[L4D] [Mod] DokuŽs Survival Mod

Ch4iNeR

Si eres uno de eso que creen que Left 4 Dead deberia ser más tenso, mas agustiante, en definitiva más dificil aqui tienes este mod hecho por un usuario de l4dmods. En el deberemos enfrentarnos solos a hordas mucho más grandes, con menos munición, menos armas e incluso sin linterna para las zonas oscuras. Esta modificación hace que el juego original parezca un juego de la Nintendo DS.

Algunas características del mod:

  • Nuevos sonidos para las armas (Hechos por Doku y otros de algunos “soundpacks”)
  • Nuevos scripts para las armas - se ha ajustado la precisión, el retroceso, la capacidad de los cargadores, la velocidad de disparo, etc…
  • El ataque melee es menos efectivo.
  • No habrá supervivientes controlados por la IA.
  • Tanto los supervivientes como los zombies son más lentos para cambiar el ritmo del juego y hacerlo más tenso.
  • Mayor densidad de zombies en los escenarios, emboscadas más frecuentes.
  • No hay zombies especiales (aparte del Tank que aparecerá como jefe final).
  • Los zombies solo mueren de headshot (aparte de molotov, pipe, etc.)
  • Se ha incrementado el daño si te dan por detrás.
  • No hay música que te avise de las hordas durante el juego.
  • Todos los mapas han sido modificados (excepto la parte 4 de Blood Harvest).
  • Los refugios ya no tienen armas y botiquines, tendrás que buscarlo por el mapa.
  • Si te quedas sin munición en un arma, tendrás que buscar otra (excepto la pistola, que tiene munición infinita, aunque ha perdido precisión y los cargadores tienen menos balas).
  • HUD completamente modificado - sólo muestra la salud de tú personaje, no hay punto mira/inventario o estadísticas de los compañeros.
  • Se ha añadido un punto de mira laser para apuntar en distancias cortas y medias.
  • Se ha eliminado la linterna.
  • Otras pequeñas modificaciones.

Descarga

Man-Mode Mini Mod

- Zombies y survivors más lentos.
- Más zombies y hordas más frecuentes.
- Sin infectados especiales.
- Armas con retroceso.
- Los disparos al cuerpo hacen poco daño, en cambio de headshot mueren al instante.
- Sin bots.
- Sin musica que avise de las hordas.
- Melee más lenta y con menos rango de alcance.
- Hace más daño el recibido por detrás.
- Nuevos sonidos de disparo.
- Todas las armas matan de headshot.
- Las pistolas ya no son armas secundarias con munición infinita. 
    - Serán armas primarias con munición limitada. 
    - Tiene mas potencia de fuego (Más o menos como la Desert Eagle). 
    - Un disparo puede hacer retroceder a un zombie e incluso decapitarlo. 
    - Si caes solo podrás usar la pistola.
- Se reduce el cargador de la Uzi a 32. 
	 - Será el unico arma totalmente automatica. 
	 - Tiene más poder de penetración.
- La escopeta hace menos daño de lejos pero recarga más rapido.
- La escopeta automatica pierde efectividad y potencia.
- El rifle ya no es automatico, dispara en rafagas de 3 balas.
- El rifle francotirador ya no mata de un tiro.

Descarga

JksS

Tiene buena pinta, bajando y edito cuando lo pruebe :D

Me alegro de que empiezen a salir cosillas ya.

Por cierto, justo debajo del anuncio de ese mod el autor puso otro que al parecer es un poco mas facil que este, podrias añadirlo tb. Man-Mode Mini Mod se llama.

SikorZ

La escopeta tiene un recoil de un bazooka y aun asi no parece que de mucho :/

Ch4iNeR

Acabo de probarlo y es jodidamente dificil. He estado jugando un poco la campaña del hospital y lo que más lejos he llegado es la salida del primer edificio. No se si es que he hecho yo algo mal pero a mi no se me quitaba la linterna y no me salia el laser. Y como encima tampoco tiene mirilla pues que no acertaba ni con el zombie delante mio. Por lo demás está bastante bien, más dificil, más agobiante y los sonidos de las armas incluso mejores que los originales.

M

A mi lo que me gustaria no es mas dificultad sino miedo.

No me da la angustia que me pueden dar otros ni de lejos.

Ch4iNeR

Con el mod eso se soluciona un poco al no tener la música que te anuncia las hordas ( ni ninguna otra música) pero lo malo es que a los zombies los oyes a kilometros, lo que le quita un poco el miedo de saber si está o no detras de la esquina.

aLFeReZ_007

Sin mas, no me llama mucho la atencion. Pero estan bastante bien.

anikex

con esto es bastante mas dificil, pero no da miedo ;( aun asi taria divertido con compañeros

B

Pero si pones uno de esos pa volver a jugar al normal tienes que volver a instalarlo no?

SkalS

lo que tienen que hacer es sacar un mod que se llame "Hunter's black mod" lo de black es porque el Hunter es negro

Zheiwander

#9 hay que hacer backup de estos files(segun pone en el mod chungo)

"steamapps/common/left 4 dead/left4dead/pak01_dir.vpk"

"steamapps/common/left 4 dead/left4dead/scripts"

"steamapps/common/left 4 dead/left4dead/sound/weapons"

"steamapps/common/left 4 dead/left4dead/maps"

"steamapps/common/left 4 dead/left4dead/resource"

En cuanto al mod,me pase la primera pantalla pero tocadisimo de vida,a 2 hits o asi,y matando 160 zombies en la primera,cifra nada despreciable siendo 1,es jodido de cojones

JksS

Asquerosamente dificil, he llegado a donde esta el evento del 2º mapa de la primera campaña, lo de subir la puerta metalica, estaba eso plagado de zombies y aun encima me vino una horda xD he sudado para llegar hasta alli, me quede sin ver si habia evento o no, aunque supongo que si siendo tan cabron esto.

Por lo poco que he jugado, las veces que mas he avanzado a sido pillando un spot con 2 o 3 molotovs, limpiar el camino de zombies un poco, esperar la horda, quemarlos, pillar otro molotov para la siguiente y avanzar lo mas que puedas.

Es muy dificil avanzar, muchos zombies + headshots + recoil bestia + hordas cada 2x3 xD

Es frenetico, me esta gustando xD

potokuz

posiblemente valve se dara cuenta y aumentara la dificultad del original xD pero bueno esta curioso el mod

preguntitas

a mi no me parece tan facil el modo imposible(expert)... sois unos viciados.

cortes

#14 somos pr0

Li0nheart

calla calla que el otro dia me meto en el irc de buscar partidos 4on4 que hay gente de toda europa y la peña jugaba bien aunqu estuvieran todos vomitados de boomer, vamos impresionante.
Nos pegaron una paliza que yo me quede loco.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • cortes
  • JksS
  • SkalS
  • aLFeReZ_007
  • Ch4iNeR
  • marcano517

Tags