[L4D] Ofertas Left 4 Dead

Deoxys

pues eso, acabo de ver que el L4D esta este finde a 22 euros y poco. para que lo sepáis. yo iba a esperar a que se quedara en 10 pavos, pero bueno, ahora aprovecho y me lo pillo :)
mañana lo pruebo y os cuento a vwer que tal me va

Edit por mod: Desde ahora esto se combierte en el thread oficial de ofertas de Left 4 Dead. Si ves alguna oferta jugosa o alguna edición especial con algun otro juego a un buen precio...postealo!

Edit por Deoxys: Yay! he abierto un thread oficial! xDDD

Li0nheart

Thanks 4 the info.

Leete todos los manuales de la web que etan muy bien y te ahorraan posibles quebraderos de cabeza.
Si no tienes amigos que quieran jugar campaña contigo, primero te recomiendo que te pases las campañas en single player avanzado.

News announcement on SU for better reading: http://steamunpowered.eu/page.php?id=53

Left 4 Dead 50% off, sounds interesting? Think again:
Steam UK: 15 euros
Steam EU: 22.45 euros
G2PLAY (g2play.net): 11.95 euros

pd: no deja de ser un timo en Resto de europa xD, Prueba a comprarlo por Paypal que 12 Euros en left4dead es una puta ganga, si te dejo disnoslo que yo se lo regalo a un colega por ese precio xD

http://g2play.pl/p/en/60/left+4+dead+steam+key.html
Lo siento por el spam, pero lo hago sin animo de lucro, parece una buena oferta y hay que leerse si vale para toda europa y si venden fuera de uk o de donde sea la web.

SikorZ

Dios que bestia, si ya lo tiene tela de gente ahora... enfin xDDD

B

¿Lo habéis mandado como noticia? XD Lo hago yo por si acaso.

Left 4 Dead a 22,50€ en Steam hasta el Lunes.

Ra1KeN

Yo lo pille por 12 € ^^

WEra

A mi me salio gratis, se sobreentiende :P. Pero no me va en mi pc jajaj menos mal que lo renuevo ahora.

bLT

estoy por piyarmelo en esa web de "g2play" x 12 € , alguno se lo a piyado x ai??? comentad plis si sale algo mas de 12€

EDIT: piyado x 12€ ^^

fAsK

si te lo pillas el de 12€ te lo podrás poner en español? Supongo que si, pero pregunto por si acaso :D

Fr1moOsT

no os preocupeis de donde sea el juego, porque no te lo borran, os lo digo con seguridad.

Li0nheart

con 12 euros me limpio el culo cuando acabo de cagar.

SikorZ

Yo tb lo propongo como noticia, si la gente ponia como excusa su elevado precio para ser un mod del hl2 ya no tienen ninguna razon para no comprarselo y empezar a viciar como cerdas!

bLT

#8 si k lo puedo poner en el idioma k kiera como el 1.6 o cualkiera...

ponerlo como noticia!!! k se entere la gnte es una gran oferta

Deoxys

bueno, esta mañana ha acabado de bajar y... es la polla, nada mas que añadir. eso si, los logros son demasiado fáciles de desbloquear. llevo jugando desde las 12 y ya tengo la mitad

SikorZ

#13 te dire lo que acabara pasando, solo jugaras el coop durante un tiempo, lo fliparas en colores mil, luego conseguiras 37 logros y lo seguiras flipando, mas tarde jugaras al versus y lo fliparas como nunca y te olvidaras de las demas memeces. Justo cuando pienses que nada puede mejorar al coop prueba el versus^^

Ra1KeN

Yo me lo compre de esa tienda, creo que es polaca la tienda xD

kyrsiN

Estoy por pillarmelo a 12 euros, os ha respondido correctamente los de la web polaca? Otra persona ha dicho en otro hilo que no le respondian... es de fiar o no ?

SikorZ

Por lo que parece si es fiable, yo estoy por pillar el orange box con el TF2 por 6€ o 9 no me acuerdo, vaya ganga no? xDD

EDIT:

Half-Life 2
Half Life 2: Lost Coast
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Portal
Team Fortress 2
Peggle Extreme

por 9€ LOL xDD (ya solo el tf2 cuesta 20€...)

Ra1KeN

Yo me compre el left 4 dead y orange box y todo correcto :)

Dante88

En la web pone 16€, no 12€, ademas hay esto:

http://steamunpowered.eu/forums.php?m=posts&q=79

Lo que no entiendo es como que en el steam de UK vale solo 15 euros, hay alguna forma de comprar en ese steam?

bLT

lo an subido a 16.55€ j0j0j0 y me lo compre anoxe por 12€ xDDDD

FaRLiTO

como coño lo piyais? yo lo añadi al carro continuar pagar paypal y se me va ala informacion del juego :S

rascacio

Lo que no comprendo es como activas los juegos en tu cuenta de steam,??
alguien me lo explica??

Deoxys

pues lo compras y lo descargas, y ya esta. como se supone que lo has comprado desde tu cuenta de steam, no hace falta activarlo

Li0nheart

#22 Si es por Cd key, en steam hay una opcion que dice: Activar juego desde una cd key.

FaRLiTO

me dice invalid country al poner españa para pagar por paypal pk ?

FaRLiTO

ya lo tengo chavales !!! aver si me explicais donde jugais y eso para integrarme 1 poco con la gente de españa stoi bajandolo via steam

Trivi

me dice tmb invalid country , como se soluciona ?

vale, ya esta

Armandyek

alguien me manda privao con la web polaca si es tan amable? thx

SikorZ

#28 tio la tienes en #2... xD

FaRLiTO

ey como kedais pa jugar 4 españols? ahi algun server o algo de españoles?

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • Ch4iNeR
  • Sorbled

Tags