[L4D] Left 4 Teletubbies

Karnofago

El usuario Flameknight7 hizo algunos cambios en Left 4 Dead y puso a los Teletubbies como modelos de zombies, y el resultado es un mar de diversión y disección con una escopeta. Ojo con el minuto 1:55, es lejos la mejor parte del video, además del final. Quienes alguna vez tuvieron que ver ese programa, notarán algo muy familiar.

Info: http://www.niubie.com/
Link original: http://www.destructoid.com/weekend-destructainment-hugs--149200.phtml

B

No entiendo el min 1.55 xD

v1rus-

#2 eso es que le gusta el sonidito de la bomba, q guapo cuando dice dipsy!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enely

Si te soy sincera, una vez soñe algo muy pero que muy parecido a eso. Que monada .

joseph-

muhahaha, a matar teletubies!

Naka_

dan menos miedo jajaja

n4x0

lol que bueno jajajajajajjajjaja

Arctrax

dios santo q siniestro xDDDD

Karnofago

las risasssssssssssssss

anikex

que basto xD

v1rus-

enci el juego es bastolo con los zombie imaginate con los teletubbie

pkjn

JAJAJAJAJJAJAA

vinilester

yo soy mas de Epi, Blas, Coco, Mounstruo de las galletas, Gustavo, etc...xD

Karnofago

si los teletubies son mas de otra epoca supongo que la amyoria de aqui de espinete y esta epoca de la infancia pero te echas las risas destrozando esos teletubies ya que son los peores dibujos infantiles de la historia.

v1rus-

yo soy mas de Lucia la piedra ,Sunny Lane, Aurora Snow, Jenna Jameson, Roxana Martinez, Krystal Steal

SALUDOS

vinilester

#15 Es mejor estar con una mujer de verdad. Pruebalo.

wOlvERyN

#16 owneando a la peñaaa ! XD

MiKoLaPiZ

No se, tiene pinta de ser el tipico mod que a los 5 minutos te partes, a los 10 te empieza a rallar y a los 20 lo borras. Pero se probara a ver que tal

-

http://digg.com/pc_games/Left_4_Dead_Teletubbies

vinilester

#18 Pero que dices de mod??? xDDDDD

Tiene pinta de lo que es ni mas ni menos....SKINS y SONIDOS. Punto y final.

MiKoLaPiZ

#20

Perdoneme Usted, oh Gran Pozo de la Sabiduria.
No sabia que MODificar unos modelos y MODificar unos sonidos no era considerado una MODificacion.

vinilester

#21 Pues no, no lo es. Un mod es un juego programado a raiz de otro juego base, utilizando su motor grafico y demas. Algo asi mas o menos que yo no se explicar con palabras tecnicas, pero joder, que a estas alturas, y encima aqui en MV, que haya que discutir esto....tela eh.

Si te pones skins, sonidos, o mapas customs en un juego, no estas haciendo un mod, simplemente modificas su contenido default.

Cualquier jugador con algo de tiempo en este mundillo se ha puesto skins y sonidos en el CS, Dod, etc...

Tambien es cierto, que hay gente que lo podria considerar un mod parcial, y otros lo consideran material customs, como yo.

Resumiendo: Al uso no es un mod ya que estas jugando exactamente al mismo juego con otros skins y sonidos.

SkalS

esto es buenissimo xDDD

Dralions

Dipsy, dipsy... (8)

Muy bueno xDDD

MiKoLaPiZ

#22

Bueno, para mi un mod es cualquier añadido que se introduzca en un juego base, ya se meter modelos, sonidos o que en vez de balas dispares anchoas que griten al impactar.
Pero te doy la razon en cuanto a lo de discutir sobre esto, ya sabes lo que se dice: Las opiniones son como las nalgas, las de los demas siempre apestan.

Y centrandonos en el tema, lo probe y mantengo lo dicho, acaba rallando muy rapido

vinilester

#25 xDDDDDDD, claro....son teletubis o como coño se escriba....como no van a rallar? Con lo cual, su autor, ha hecho un buen trabajo xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • MiKoLaPiZ
  • wOlvERyN
  • v1rus-
  • Karnofago
  • n4x0
  • Enely

Tags