[L4D] [MOD] Last Blood - Vampiros vs Zombies

ELnO

Existe una manera de extraer modelos y texturas ademas de el fgd no oficial con todas las entidades .

La idea seria crear un mod falso donde meterlo todo y configurar el Hammer para el .

Mañana te preparo un tuto que hoy ya es algo tarde.

Funciona al 100% :) :)

Sorbled

Ya se hasta crear puertas, soy el amo (H).

PD: mira que es fácil, pero me he complicado hasta pa eso. :/

PD 2: marcano :*

#61 Thx! :D

M

#61 lo que dices me suena a que es esto

http://www.fpsbanana.com/tuts/7416

si es otra cosa ayuda :)!

#62 usa props para puertas como te dije, que es lo mas facil y que mejor queda

anikex

#62 ya t toi viendo como #63 echandole 300 hrs al sdk... xD

ELnO

#63 efectivamente es eso , hazlo así que va lujo. Yo lo uso y no da errores ademas que tienes las entidades.

Si a alguien no le sale alguna cosa que me lo diga.

LechuJa

Yo hice dos o tres mapas agitanados para el css, pero dejé de toquetear el SDK porque el monitor de mi casa solo admite 800x600 :(

M

la verdad es que sin una pantalla grande es un asco.

yo ahora que estoy acostumbrado a la pantalla del sobremesa, cuando cojo el portatil ni me lo planteo

LechuJa

Me refería a que no me deja abrirlo :S Ahora me lo acabo de descargar para ver si me iba y nada, creo que me da un error distinto.

Pero bué, el uno de enero me pido mi nuevo monitor, pero vamos, si sabeis como hacerlo funcionar a 800x600 os lo agredecería.

ELnO

#68 creo que ese error es que necesitas jugar al juego al menos una vez para que se creen los archivos necesarios .

Es muy común cuando formateas y abres el SDK te suele arrojar errores de ese tipo.

LechuJa

#69 Pero si yo juego al css to' los días xD

ELnO

Pues es raro , ese error suele aparecer con eso. A mi me paso y se solucionaba arrancando el juego y después habrías el SDK.

NO se... prueva a darle a : Resfresh SDK content

LechuJa

Si me dices como... xD

ELnO

Cuando le das a Source SDK se abre la ventana donde se selecciona el Hammer , pues debajo te sale donde pone : UTILITIES

LechuJa

#73 No se me abre el SDK ¬¬ XD

LechuJa

Ya he conseguido abrirlo y vale, parece que va todo bien.

Ahora, una pequeña dudilla: ¿qué coño tengo que tocar para que me salga en la camara el bloque con su textura y tal?

Sorbled

#75 Dale a camera y pon la de 3D texture.

anikex

como va el proyecto? hay alguna novedad?

M

esoy a la espera del sdk original para acabar el mapa

Para febrero o quizas incluso enero estara el castillo en vesion L4D y listo para jugarse

anikex

#78 bien espero verlo con ansias :) aver si dice algo #1

garktz

si es parecido al autocad (jeje) me pongo ha hacer mapas como un jodido loco (k se me da d puta madre el cad) x cierto para el castillo 1 cosilla: se supone que es viejo no? sk las texturas que tienes parecen de un castillo recien construido xD si las puedes cambiar x unas mas "desgastadas" te quedaria d pm

M

#80 estoy con texturas de HL2, cuando salga el sdk oficial tendre que cambiar todas las texturas seguramente :(

Si has manejado autocad te resultara facil empezar a hacer mapas, se basa en crear figuras en 3d todo el rato

lxn_

Yo igual, a ver que pinta tienen las nuevas texturas del "apolalipsi zombie" :)

C

Como ya hemos dicho hasta que no este el SDK oficial es muy dificil hacer inventos propios, ya que te arriesgas a que despues no sea compatible y tengas que modificarlo todo, por lo que por ahora los mappers estan trabajando y ideando el juego mayormente para cuando este el SDK poder programar.

Saludos!

MalGanis

Yo en su dia estuve con el sdk haciendo maps para el source, solo se cosas basicas pero igual cuando salga el sdk para l4d me pongo de nuevo y os enseño lo que haga :O

25 días después
lxn_

lb_magina

He decidido cancelar la creación del mapa lb_forest dado que era el mapa con el que me inicié en el programa y no tenía prefijada ninguna estructura, de tal forma que al ir añadiendo nuevas cosas se notaba un mapa poco compacto, por debajo de lo que se merece un mod como Last Blood.

Por otro lado (por el momento no me voy :D), he empezado otro mapa llamado lb_magina, un mapa ambientado en una torre hallada en una urbanización (en pleno bosque), espero que sea del agrado de todos :).

El mapa lo he creado para ser jugado en Half Life 2, cuando salga el SDK oficial ya lo adaptaré a Left 4 Dead, mejor asegurar...

#86 Me alegro que te guste :D.
Una duda existencial que tengo, ¿cuando salga el SDK oficial, no hará falta tener comprado el Orange Box ni nada por el estilo no?
edit: Ok, gracias :)

M

Muy guapo, si que has pillado practica en este poco tiempo :)

Yo hasta que formatee estare parado como minimo. Y como maximo hasta que salga el SDK oficial.

EDIT no, solo hace falta el L4D y cuando abres el SDK donde seleccionas en una pestaña para que juego hacer el mapa, tambien tendras el L4D

contrak

AJAJAJJA SIN MAPA LOCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
Sorbled

Parece que hay una beta disponible del Source SDK en Steam, no sé si tendrá algo que ver con el L4D, que supongo que si... Lo pongo aquí aunque no sea su sitio porque como estabamos hablando de el... Así de paso se entera Marcano. xD.

¿El proyecto sigue en pie?

Edit: no tiene nada que ver con el L4D, acabo de mirarlo. :(

C

#88 Si sigue en pie pero como muchos otros MODS que nuestra intención es hacer una conversión total no es posible hacer nada (solo mapas y seguro que luego habra que modificarlos) hasta que salga el SDK, por abril seguramente segun informaciones xD

wOlvERyN

Mapas tipo el Vampire Slayer de hace unos años serían jugables.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • marcano517
  • ELnO
  • Sorbled
  • lxn_
  • anikex
  • -piroS-

Tags