[L4D] Screenshots e Imágenes

kalvinone

#210 se supone que lanza un acido que quita vida a los supervivientes y asi evitar que se atrincheren en esquinas

Dieter

Pero es un Boss zombie, como el amigo Tank.

Jandralla

#211 no te entendí xD

un boss zombie?? osea que aguanta tantas toñas como el tank???

JksS

Creo que se refiere a que no entra de la rotacion de respawns continuos en los infectados, si no que sale en un sitio random del mapa y le toca a uno cualquiera manejarlo.

17 días después
D

Jugando en el mapa de Zelda, on-line

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_3077347l4d-looooool.jpg

Superalo

Por cierto, no me gusta nada que L4D no tenga hilo, foro, aparte, contando que falta poco para L4D-2, y que la gente ya juega mas en mapas no oficiales, mapas custom.

exon1

Para el survival del faro lo mejor es quedarse en la casa, de esta forma estáis protegidos de los smokers y tenéis la munición al lado. Es fácil, lo hicimos entre 3 (desconocidos) pensando que era suicida y al final acabamos haciendo unos 14 minutos. ^^

Bueno, aquí va mi foto - aviso, es muy probable que sea un bug.

Vegon

#215 Toma, subforo l4d

D

#216
Te equibocas, en el faro el mejor sitio es encima de la chimenea, cada uno en un lado, es un bug y solo tienes que preocuparte por los smoockers o como se escriba
unos 30 minutos y por que nos cansemos

D

#215 aunque no es el sitio para discutirlo, y es mi opinión sin ofender a nadie, me gustaba mucho mas como estaba en los foros antes L4D que ahora.
La web me gusta muchísimo mas ahora que antes en diseño.
Ahora tengo que ir a foros/ juegos y a partir de hay descubrir donde esta L4D, y lo mismo con TF2,
¿ no seria mas lógico que todos los juegos de valve, que realmente son los que mas se juegan, estuvieran juntos ?

Solo es mi opinión, nada mas

vinilester

Estoy con #219. Creo que el L4d deberia de tener foro propio, y no lo que pone #217 que no es ni mas ni menos que un filtro.

potokuz

#220 es que todos los hilos que estaban en el subforo de L4D tienen el tag del L4D, y por lo tanto con el filtro es como si vieses el subforo

Nubecillo

ya tiene foro propio \o/

vinilester

AHORA SI

xD

Pyronhell

He estado buscando y no encuentro... ¿qué programa o cómo se hace para que aparezca información de conexión y framerates in-game?

Nubecillo

consola y net_graph 1 ,con eso te basta

Pyronhell

Gracias #225, ahora solo tengo que hacer funcionar la consola in-game :D

jadgix

-console en opciones de lanzamiento.

Cuando abras el juego y tengas la consola, bind TECLA toggleconsole

Cada vez que pulses esa tecla se te abrirá la consola.

Pyronhell

No me funcionaba porque tenía por un cfg perdido bind "*" y no me lo reconocía. Le he puesto en opciones de lanzamiento -console -bind "F8" "toggleconsole" -net_graph 1 y tirando. Gracias :D

D

#228
te falta algo que te va a ir muy bien, en opcines de lanzamiento
-novid
este comando te quitara la pelicula que sale cuando entras en L4D, tambien es muy recomendable para TF2, que quires ver la peli, pue lo quitas y listo.

PD: ahora me gusta muchisimo mas como esta el foro, tanto para L4D y TF2, igualmente me gusta mucho que tengamos FAV, de favoritos, se tarda menos en encontrar el foro.
+1 y no se cuantos mas para MV

Pyronhell

Pues sí, la verdad que el comando ese va a venir bastante bien, muchas gracias. A ver si vicio algo más y meto más capturillas.

29 días después
Ch4iNeR

SkalS

LOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDD la Cameron seria una Zoey mas buena aun xD

13 días después
-piroS-

Empezamos con el L4D2 xD

12 días después
dzr

#231 XDDDD

1 mes después
SkalS

LOL ESTO YA TIENE MAS DE UN AÑO! COMO PASA EL TIEMPO SNIF SNIF ;( OS QUIERO CHICOS!

PILLS HERE

Te hace una ronda?

SkalS

Louis se equivoca de juego

megaherzios

la ultima es buenisima jajajajajaja xD

Ch4iNeR

SkalS

xDDDDDDDDD

anikex

JAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags