[L4D] Tiempo de carga horroroso

anikex

Buenas, quien habra jugado conmigo sabra que me tarda mil en cargar, que alomejor en el ts se escucha como se estan posicionando todos y todo el rollo, y ami aun me tarda bastante en cargar :/ , vale que mi pc tenga 3 o 4 años y no sea tan bueno como los de ahora, pero el cs 1.6 siempre llevo 100 fps, y el cs:s me va a 50/60 o asi y no me tarda tanto ni por asomo en cargar, y el l4d al fin de al cabo es motor source :S pero esque ya digo que veo unos tiempos de carga exagerados ...

¿alguien sabe algun tipo de comando, para mejorar esto o algo parecido?

CRoS

prueba con el mat_queue_mode 0

en default es -1, y dicen que si juegas con doble nucleo q pongas "2" , hay gente que le aumentan los fps a "0"; el tiempo de carga nose... prueba a ponerte un raptor xD

baja resolución, desfragmenta el juego... haber q tal

anikex

#2 con ese comando que se supone que hace? xk no m suena averlo visto
gracias x responder

namidettje

Si pones tú equipo mejor.

Prueba a dejarlo todo al mínimo y si te funciona igual de mal prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y volverlos a instalar.Pero desinstalarlos completamente. Si no empieza a tocar la Vsync y si aún así sigue igual de lento prueba a formatear. Format siempre funciona.

Igual tienes activado el HDR o el bloom o algo...

#5 Pues que quieres que te diga, te tendría que tirar más que bien con una configuración medio/alto. Prueba a quitar todas las sombras y si hay opción de quitar "specular's" también quítalo. Pasa de AA y demás efectos. Si no prueba a cambiar los catalyst o prueba con unos omegadrivers tweakeados para tú gráfica. Si hace mucho tiempo (+1 año) que no formateas igual le sienta bien. De cfg's no tengo ni idea ;i Sólo con tu CPU y RAM te tendría que tirar hasta que una gráfica INTEL insertada en tú placa xD y mira que no tengas activado lo de optimización para cpu's de más de un nucleo. Ya no se me ocurre nada más, suerte!

anikex

Xp sp2
pentium 4 3.4Ghz
2gb ram
ati x600

la grafica es una patata cutre pero ya digo k no m van nada mal el 1.6 ni el css ni el tf2 comparando el l4d

los detalles del juego no esque los tenga demasiado altos por asi decirlo, pero los bajare al minimo aver que tal, ah y juego a 1024*860, x si esto tiene algo que ver
edit: se me olvidaba poner que los drivers si los tengo los ultimos para mi grafica

#4 oks probare a quitarle algun filtro que tenga activado y sombras y cosas x el estilo, y x lo de formatear ara 2 años que no lo hago, tal vez eso ayude y de paso hago limpieza, ahora probare que tal va, muchas gracias por responder:)

M

#1 lo he visto, hip, tardas unos 10 o 20 seg mas que yo en entrar, hip xD

afketo

ten en cuenta q el tiempo de carga depende del procesador y de la ram :!, prueba mat_queue_mode no se si existe en el l4d

anikex

#6 AJAJAJAJ que cabron, la unica manera que conseguido que no tarde es poniendo la resolucion a 800*600 :/ valla una full pero weno

probare el mat_queue_mode aver si con eso ayuda :S

Usuarios habituales

  • anikex
  • afketo
  • marcano517
  • namidettje
  • CRoS

Tags