[L4D] Tirones?

B

Os a pasado alguno que de iros de puta madre el juego de repente pegue tirones?

Cuando digo de puta madre no es en una partida, es desde que salio el juego y de repente hoy, me pegaba unos tirones de vez en cuando la mar de raros incluso llegando a congelarse unos segundos.... pregunto por si es alguna actualización cochinera del juego.

anikex

nose muy bien a lo que te refieres... pero x ejemplo cndo voy con el hunter, cuando m golpean se me peta el juego y m va super tironeao no se si os pasa tb a vosotros :S

namidettje

LOL acabo de leer ésto estando a punto de formatear por justo esa misma razón. Desde hace un par de días nada más ,el juego a veces me da un tirón al entrar así de unos pocos segundos congelado o casi congelado, música y sonidos incluidos (no siempre) y algunas veces mientras juego le da un tironcillo de entre 1 y 3 segundos. Es una chorrada pero enmedio de un bailecito con el hunter o sacando el boomer a pasear y que ocurra es una putada tremenda.

No me había ocurrido nunca e incluso he probado bajándolo todo al mínimo en la configuración gráfica (Lo tengo todo high menos el AA) y seguía dando tirones. Bueno, almenos ahora se que no soy el único negro xd. Ni en los foros oficiales ni en ningún lado he encontrado nada.

Por cierto, he probado desconectando objectdock y rocketdock, rainmeter,NOD32,Kaspersky,Everest,Spybot, desinstalando y volviendo a instalar drivers (y los antivirus, claro xd) y el juego seguía dando el puñetero tirón. También me iba perfecto desde el primer día y de repente, pum.Me empezó a pasar hace 2 días y no hubo ningún parche que yo sepa.

Sorbled

Ni idea, a cortes le pegaba siempre tirones, lo que hizo fue desactivar lo de renderizado de multiple nucleo y se le arregló, prueba asi.

cortes

habeis instalado los drivers 180.xx y desde entonces os dan esos tirones?

es que a mi me daban SIEMPRE tirones al usar los 2 cores de mi procesador, y lei que la solucion (a parte de la que dice sorbled) era instalar unos drivers algo menos actuales, unos 17x.xx

Desde entonces soy mejor persona y mato mas ^^ xDDDDD

B

Por partes. ME NIEGO A CREER QUE CORTES SEA MEJOR PERSONA Y MATE MÁS.... muahahahahahah

Segundo, no ha variado la configuración de mi ordenador desde el lunes que era fiesta hasta hoy en nada, doy como referencia el lunes porque estuve jugando y me iba como siempre, perfecto, ha sido ayer, cuando he empezado a notar síntomas tipico de fallo de grafica, que no creo que sea eso, .... lo único que se me ocurre es jugar hoy a ver que pasa y probar otros juegos a ver si me pasa también o no.

KaMi0n3

Buenas! Joder a mi de vez en cuando tambien me da tirones, creia k era mi tarjeta grafica, y baje toda la comfiguracion.. como no sea eso.. :?

namidettje

YO he probado Farcry2, crysis warhead, kings bounty y con todos los juegos al tope y demás no tengo problema. L4D da algún tirón esporádico y tengo los forceware 177.X o los 175.X Sólo me falta tocar de la cfg del L4D lo de multiple procesador y uso de cache de memoria o algo asi.

D

Nas.

Para jugar en L4D la grafica tiene que ser muy potente, si no lagea el juego

anikex

#9 kba eh... yo con una radeon x600 no m va mal el juego la verda

TaMeRR1

Me caguen la lexe yo ando igual con los tirones. Pero cuando bajo todo al minimo no me dan. El caso es ke yo habia instalado el SP3 (para el GTA) y drivers 180.84 beta (tb pal gta) y pensaba ke seria por alguna de esas 2 cosas o tb por la ultima actu.
Luego cuando llegue a casa pruebo a kitar lo del multinucleo aver

Sorbled

#9 Yo juego con una ATI Radeon 9550 AGP que no entra ni en los requisitos, y no me dan parones, eso si, de FPS voy pelado logicamente, raramente me da un parón, aunque a veces lo dá, pero son muy poco frecuentes.

namidettje

Vaya, a ver si voy a tener que tirar mi 8800 GT a la basura ahora ¬¬. Probaré lo del nucleo.

Usuarios habituales

Tags