[L4D] Louis es Shaun?

Dixser666

Estaba yo esta mañana paseando por 4chan cuando veo derrepente:

Os dais cuenta lo igual que es el diseño de Louis con la ropa de shaun?

Me parecia pecado no postearlo, pero como no sabía donde, abro un tema xD

Veis algun otro parecido con los demas supervivientes con algun personaje?

Edit: No es solo la indumentaria, se supone que el rol que le puso Valve a Louis es que un dia llegando del trabajo se encuentra todo lleno de zombies (ademas, tambien ponía algo de que era un fracasado y ahora era momento de mostar su valor), al igual que Shaun en Zombies Party: Un dia llegando del Winchester se lo encuentra todo lleno y sus amigos siempre le han dicho que es un fracasado. Tambien creo que leí por ahi que cada uno de los niveles esta ambientado en una peli de miedo o algo de eso, asi que alomejor si tiene que ver... o alomejor no xD

lxn_

Realmente son idénticas, si quitamos el detalle de que uno usa camiseta de manga larga y otro no, que la corbata de uno es a rayas y la del otro no y que los zapatos no se parecen en nada.

Dixser666

Pero louis va remangado :D

Se podría abrir un post para esta clase de cosas, no?

-

Es una indumentaria típica, no tiene nada de especial...

M

pero si louis es negro!!

aLeX

Menos mal que solo han sido necesarios 5 post para que alguien dijera que es negro...

Por cierto, ambos son diestros. Una prueba más de que son el mismo personaje (cof cof cof)

Superficus

El clásico oficinista que llega del trabajo y se encuentra el fregao montad-- zzzzzzzzzz vaya, si, como si no hubiera un millón de ejemplos del mismo tipo de personaje. Louis es el típico personaje de peli de zombies... que sea negro o no es mera anécdota que también tiene su punto de humor - en todas esas pelis hay una "cuota de pantalla" del típico personaje negro para representar a las minorías. Lo raro es que no haya un asiático también jajajaja.

anikex

alomejor ... pero pff... si quisieran los de valve lo hubiesen echo mas parecido y ademas louis NO LLEVA PALO DE CRICKET!!

Dixser666

#8 NADIE puede llevar el palo de cricket xD

eL_MiR

esta peli es de lo mejor xD

anikex

#9 eso no es cierto, cuando consigues todos los logros, te dan como recompensa uno a zoey, para castigar a los demas, luego subo screen

Dixser666

#11 De eso no tenía ni idea :O LoL

Ch4iNeR

#11 XDDDDDDD Te pasas.

JksS

Vaya tonteria. El unico parecido es que llevan camisa y corbata, wow, que singular conjunto no!?

-

Lo nuca visto en las pasarelas =P

kayak

Weno, el parecido es abrumador, los 2 visten traje y corbata roja, algo muy poco común en el mundo. Claro que Louis es negro, si fuera blanco, con pelo y un bate de crocket ya serian calcaos no?
PD: me rei mucho con la peli de zombie party

Usuarios habituales

  • kayak
  • -SoNiC-
  • Dixser666
  • anikex
  • eL_MiR
  • aLeX
  • lxn_

Tags