[L4D] [Logros] Estadísticas de Valve

anikex

#30 como a muchos de nosotros :/

DiSKuN

el logro de pasarse las campañas, te la has de pasar desde el principio de la campaña? si entras a mitad no cuenta?

-piroS-

#32 no, no kuenta

anikex

#32 x esa regla de tres, me espero a que esten en el climax y entro hay m escondo sin que nadie se entere hasta que llegue el vehiculo y final feliz y yo con logro :D

Sinonimo

Alguien a conseguido el logro de cojer desde 30 metros con un smoker a alguien ?
Por lo que leido, la lengua del smoker es de 15 metros :S

Saludos.

anikex

#35 xD no tengo el metro por hay, pero yo si que lo consegui, la distancia no era demasiado grande, para que te situes, climax no mercy, en el mismo suelo en la parte de le derecha de la azotea, coji a uno que me parece que fue perro loco xD que estaba justo en el lado contrario en la izquierda, tmpk tba muy lejos...

B

#35, sip, efectivamente 30 m es el limite.

A ver, necesito guia para torpes como yo de "como matar a una zorra de un tiro en la chola paso a paso"

Otra cosa, me he hecho una campaña entera a pipa (que porcierto mola mazo) y no me da el logro¿Puede ser porque he matado peña con la minigun del clímax? y otra cosa, ademas de a pipas ¿se puede matar a empujones , con pipes, bidones y molotow?

vinilester

#37 Es justo cunado se esta levantando...para mas detalles...en youtube hay varios videos.

Respecto al logro de la pistola..."solo pistola", facil y concisa la frase, no? xD

M

#38 pero los empujones valen o no?

vinilester

#39 joder...no creo que sea tan dificil de entender..."SOLO PISTOLAS"

O sea...empuja todo lo que quieras...pero como mates a uno asi...adios logro...

-piroS-

#39 yo no los di x si acaso xk a veces de un empujon les matas -.-, el de la witch de una moxa es asi

y lo del smoker es sencillo, kuando llegas a alcanzarlo con la lengua se pone la mirilla roja alrededor, alejate y ve acercandote asta la presa asta ke se ponga roja entonces le pillas :)

B

#41 Gracias Piros, claro, conciso, detallado ¡un materia muy educativo! XD

Preguntaba lo de la pipa, porque había leído por ahí que si se podían dar empujones (aunke mataras) y si se podía tirar bombas y gasolina.

Sinonimo

El logro de con el boomer empapar a los 4 a la vez, es con la explosion o con el vomito?
Porque yo he saltado desde un tejado encima de los 4, les he empapado a todos y no me han dado el logro :S

Scerin

vomitando, rociandolos a saco, esta tarde lo he conseguido

Dod-Evers

Yo ayer consegui el de la witch, pero como se me cortó la conexión no pude acabar el mapa, rabiaaa!

vinilester

#45 xDDDDDDDDDDDDD...pero mazapan...pa ciertos logros (como el de la Witch), create tu mismo la partida ;)

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers...xDDDD

PD: como por ejemplo el de no hacer un solo tk en una campaña entera...xDDDDDDD...tu te piensas que eso es realmente posible jugando 4 personas??????...NO. Te tienes que crear una partida...para menos complicaciones...en modo facil...y cuando estes en mitad de una horda...ESTARTE QUIETO...ya daran cuenta de los zombis los bots...y son extremadamente cuidadosos al disparar...ya tiene que suceder algo raro para que hagan un tk...aunke si que es posible, pero yo solo lo he visto una vez.

Como intentes quitarte de encima una avalancha de 15 zombis...fijo que le metes tiraco a algun bot...fijo, fijo...si no es la primera vez, la segunda, o la tercera, pero seguro que algun tiro se te escapa.

Tactica???...en modo facil esta tan tirao que consiste en poner el turbo sin mirar atras y con escopeta en mano ir haciendo paso...en 20 minutos tienes la del aeropuerto. Con suerte te haces el de no molestar a la Witch, el de los no tks, el de no infecciones, y alguno mas...de un tiron...y si encima vas solo con las pipas....tambien t lo haces ;)

-

Si, hasta que de tanto ir en cabeza te pilla un hunter solo y se acabó el rush xd

vinilester

#47 ni de coña...en facil no te matan nunca...Ya hay que ser borrego para caer....pero si pasa...a los bots les sobra tiempo para llegar a kitarte a algun bicho de encima.

Si tu vas to lijao...ellos hacen lo mismo....no se entretienen en nada...los llevaras siempre unos cuantos metros por detras....bastantes....pero tardan muy poco en llegar a tu posicion si te paras.

-

En fácil no, pero en Normal a la mínima que te quedes solo te aparece un Hunter o un Smoker... Lo que me jode es que un Smoker me saque con al lengua de un sitio para llevarme a uno innacesible... Ayer me sacó de un edificio por la ventana sin ángulo de tiro a penas, me quedé colgado de su lengua hasta morir estrangulado y los bots no salían del edificio... ¬¬

G4tts

Acabo de conseguir en Imposible el logro, "The Man VS Tank"... me quedao solo con el (estaban todos muertos cuando ha salido) y lo he reventao en mil pedazos en la gasolinera... como ma costao el hijoputa...

eLiSe

alguien sabe si el de solo pistolas incluye no poder usar cocteles ni nada ? ayer me pase campaña entera con pistola pero dispare metralleta a al apred pa gastar balas y no ekivocarme y disparar con ella y no me salio el logro... :S

Li0nheart

#51

Yo me lo pase sin coger armas, usar molotovs, pipebombs y chaingun.
Me lo dieron.

anikex

lol tan dificil es de que si estas intentando hacer el logro de solo a pistolas, no os pongais a acer los borregos con molotovs, empujones,chainguns... etc SOLO PISTOLAS esque no lo entiendo la verda

Nekr0

Yo tengo el logro de Solo Pistolas y he usado PipeBombs y tambien he matado a empujones. Te dan ese logro mientras no utilices ninguna metralleta, escopeta o rifle, bombas las que quieras.

3 meses después
FaRLiTO

e visto por ahi uno con los logros en español?? como lo poneis pk ami me salen en ingles y es 1 puta mierda xD

cortes

#55 poniendo el juego en español :/

FaRLiTO

keva yo lo tengo en español todo voces y subtitulos y en logros steam sale en puto ingles xD

cortes

¬¬
en vez de mirar los logros a traves de steam, miralos a traves de L4D.

FaRLiTO

ahi salen los que ahi no los que llevo i los que me faltan no se ke puto trabajo les costara hacerlo para cada idioma a los del juego

J

Ahí te salen tanto los que vas como los que no, e incluso es más completo que el perfil OnLine porque en los logros basados en números te viene cuantos vas en concreto.

PD: Me ha costado 5 minutos entender lo que has dicho xD

Usuarios habituales

  • FaRLiTO
  • cortes
  • anikex
  • vinilester
  • Li0nheart
  • -piroS-
  • Goofy

Tags