La biblia de los Roguelikes

Sinso

La cuestión es si en una semana entre dos/tres tíos sabéis hacer algo similar MUCHO mejor.

Pero MUCHO en mayúsculas, y mucho no significa meterle más complejidad, ataques dirigidos etc. El fuerte de VS es que es MUY adictivo. Por qué?Ni puta idea, pero lo es.

1 respuesta
Hipnos
#4531Sinso:

Por qué?Ni puta idea, pero lo es.

No es sencillo hacer un juego adictivo. A veces es puro azar de la inspiración del dev ese día.

1
Retil

yo pensaba hacer el "clon" sin animo de lucro, solo para intentar hacer un juego con mis propias ideas e intentar mejorar lo que plantea de base. Quien pretenda hacer un clon de un juego (aunque sea mil veces mejor) y forrarse va de culo, el que sea un existo muchas veces es mas pura suerte que cualquier otro factor.

CaNaRy_r00lz

pero de que juego estais hablando que me he perdido

1 respuesta
Sinso

#4534 https://store.steampowered.com/app/1794680/Vampire_Survivors/

43 logros conseguidos (muy easy)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4535 Thanks.

No es la idea es el momento, puedes tener ideas buenisimas pero sino es el momento meh. Alguien jugo al argentum? ese juego era vicio puro y mas simple que una rueda graficamente

2 respuestas
ApeLord

La muerte se puede conseguir de manera legit? En el vampire me refiero

2 respuestas
SniPy

#4537 todo se puede conseguir legit, el más jodido, para mí, conseguir 5k de oro sin la máscara.

Sinso

#4537 En uno de.mis runs en library se.quwdo enganchada en una estantería mientras recibía daño de Unholy Vespers. Solo que no sabía que luego sale otra, aún así, me moví, se desenganchó y me mató.

Uriel246

Para hablar de como no vais a hacer un juego ya esta el foro de desarrollo.

7
Ghamakhur

#4529 También habría que ver lo que influye el precio al que se pone a la venta. En este caso, estoy casi seguro de que ha sido así.

Yo estoy totalmente a favor de que salgan tantos juegos, el dilema lo veo en que se cumpliera con un mínimo de calidad (más que nada, para no tapar a quienes sí merecieran una oportunidad), que podría ser medianamente resuelto por las tiendas.

Hipnos

Castle Morihisa.

Es un deckbuilder y está entretenido.

Darth

Puesss acabo de descubrir el Rogue's Tale (tarde, lo sé) y se me pasan las horas volando, todavía no sé hacer nada que no sea dar espadazos pero hacía tiempo que un roguelike no me entretenía tanto.

1 respuesta
Brarox

#4543

Buenas!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no te cortes y pregunta por aquí o MD. (También puedes añadir a Steam o seguir los video-tutoriales de Phyre, que es uno de los mejores, si no el mejor (IMO) jugador de Rogues Tale, te ayudara y bastante) o por el chat in-game del propio juego. Es un juego el cual tienes que saber muy bien que hacer en prácticamente cada aspecto del mismo, si no te dan bastante cera xD.

(recomendado si o si los DLCs, sobre todo el del stash para almacenar mierdas etc).

Saludos.

1
8 días después
Brarox

Buenas.

Dejo por aquí un juego ¿F2p? ¿Demo?, un "doomlike"?

Lo tenéis gratis vaya xD. (ni idea de como será, no he podido probarlo >.<). El que lo pruebe que cuente (si quiere) que tal la experiencia :).

Saludos.

4
Enkripted

De leeros me ha dado por probar el Vampire Survivors.

Menudo vicio.

3 1 respuesta
Kerai

#4546 y lo mejor es que lo va actualizando, la verdad es que es un enganche de los buenos 😁😁😁

1
Enkripted

Me acabo de hacer un run de 30 minutos, level 91 y todas las skills al maximo, que cosa más burra xDDD

2 1 respuesta
Hipnos

GOTY el vampire survivors obviamente.

Sinso

#4548 Tenías que moverte?

Si la respuesta es SI, la build puede ser mucho más burra xdd

1
melodegel

Pues he visto esto gratis por Steam

rodsir

Acaba de salir (EA) , y no esta nada mal, tiene un arte bien guapo a mi parecer, es estilo dead cells.

1
D4rKiTo

Menuda droga el Vampire Survivors. 15 horas le he cascado en 3 días. Ojalá más juegos así de 2,5€.

Norg

Tercera campaña del Wildermyth acabada. No es un juego para estar siempre jugando pero retomarlo cada cierto tiempo me vuelve a flipar como con tan poco le coges un cariño tremendo a los personajes. Ver cómo se relacionan entre sí y que cómo van transformandose en leyendas vivas poco a poco.

Es una pena que este juego no se le haya dado bombo. Con muchas ganas de ver qué más pueden ofrecer este estudio.

3 1 respuesta
hda

#4554 es una jodida brutalidad de juego. Yo le pego de cuando en cuando con mi moza y nos montamos unas historias increíbles. Además, tumbados en el sofá con los mandos de xbox, cremita buena. Buenas risas el día en el que a la main de mi chica le dio por ponerse a bailar con unas hadas del bosque y envejeció como 20 años XDDDD

Se les coge un cariño bueno a los PJ, eh:

En su momento se me ocurrió intentar montar una traducción por ML tal como tienen los franceses pero, amén de lo ambicioso, se me vio truncado por la pérdida de los 5.5 Tb. Es un juego que, sin duda, brilla en la lengua materna, dado que es un generador de historias táctico xD

Opino como tú. Mucho más bombo tendría que tener.

1 1 respuesta
Ghamakhur

Alguno lo verá en el hilo de juegos tácticos pero aquí también encaja y por darle más visibilidad al ser un estudio español. Acaba de salir.

3
Norg

#4555 Ya no es solo que el equipo vayan haciendo piña entre ellos a lo largo de los años. Además, cuando se te pone algo crudo te acuerdas de ese personaje que ya es una leyenda viviente y lo traes de vuelta a reventar como si fuera la segunda venida de Jesucristo.

Y al no tener personajes protagonistas, eres tú el que se monta la historia.

1
javih_

alguno le está dando al rogue tower? me acabo de pasar con solo un camino a la torre, voy a probar pasarlo solo con ballestas.

Brarox

Buenas.

2 juegos con demos "interesantes".

AND

[ la demo de este aquí https://kcfos.itch.io/deadland4000 ]

Saludos.

1
B

No me gusta estar a este hilo... El vicio al vampire survivors que llevo no es normal

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kerai
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Sinso

Tags