una muy buena tasa de fps.

Yo suelo tener una media de 70 fps....bajones a 40, subidones a 150....casi todo al maximo o medio.

Sorbled

#28 Seguro que lo dice en comparación con su hardware, a mi también me parece que está bastante bien optimizado.

vinilester

No, si yo tambien pienso que esta bastante bien optimizado...Queria explicarle que creo que se confunde con lo que significa "bien optimizado".

una coña que no viene al tema....que me ha dao por escudriñar en los archivos de sonido del juego...xDD

seguid esta ruta:

D:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\sound\player\survivor\voice\Biker

NervousHumming07.wav

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando vas en el ascensor de mercy a veces se ponen a silvar....a decir polladas....pero creo que en la puta vida habia oido al Francis cantar eso

ajajajajajjaja....mas le vale que la Sgae y Alaska no lo escuchen....uno porque le pedira derechos de autor....y la otra porque se puede moskear por oir su tema asi de entonado xDDDD

min 1:43

Usuarios habituales

Tags