[L4D] A tirones siendo infectado WTF

anikex

Hola! vereis, el juego en si me va genial, tengo un q9550 y una 4870 y me va el juego perfecto a unos 60 fps, pero alomejor siendo infectado al girar rapido la camara me va como a trompicones muy rapidos, y hago netgraph y los fps estan constantemente bailando entre 60-69 fps cambiando muy muy rapido, cuando deberia de estar en un numero mas o menos constante, sabe alguien a que se puede deber? :S e probado con el renderizado multinucleo atcivado y sin el, y hace lo mismo con las dos opciones

vinilester

kita la sincro vertical.

cortes

pon la sincrono vertical y no bailaran los fps, se quedaran en 60 fijos.

aLFeReZ_007

pon o quita?

anikex

jajajaja probare con las dos cosas, pero es x la opcion del mismo menu no? no tengo que tocar nada x consola no?

cortes

quitando el vsinc, daras salida a que los fps suban mas alla de 60fps, por lo tanto te daran picos de subida y bajada en fps.

con vsinc, caparas los fps a 60, y no podran subir mas.

PD: ani, tienes un monitor CRT o un TFT?

anikex

tengo un tft y parece ser que se a solucionado quitandolo, si me bailan de 100-200 fps pero almenos ya no m va el juego a trompicones cuando lo tenia puesto, la unica pega (no se si a sido una cosa excepcional ya que no lo e podido volver a comprobar) esque cuando revienta un gascan o algo asi muy cerca en una habitacion pequeña se me queda petado un segundo o asi, pero no se si a sido esa vez solo o pasará mas veces

M

viendo #2 y #3 lo mejor sera que pongas la sincro horizontal

vinilester

#7 un gascan??????...Boooooooooooooooooooooooooomer....como los chicles coño xD

Weno....gano yo :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • marcano517
  • anikex
  • cortes
  • aLFeReZ_007

Tags