[L4D] Left 4 Winchester

lxn_

Tras haber presentado ya Ground Zero Mod, es hora de hacer lo propio con Left 4 Winchester, un segundo mod que viene dando que hablar.

De igual forma que Ground Zero Mod, Left 4 Winchester hará una reconversión total del juego que contará con una nueva campaña basada en la película Zombies Party, dividida en cinco escenas, estas son: sobrevivir al ataque a casa, make it to mum's, make it to Lizz's flat, make it to the Winchester y sobrevivir al ataque en Winchester. En ellas, habrá que huir desde la casa de Shaun hasta Winchester.

A diferencia que en Left 4 Dead, el uso de las armas será dependerá de la dificultad del nivel. En las primeras escenas, tan solo podremos hacer uso de armas de melee (cuerpo a cuerpo), estas seran: Palo de Cricket, Pala, paraguas y stick de hockey hierba, mientras que en las finales podremos armas de mayor potencia, como rifle de Winchester y hacha de fuego.

Los nuevos supervivientes que trataran de salvarse en esta campaña seran Shaun, Ed, Lizz y David.

Por último, os presento la única imágen de la que se dispone hasta el momento de este mod:

Desarrollo

Capítulo uno - 20%
Capítulo dos - 0%
Capítulo tres - 0%
Capítulo cuatro - 0%
Capítulo cinco - 0%


Web: http://left4winchester.net/

lxn_

Solo haré este tipo de previews a los mods que considere más importantes, sin embargo, si no os gustan (las previews), simplemente decidmelo :)

#3 Para jugarlo simplemente tienes que hacer esto:

  1. Descargas el archivo (suele estar comprimido en rar)
  2. Descomprimes la carpeta que contiene el rar en:
    C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods
  3. Reinicias Steam

#6 Yo también me quede algo sorprendido XD

REDXIII_n

tranki sigue poniendo noticias ke asi nos tienes informado

soy algo noob en esto de los mods, alguien me explica como se jugaria y ke habra ke hacer para jugarlo? tanto este como el otro mod ^^

gracias ^^

-Orb-

Todo lo que sea aportar es bienvenido hombre, esperemos que valve facilite un sdk oficial porque las campañas originales comenzarán a hacerse repetitivas.

Scerin

me mola, gracias por informar

Arctrax

Podria ser interesante

PD : hacha de fuego ?? WTF ?? XDD

B

esto no era de una película?

anikex

#7 zombis party xD

-piroS-

boaaaaaaaaaaaaaah ke ganas ke ganas ke ganas

Dixser666

#7 concretamente la que vimos a medias un día en mi casa xD

vinilester

Zombies party xDDDDDDDDDDDDDDDDD...que puta risa de pelicula...los primeros 15 minutos estas a punto de quitarla...pero luego...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Modelos de los personajes - 0%
Modelos de las armas - 0%
Menus y pantallas de carga - 0%
Mapas - 1%
Música y sonidos - 0%

way....a puntito de terminarlo ya oigahhhhhh...

o de empezarlo...

K

Zombies Party es mi pelicula favorita, este mod cae fijo xD.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • vinilester
  • -piroS-
  • Arctrax
  • -Orb-
  • REDXIII_n
  • lxn_

Tags