[L4D] Poner nota

BurtonSTART

Bueno como dice el tema, me gustaria q le pusierais nota al juego para asi poder ver q opinais del él.

he leido diferentes articulos en internet q ponene buena nota a left 4 dead entorno al 90.

de un 0 a 100 q nota l pondriais.

Yo un 90.

Sinonimo

99.99

George-Bush

Siendo sinceros, despues del boom y demas, un 70 / 75.

cortes

90/100

le quito ese 10/100 por el tema de busqueda de servidores (que se arregla facil con openbrowser, pero vamos...), y por que los logros a veces no cuentan...

Pero, el juego en si, fuera de cosas como logros y demas chorradas, le pogo un 100 muy bien conseguido.

C

95/100

anikex

80/100
entre los logros fallutos , la busqueda de servidores mal acabados y que en solitario le falta chicha, le pongo esta nota.
Por lo demas en lo que en multiplayer se refiere es genial, risas etc...

marakaid

Un 8 sobre 10, daría más nota si no fuese tan caro o tuviera algo más de contenido.

-4 campañas no me parecen muchas
-no hay película que una o presente todas las campañas, solamente la introducción que da paso a la 1ª

-no puedo dar armas, munición o bomba/molotov a alguien

SikorZ

Yo creo que le faltan armas/detalles en plan intercambiar armas, porque si yo necesito la shotgun para la witch nadie puede dejarmela etc.. y mas campañas...

por lo demas un 85/90 de 100, es una de mis mejores compras en mucho tiempo, eso seguro, he quedado satisfecho.

B

95/100 me parece muy bien hecho, los mapas son una currada, corre muy bien en el pc teniendo unos gráficos agradables, el modo versus es la risa, me encanta jugar a coop con gente maja y ese 5 que falta hasta 100 no se lo doy por pequeñas cosas como el tema de variedad de armas, faltan mapas para el VS y poco más.

lxn_

Para mi las pocas cosas que se podrian mejorar son estas:
- Cuatro escenas (para mi gusto) son pocas para el potencial del juego.

  • Historia más trabajada.
  • Intercambio de munición.
  • Smoker: Al atrapar a alguien con la lengua, la velocidad a la que arrastra al humano debería ser algo más alta.
  • Hunter: Que produzca un poco menos de ruido.
  • Mejora de los servidores.[/i]

Nota: 85/100

REDXIII_n

83 :P

pocos mapas, modo enfrentamiento solo se pueden jugar 2 campañas, la buskeda de servidores es una locura y tiene demasiados graficos, tantos ke a muchos no nos va bien el juego xDDDDDDDDD

cortes

#11 que quieres, que tenga graficos CS 1.6???

joder, que es motor source, le bajas a minimos los graficos y tal y le va bien hasta a los portatiles...

Lightning

de momento un 85/100, si se lo curran y añaden más cosas, seguramente le daré un 95/100

que asco de juego, me tiene super viciada xD

MiKoLaPiZ

90/100

A favor:

-Adictivo, creo que fue el Doom2 el ultimo juego que me atrapo tanto
-Planteamiento simple pero eficaz
-Configuracion escalable. Si, mi patata con forma de ordenador lo puede mover
-No "repetitivo". A pesar de tener 20 mapas jamas se repiten las mismas posiciones de armas/enemigos/situaciones hilarantes
-I.A. puñetera y bastante bien resuelta, jugar con bots no es tan frustrante como en otros juegos
-Posibilidad (espero que no remota) de añadir campañas, mapas, skins, mods.

En contra:

-Que el modo pantalla partida no este plenamente integrado
-Engorroso sistema de busqueda de servidores
-Algunos logros son demasiado faciles
-¿Solo una cinematica??? Este juego daba para 6 por campaña
-Mi vida social ya no existe

Como se que Valve hace actualizaciones con bastante frecuencia, la nota es susceptible de subir, o bajar...

REDXIII_n

#12 lol nen, no ves ke es una broma, si me corro con los graficos

B

#14 y #11 Supongo que usais algo estilo xfire para buscar partidas no?. si no, os lo recomiendo, es una forma magnifica, yo solo veo los españoles y yata.

cortes

#16 lol, no sabia que seguia habiendo cosas de esas como el EYE
tendre que descargar pues el xfire, pero aun con todo, tengo puesto en favoritos unos 10 servers españoles.

PD: a ver si hechamos alguna campaña lentejas, o es que ya solo haces vs's?

B

En cuanto llegue a casa te recluto y matamos too lo que tu quieras :D

Pd: Tio, prueba el Xfire, para buscar servers en general va bien pero para este juego en concreto es pasar de la pobreza a ser el puto Bill Gates.

:P

cortes

xDDD, entonces lo instalare cuando llegue a casa a ver que tal.

Sorbled

Yo tengo el Xfire desde hace un tiempo, pero la verdad que solo me logeo y lo dejo conectado por si alguien me quiere hablar o buscar una partida (como es logico), pero lo suyo es tener activado el chat ingame y que te reconozca el juego el xfire que es más facil, pero lo tengo desactivado y ni buscos servidores por ahí, porque ya me ha dado muchos problemas con los juegos y no soy el único. xDD.

Sobre el thread: 96/100

Arctrax

Yo personalmente le daba un 8 sobre 10 o por ahi, no es un juego fantastico pero en su sencillez y su genial cooperativo hay una diversion que pocos juegos consiguen. Ademas añaden punticos el tema de las actualizaciones, mapas y tal que se añadan con el tiempo, q siendo la comunidad de valve-fans como es... esto llevara pa rato xD

Usuarios habituales

Tags