[L4D] Resolveit0rsZ^! Top1 1º Torneo Camioneros M30

Li0nheart

Después de disputarse todas las jornadas y tener menos asistencia de la que nos hubiera gustado a todos estos han sido El top 3.

1- Resolveit0rsZ!-------> Lionheart, Helena de Troya, Jacques Molay, STR Spiller
2- Sos Dan ----------------> elemeNt vicii GaTse Karasu
3- Gailza's uber team --> Kaw0ru, Tito de Mairena, Janman, Ukmy,Reserva: Kur0

Bien una vez informados de los Resultados os voy a comentar la experiencia que ha sido mas positiva de lo que había pensado.

A ver, el sistema de puntuación es bastante fiable, y lo voy a explicar.
Te puntúa mucho llegar con vida y luego la vida que tengas.
Entonces tienes opciones como elegir ir reventado de vida para utilizarlo antes de cerrar la puerta pero con el handicap de que vas lento y te pueden pillar enseguida y relentizar a tus compañeros.
Puedes curarte pero sabiendo que si ellos llegan con vida luego te ganarán.

Lo único que he visto malo ha sido que el tank nos ha desfavorecido en números en las dos partidas, pero ha habido una vez que nos ha salido perfecto ya que ha sido justo cuando han pulsado el botón que llama a las hordas y tienen q aguantar con la chaingun.

Pero vamos la experiencia de jugar en serio ha sido muy buena, mas de lo esperado. Se juntan momentos de tensión en los cuales no tienes que fallar y otros de cubrir a tu compañero que te avisa que tiene un hunter encima y no lo ves porque te acaba de atacar un boomer... en fin un símil de situaciones que hay que tener mucha comunicación para sacarlas adelante.

En resumen, es el primer torneo que se hace, muy divertido y lo que habría que cambiar es la aleatoriedad del tank, hay que tener 1 en cada mapa y elegir tu cuando quieres que salga.
Mis fuentes me han informado que se esta haciendo una cfg para torneo para conseguir la máxima igualada para las 2 partes en los 2 bandos así que ya iremos informando.

spiller

Ha estado bien. A ver si lo repetimos :)

Prueba otra vez
||
\/

SikorZ

#2 no va

#1 eso de la cfg me consta que es muy facil de hacer, solo modificando la cfg del server es facil.

T

GG.
Es bueno saber que en españa hay gente que se toma las cosas en serio, y que hay nivel.
Muy bien jugado Resolvet0rsZ! Ojala hechemos mas partidillos! ^^

garrapato

Enhorabuena HDT,Lion y compañia. a ver si hay suerte y apuestan por el juego la ESL o alguna Web similar

Enhorabuena tmb al 2º y 3º

B

Roster de cada equipo.

#2 a la rana se le ve el pito.

Li0nheart

#6 Sq el rooster lo he buscado en inscripciones pero no lo encuentro.

Te digo nosotros eramos REsolveitorsz!

Lionheart
Helena de Troya
Jacques Molay
STR Spiller

Team Sos

elemeNt
vicii
GaTse
Karasu

Gailza's uber team

Kaw0ru
Tito de Mairena
Janman
Ukmy
Reserva: Kur0

spiller

#6 Pajaro! En las cosas que te fijas xd

Sorbled

Enhorabuena. :D

B

Sikorz ¿no jugasteis?

anikex

no e entendido muy bien lo que a dicho #1 de lo de curarse pero luego te pueden ganar, o lo de la puerta etc :S

-piroS-

#11 al cerrar la puerta, kuanta mas vida tengan los supervivientes mas puntos dan al finalizar

lo ke dice #1 eske puedes curarte en mitad de la partida para ir mas rapido [ya ke no vas cojo xk llevas vida] o ir cojo e ir mas lento y arriesgar ke et cazen pero al final antes de cerrar la puerta kurarse practicamente full y conseguir mas puntos

anikex

ah venga vale, ya se lo que dice, pero no lo relacionaba kn lo k estaba diciendo, lol que rayada xD

hda

HDT = hda, por si no lo sabiais xDDD

gg top1! xD

SikorZ

#10 nuestra presencia no era bienvenida... o temida =P. Yo la verdad es que he tenido tiempo -1 estos dias, y hasta la semana k viene o el finde no jugare mucho... el l4d lo tengo medio abandonadillo...

TkVamp

Mi mas sincera enhorabuena para el equipo Resolveit0rsz! Campeones del torneo ^^ el clan sos ocupo la plaza 2 y 3 del torneo.

Me a encantado jugar con un equipo como el vuestro el cual no solo nos demostró lo que es jugar en equipo si no que aparte de eso nos abrió los ojos. ^^

Por lo tanto el clansos reduce su roster de l4d a 5 miembros para así poder jugar mejor en equipo.

Muchísimas gracias a los clanes que participaron en el torneo y gracias al clan AT por ofrecernos sus servidores ( aunque con tan pocos equipos no hizo falta al final xD).

una vez mas mi mas sincera enhorabuena a los campeones y a ver si nos vemos en futuras copas, ligas, ladders etc etc.

Decir También que os invito a todos a entrar al grupo de steam Camioneros de la M30 la cual
a hecho posible este torneo. http://steamcommunity.com/groups/CM30

Un placer Fmd: GaTse

Usuarios habituales

Tags