[L4D] Pastilleros del L4d

vinilester

Momento de tonteria donde los haya cuando Jusse y un servidor estabamos publiquenado en un versus y cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos quedao solos...(el otro team de pacos que se ve que se han hartao de escopetazos en la boca xDDDD)

spoiler
anikex

de parte de marcano:

como haces para grabar el sonido del juego en el video?

vinilester

en las opciones de sonido windows:

opciones
propiedades
grabacion

Y ahi activas segun tarjeta de sonido:

Mezcla stereo
o
Stereo mix
o
Lo que se oye

Todo ello con el fraps cerrado....luego lo abres, marcas grabar sonido y pista.

L4Nc3l0t

Hay una opción del Fraps (si es que lo grabas con ese programa) que te permite grabar el sonido o no de la demo que estas grabando.

vinilester

#4 Y te grabaras el sonido del micro....por eso lo preguntan...

No es una opcion para grabar el sonido de la demo, sino para grabar el sonido de lo que tengas marcado en "grabacion" de las opciones de sonido de la tarjeta....y todo el mundo tiene marcado el microfono para usar Ventrilo, TS o la voz en el propio juego.

Con lo cual hay que cambiarlo.

anikex

x cierto el video ........... lol JAAJAJAJ

R

...Pues prepárate Vini que Kagarrón volverá!!!

L4Nc3l0t

Gracias #5 pensé que solo hacía falta eso, como siempre lo grabo sin sonido para poner luego yo la música xD

Corven

De parte de Marcano dice que aparte de las pastillas a el le mola el Popper, por nose que de que dilata algo pai xDD

Indy

Pido BAN para #1 por hacerme perder casi 2 minutos. He dicho!

vinilester

#10 xDDDDD...va, no mientas que te he hecho perder por lo menos 6 que t lo has cascao minimo 3 veces. xDDDDDDDD

naete

XDD eso lo hacía yo con vanirax hace tiempo, desde entonces.. le llamo "el pildoritas" XD

B

#12 Bah, pero ya hace tiempo que no hago repartos... os habéis pasado a otro camello o las pilláis vosotros mismos, pedazo de traidores xD
Pero es raro, porque a nosotros nos dejaban de contar al llegar a 10, no entiendo por qué :/ Cosas del server, que tendría algo tocado...

potokuz

jajajajaja quiero probar eso :x

soHe

mola :D

Usuarios habituales

Tags